MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > NAKED
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

NAKED Kawasaki Z750R, Suzuki GSR 750, Triumph Speed Triple, Aprilia Tuono, Ducati Monster, Aprilia Shiver 750...

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 26/06/17, 13:38:07
tonidominguez Hombretonidominguez no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: sep 2016
Motocicleta: Duke 690 / bandit 400
Total Mensajes: 258
Mensajes Aquí: 46
Cita:
Originalmente Escrito por ivan_ngk Ver Mensaje
Hola tengo una pregunta que es de difícil respuesta, que os parece una Bandit 650 de 2005 con 12000 km y con filtros aceite bujías gomas y batería recién cambiadas por 2200€. La ITV está recién pasada.
Es de una persona de confianza que la cuido bien. Tiene pocos km por que por problemas de salud no podía usarla mucho y hasta ahora no se decidiera a deshacerse de ella.
Que os parece

Esta regalá !!!!
Responder Con Cita
Antiguo 26/06/17, 13:40:07
Corriendo en Superbikes

Cita:
Originalmente Escrito por Johan88 Ver Mensaje
Os dejo mi última adaptación del molinillo! Doble disco de freno y barras de la GSX600F!

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Yo tengo otro molinillo , como suena y lo que mola subirla a 12 mil vueltas ehhh jajajaja , como te va el arranque en frio? , yo tengo pendiente carburarla , y otra pregunta ¿que tal ese cambio de frenos y amortiguadores ? , se nota mucho?
Responder Con Cita
Antiguo 26/06/17, 22:06:06
Johan88 HombreJohan88 no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: feb 2016
Motocicleta: Daelim
Total Mensajes: 163
Mensajes Aquí: 39
Cita:
Originalmente Escrito por tonidominguez Ver Mensaje
Yo tengo otro molinillo , como suena y lo que mola subirla a 12 mil vueltas ehhh jajajaja , como te va el arranque en frio? , yo tengo pendiente carburarla , y otra pregunta ¿que tal ese cambio de frenos y amortiguadores ? , se nota mucho?
A rr a nque en fr ío?

Jaja, es una mierda para arrancar en frío... Me vacila cosa mala.

Si arranco y mantengo el gas un poco hasta que se calienta, canela pero si la dejo con el aire o se para...

La verdad es que una vez caliente va de lujo.

Las carburaciónes las hago yo, la llevé una vez pk es jodida de carburar pensando que el tonto era yo y cuando salió, salió realmente mal t 350 que me jodieron hijos de p..

Así que la acabe de afinar dentro de lo que se puede y a correr.

Los frenos han mejorado una barbaridad, la suspensión igual, se nota mucho mejor en curvas y frenadas fuertes... És un cambio que vale la pena hacerlo.
Responder Con Cita
Antiguo 20/07/17, 16:47:37
Corriendo en Superbikes

Cita:
A rr a nque en fr ío?

Jaja, es una mierda para arrancar en frío... Me vacila cosa mala.

Si arranco y mantengo el gas un poco hasta que se calienta, canela pero si la dejo con el aire o se para...

La verdad es que una vez caliente va de lujo.

Las carburaciónes las hago yo, la llevé una vez pk es jodida de carburar pensando que el tonto era yo y cuando salió, salió realmente mal t 350 que me jodieron hijos de p..

Así que la acabe de afinar dentro de lo que se puede y a correr.

Los frenos han mejorado una barbaridad, la suspensión igual, se nota mucho mejor en curvas y frenadas fuertes... És un cambio que vale la pena hacerlo.
Pues tomo nota con el tema de los frenos y las suspensiones , a mi tb me cuesta mucho arrancarla ...hasta que acelera de seguido sin ahogarse , 10 minutos mínimo .... ahora en marcha es divertida como ella sóla
Responder Con Cita
Antiguo 22/07/17, 00:41:45
Campeón de Critérium

Cita:
Pues tomo nota con el tema de los frenos y las suspensiones , a mi tb me cuesta mucho arrancarla ...hasta que acelera de seguido sin ahogarse , 10 minutos mínimo .... ahora en marcha es divertida como ella sóla
Si te interesa el kit para pasar a doble disco de freno avisa, lo más seguro es que salte ya mismo de cilindrada.

Saludos!

Responder Con Cita
Antiguo 29/07/17, 15:00:31
Corriendo en Superbikes

Cita:
Si te interesa el kit para pasar a doble disco de freno avisa, lo más seguro es que salte ya mismo de cilindrada.

Saludos!

Mandame un MP y hablamos tio , pero vamos que me estoy calentando mucho y puede que me pille una ktm 690 smc r ....XD espero no caer en el divorcio jajaja
Responder Con Cita
Antiguo 29/07/17, 16:23:52
Campeón de Critérium

Cita:
Mandame un MP y hablamos tio , pero vamos que me estoy calentando mucho y puede que me pille una ktm 690 smc r ....XD espero no caer en el divorcio jajaja
Jaja, te he mandado un MP, ya a ver si te interesa mejorar un 100% la frenada o cambiar de moto jaja.

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Antiguo 26/09/17, 01:25:23
Norman Quarry HombreNorman Quarry no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: oct 2016
Motocicleta: Suzuki Bandit N/A K8
Total Mensajes: 297
Mensajes Aquí: 42
Dos meses en dique seco! Esto no puede ser!

He estado probando en la posición alta del asiento y creo que me iría mejor (aunque no soy muy alto, 1'75 maomeno) El problema es que me queda más bajo el manillar y no acaba de ser cómodo, con lo cual, he vuelto a la posición baja.
Alguno lleva alzas de manillar? Dicen algo en la itv si las llevas?
Responder Con Cita
Antiguo 04/10/17, 22:14:59
Luis35 HombreLuis35 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: oct 2017
Motocicleta: Bandit 600
Total Mensajes: 2
Mensajes Aquí: 1
Hola no se si es aquí donde tengo q escribir sino es así pues me lo decís
En primer lugar me presento soy Luis de Blanes girona

Os comento soy novato a de una año me saque el carnet y me enamoré locamente de una suzuki bandit 600 del 2004 para mi un pepino se que ay de más rápidas y bonitas pero el amor no entiende ni de caballos ni de marcas jajajajaja bueno la cuestión es q estoy desesperado por q el otro día me dejó de funcionar el cuentakilometros que es digital funciona todo menos las agujas los kilómetros y la cantidad de gasolina alguien le a pasado esto alguna vez gracias x vuestra ayuda un saludo compis
Responder Con Cita
Antiguo 13/11/17, 11:48:26
M84 HombreM84 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: nov 2017
Motocicleta: Suzuki bandit 650s
Total Mensajes: 2
Mensajes Aquí: 2
uki bandit gsf 650 S
Hola, soy nuevo por aquí. Y quería preguntar a ver si alguien podría resolvermelo. Tengo una suzuki bandit 650s gsf con abs. Pues me a pasado que el conector de 12v que lleva metido en una de las guanteras se me a quedado sin tensión. E mirado todos los fusibles y están bien. Y no se Dnd mas buscar. Alguien podría darme una idea. Y si ya tuvierais el esquema eléctrico de dicha moto tambien me vendría genial. Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Antiguo 17/11/17, 11:08:06
Corriendo en Superbikes

Yo en ambos casos las llevaría a un taller eléctrico, me dan mucho miedo los cablecitos. De todos modos, en el foro bandit hay libros de taller de varias añadas que podéis descargar, o también preguntar allí a ver si os ayudan. Suerte!
Responder Con Cita
Antiguo 17/11/17, 11:20:41
pepin1 Hombre pepin1 está en línea ahora
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: abr 2011
Motocicleta: Bandit
Total Mensajes: 12
Mensajes Aquí: 7
Cita:
Originalmente Escrito por M84 Ver Mensaje
uki bandit gsf 650 S
Hola, soy nuevo por aquí. Y quería preguntar a ver si alguien podría resolvermelo. Tengo una suzuki bandit 650s gsf con abs. Pues me a pasado que el conector de 12v que lleva metido en una de las guanteras se me a quedado sin tensión. E mirado todos los fusibles y están bien. Y no se Dnd mas buscar. Alguien podría darme una idea. Y si ya tuvierais el esquema eléctrico de dicha moto tambien me vendría genial. Un saludo y gracias.
Sin saber mucho, en la mia la guantera de la electronica está encima del paso de rueda, mira que en un bache o del tiempo no se haya abierto el plastico y un cable se haya roto o mojado,
Es una idea tonta pero las cosas tontas son las más probables siempre.

Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Antiguo 18/11/17, 12:06:09
psl2795 Hombrepsl2795 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: nov 2017
Motocicleta: Suzuki sv650 2001
Total Mensajes: 4
Mensajes Aquí: 4
AYUDAAAA

Hola se que no tiene nada que ver con este tipo de moto pero soy novato aqui y no encuentro un foro de mi moto, tengo una Sv 650 del 2001 y el problema es la itv, no la puedo pasar sin el porta matriculas logicamente y no tengo original.
podeis ayudarme a encontrar uno? soy de valencia, aunque sea solo dejarmelo para la itv si hace falta
gracias a todos
Responder Con Cita
Antiguo 19/11/17, 01:26:11
astur63 Hombreastur63 no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: ene 2014
Motocicleta: suzuki gsf bandit 650 n
Total Mensajes: 879
Mensajes Aquí: 57
Cita:
Originalmente Escrito por M84 Ver Mensaje
uki bandit gsf 650 S
lo mas fácil es que sea la propia toma la que esté caput, prueba si le llega corriente, casi seguro que si, le pones otra y ya está, son muy baratas.
Antiguo 15/12/17, 19:04:35
Corriendo en Superbikes

Puños y paramanos

He pedido unos puños calefactables y unos paramanos para la bandit. Últimamente, aunque he cambiado los guantes de invierno a unos buenos (y bastante caros...claro) la cosa no ha mejorado mucho. Eso sí, gore tex para que transpiren si se tercia y forro cosido, que para eso aprendí con los anteriores que las pasaba canutas: manos húmedas, mal olor, imposible sacarlos y ponerlos...
Creo que es por la circulación ya que suelo tener las manos frías.
El caso es que he decidido romper el postureo e ir a lo práctico, paramanos bakbusters storm y puños tecno glove, no me han llegado todavía y quería saber si alguno los tiene instalados y puede colgar tutorial, fotos o la ayuda que pueda. He visto varios en otras motos pero como lo de los cablecitos me supera...mejor en una igual. Creo que no traen relé ya que son "inteligentes" pero de todos modos prefiero experiencia de usuarios a palabreo de vendedores.
Gracias anticipadas!
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación