MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CONSULTAS LEGALES > Asesoría Online
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Asesoría Online Todo tipo de consultas legales, recursos, etc...

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 12/07/17, 11:30:57
cecigrtierra Mujercecigrtierra no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: jul 2017
Motocicleta: Vespa 125 cc
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
Busco testigos accidente moto en Madrid el 3/03/2016

Hola,
el año pasado el 3/03/2016, jueves, a las 11:40h., sufrí un accidente de trafico en la calle Alberto Aguilera, justo en el cruce con la calle Vallehermoso. Un coche que circulaba por el carril derecho invadió el carril izquierdo por donde circulaba yo, en moto. Por la caída, tuve finalmente fractura de pelvis y sacro. Intervino la Policía Municipal de Madrid y el Sámur. En la exploración inicial parecía solo contusión y la ambulancia me llevó al hospital La Paz. Pero por la conmoción y los nervios, no pude ni hacer fotos, ni recabar información sobre testigos presenciales del accidente. La conductora del vehículo se lamentaba, me pedía perdón y se excusaba diciendo que había puesto el intermitente. Ella circulaba en un carril que solo permitía ir en dirección recta o girar a la derecha aunque ella giró a la izquierda. Yo tenía claro que la culpa era del contrario y más con los comentarios de la conductora contraria, pero al recibir el atestado la conductora contraria indicaba que yo la golpeé. Cosa que no es cierta. El primero que me atendió fue un miembro del Sámur que estaba justo en aquella esquina esperando salida. No sé si presenció el accidente pero seguro que vio la posición de los vehículos implicados. Él se marchó tras ver que no tenía nada grave y llevarme a la acera pues tenía asignada otra emergencia. Fue otro equipo del Sámur quien me atendió finalmente y me llevó al hospital.
El atestado indica que cada uno de los conductores manifiesta que le golpeó el otro. Por esta razón las compañías de seguros han rechazado hacerse cargo por “Disparidad de opiniones”. El atestado también indica que hay un testigo que solo escucha el accidente.
Tengo iniciada una demanda judicial pero sin testigos presenciales el resultado es bastante incierto.
Envío este mensaje por si hay alguna persona que por casualidad viera lo ocurrido, o que recordara la posición de los vehículos y donde caí yo, y pudiera ponerse en contacto conmigo.
Muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación