MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> AMÉRICA LATINA > FOROMOTOS URUGUAY
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 26/07/19, 18:27:53
Loki Lionheart HombreLoki Lionheart no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: jul 2019
Motocicleta: Ninguna
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
Primera Moto, busco recomendaciones

Hola, me presento: Me dicen Loki y tengo 29 años, jamás tuve una moto pero siempre me parecieron atractivas, mas que cualquier auto.
Estoy pensando en comprar mi primer moto pero no se por donde empezar.
Estéticamente me gustan las custom, entiendo además que son las ideales para hacer ruta y probablemente me esté mudando a la costa de oro y venga a trabajar a Montevideo diariamente.
Tengo 2 limitaciones a la hora de comprar, soy bien petizo, mido 1,55 así que preciso una moto petiza ya que tengo que llegar al piso cuando pare en los semáforos :) y el otro es el presupuesto, tendría que costarme menos de USD 2000.
Así que les consulto:
Estuve viendo y de lo que hay nuevo en mercado la que mas me gustó fue la Zanella Patagonian Eagle, seguida de la Keeway Superlight (pero esta me parece muy pesada para mí), en su momento la Baccio Rider también me pareció linda (aunque la descarté luego de ver varios comentarios negativos), la Yumbo Milestone, de la Zanella que es mi primer opción no encuentro mucha info, Se consiguen repuestos? Que vida útil se le estima? se banca el recorrido diario que pretendo darle?
Si una moto me queda muy alta, es posible bajarla?
Es buena idea invertir en una moto nueva de 125cc o es mejor comprar una usada hasta poder usar un cilindrado mayor?

Y una pregunta bien aleatoria:
Se puede adaptar un sidecar a cualquier moto? Alguien en Uruguay hace este trabajo?

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación