MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> TALLER DE MOTOS ONLINE > Neumáticos
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Neumáticos Te ayudaremos a elegir el neumático apropiado para tu moto.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 12/09/19, 14:09:31
fenomenovudu Hombrefenomenovudu no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: mar 2016
Motocicleta: Yamaha XSR 700 verde 35Kw
Total Mensajes: 58
Mensajes Aquí: 2
Neumáticos para Yamaha XSR700

Hola compañer@s,

el caso es que va siendo hora de realizar el primer cambio de neumáticos a mi montura y la verdad, los de serie pirelli phantom me han ido bastante bien, tanto de fiabilidad como durabilidad, pero me gustaría ir un pasito más en prestaciones y agarre sin que penalice una barbaridad la duración.

Utilizo la moto para ir al trabajo por carreteras nacionales principalmente y a velocidades poco mas de las legales, pero si me gusta una entrada y salida de curva y rotondas segura, vamos que normalmente voy bastante tranquilo, pero tengo mis momentos, decir tb que en el sureste de España llueve ná y menos, así que prima las cualidades en seco.

Q me podéis recomendar? Pq la verdad q no tengo ni idea.

Saludos V´s
Responder Con Cita
Antiguo 27/10/19, 19:19:32
fenomenovudu Hombrefenomenovudu no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: mar 2016
Motocicleta: Yamaha XSR 700 verde 35Kw
Total Mensajes: 58
Mensajes Aquí: 2
Bueno después de más de mes y medio y sin respuesta al hilo , me respondo yo mismo por si sirve de guía para otros compañeros.

Al final desde hace un mes, mas o menos monto unas Bridgestone BATTLAX BT 016 PRO, para mi van perfectos, utilizo la moto para ir al trabajo entre 50/60 km diarios.

En cuanto a las sensaciones he notado una mayor agilidad en el cambio de dirección con respecto a las anteriores y un menor tiempo de calentamiento. Creo que son un poco más cónicas que las de serie, por las sensaciones en el cambio de dirección y tumbada en curvas. Que tampoco es que sea yo un fitipaldi, voy a velocidades legales, pero el 90% por carreteras secundarias con curvas para disfrutar del viaje.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación