MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > NAKED
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

NAKED Kawasaki Z750R, Suzuki GSR 750, Triumph Speed Triple, Aprilia Tuono, Ducati Monster, Aprilia Shiver 750...

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 14/07/17, 16:49:11
TheMostBiker HombreTheMostBiker no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: jul 2017
Motocicleta: Sin Determinar
Total Mensajes: 4
Mensajes Aquí: 4
Arrow Keeway RKV 125. ALGUIEN LA CONOCE?

Buenas compañeros,

Me venden mueva esta Keeway RKV 125 con seguro gratis 1 año por 2200€. Sería mi primera moto. El problema que veo es la velocidad máxima (105km/h) y eso supongo que exprimiéndola al máximo. He visto en videos que tarda bastante en coger velocidad y me gustaría saber vuestra opinión sobre esta moto y sobre si hay alguna otra por este precio máximo que puedo permitirme que sea más rápida.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Antiguo 15/07/17, 15:55:07
Matad0r HombreMatad0r no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Motocicleta: rkv125
Total Mensajes: 8
Mensajes Aquí: 2
Muy buenas, Yo tengo esa moto, llevo un año con ella. No tengo el carnet A2 así que la llevo porque tengo el de coche. La moto para la ciudad perfecta, manejable, no da problemas.
Eso si, no se te ocurra meterte en una autovia con ella, porque estas vendido, como mucho la puedes poner a 110 y si no tienes aire.
En resumen, cojonuda para andar en ciudad o ruta corta de carretera comarcas que no necesitas pasar de 80 0 90 km por hora, para carretera normal autovia o autopista ni de caña.

espero que te sea util, jejejejeje
saludos
Responder Con Cita
Antiguo 15/07/17, 16:07:50
TheMostBiker HombreTheMostBiker no está en línea
Recién Llegad@

Motocicleta: Sin Determinar
Total Mensajes: 4
Mensajes Aquí: 4
Cita:
Originalmente Escrito por Matad0r Ver Mensaje
Muy buenas, Yo tengo esa moto, llevo un año con ella. No tengo el carnet A2 así que la llevo porque tengo el de coche. La moto para la ciudad perfecta, manejable, no da problemas.
Eso si, no se te ocurra meterte en una autovia con ella, porque estas vendido, como mucho la puedes poner a 110 y si no tienes aire.
En resumen, cojonuda para andar en ciudad o ruta corta de carretera comarcas que no necesitas pasar de 80 0 90 km por hora, para carretera normal autovia o autopista ni de caña.

espero que te sea util, jejejejeje
saludos
Muchas gracias por la respuesta crack ;-)
Estoy comparando las 125 que más corren para poder andar por autovía algo porque, efectivamente, la keeway se me quedaría corta.
Responder Con Cita
Antiguo 15/07/17, 16:14:04
Matad0r HombreMatad0r no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Motocicleta: rkv125
Total Mensajes: 8
Mensajes Aquí: 2
Pues tio, me parece que con 125 da igual lo que compres, el problema es el peso estabilidad y falta de potencia de la moto para ir en autovia, creo que así la que mas anda es la yamaha , pero vamos, que estas prácticamente en las mismas.

No te queda otra mas que sacarte el A2 si puedes, porque con 125 de lo que sea estas muerto en autovia

suerte.
Responder Con Cita
Antiguo 17/07/17, 11:14:37
migui410 Hombremigui410 no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: feb 2017
Motocicleta: Keeway RKS 125
Total Mensajes: 84
Mensajes Aquí: 28
Estoy con Matad0r , una 125 da para lo que da, si necesitas más velocidad... como no vayas cuesta abajo creo que no va a mejorar la cosa jaja
Creo haber leido que la Varadero pillaba velocidad buena, pero si llevan "los mismos" motores, poco vas a poder hacer =)

A2 A2 A2 =)
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación