MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > CICLOMOTORES & SCOOTERS
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

CICLOMOTORES & SCOOTERS Ciclomotores y Scooters de hasta 50cc.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 17/09/19, 17:16:25
Komas8 HombreKomas8 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: ene 2015
Motocicleta: Honda Scoppy
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
Que ciclomotor comprar?

Hola a todos los forero@s.

En la ciudad de Barcelona, como quizas algunos ya sabeis, llegan las restricciones. Estas restricciones, que ahora solo se aplican durante episodios de contaminación por NO2, serán permanentes a partir del 1 de enero de 2020, los días laborables y de 7 a 20 horas.
Todo vehiculo sin distintivo medioambiental no podra circular en la ciudad, ni alrrededores. Dicha restriccion afectara un area de unos 95km cuadrados.
Esta restriccion nos deja sin vehiculo (de 7 a 20 horas dias laborables) a todos ellos que tengamos una motocicleta matriculada antes del 2000, y en caso de los ciclomotores, matriculadas antes de 2003.
Este es mi caso y seguro tambien el de mas gente.
Toda esta informacion es recojida de noticias de medios de comunicacion, como todos somos humanos puede que algun dato dicho anteriormente sea aproximado o erroneo. Si alguien detectara algo no correcto me encantaria que lo explicara para aclararlo.

La consecuancia de esta nueva norma que dice salvar vidas i mejorar la calidad de la misma, nos abre el planteamiento de adquirir un nuevo vehiculo si deseamos seguir con un transporte privado, en caso contrario usar el transporte publico, qe sale igual e inculo mas caro que el transporte privado.

La pregunta del millon seria; que ciclomotor comprar?
Teniendo en cuenta:
- Calidad/precio
- Etiqueta medioambiental correspondiente (cual seria)
- Seguridad
- Reparaciones y recambios (marcas raras?)
- Ruedas altas

Son bastantes cosas las que pido, pero abriendo este tema espero tambien ayudar a gente con el mismo problema, ya que en Madrid tambien esta pasando algo parecido.

Forer@s, que hacemos? Opiniones, valoraciones...
Responder Con Cita
Antiguo 18/09/19, 11:46:29
ROBER73 ROBER73 no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: oct 2013
Motocicleta: v4
Total Mensajes: 419
Mensajes Aquí: 12
Una cosa que siempre me ha sorpendido es que en Barcelona se tiende a utilizar más los scooter de rueda alta, pero en Madrid somos más de rueda baja y maxiscooter.

Yo por llevar la contraria, tenía un rueda alta en Madrid, y he probado varios maxi, y la diferencia fundamental es la agilidad del rueda alta, que gana por goleada en ciudad. Eso sí, para uso mixto, ciudad -carretera, el maxi.
Dicho esto, para Madrid capital y creo que para cualquier ciudad elegiría un scooterde 125 de rueda alta de Kymco. Ya tuve uno y me dió muy buen resultado.

v'ss
Responder Con Cita
Antiguo 19/09/19, 12:12:11
Martinez650 HombreMartinez650 no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: jul 2019
Motocicleta: Hyosung 650r
Total Mensajes: 11
Mensajes Aquí: 1
Tenia la aprilia sr 50 y era super comoda y con unos frenos que iban muy bien, ahora era carisima 1800 e nueva , el tema de las ruedas eran anchas para ser una 50 y en consumo era minimo, sin duda para bcn ciudad usaria una 49 cc o 125 cc
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación