MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> SOCIEDAD > General / Off Topic
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

General / Off Topic Para todo lo que no tenga su propio apartado en 'FORO de MOTOS.com'.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 10/10/18, 17:31:59
EduardoIbarra HombreEduardoIbarra no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: oct 2018
Motocicleta: Por definir
Total Mensajes: 2
Mensajes Aquí: 2
Question Cuál sería la mejor moto para mi?

Buen día, mi nombre es Eduardo Ibarra, soy de Monterrey México y estoy por ingresar al mundo de las motos.

He estado revisando los sitios de las principales compañías de motocicletas y estoy entre dos tipos de Motocicletas: Deportivas y Tipo Custom.

El gran dilema es que la que más me gusta estéticamente son tipo custom/cafe racer. Sin embargo, son de gran cilindrada las que he encontrado (>1000cc) y por lo que he leído y escuchado, no es buena idea esa potencia tenerla en una primer moto.

Mi moto ideal sería una con cilindrada 300-400 cc, de buen tamaño y estilo custom / cafe racer. Lo del tamaño es importante, ya que mido 1,83m y peso 103kg. Hay alguna que recomienden? Mi presupuesto es algo flexible, alrededor de $12,000.00 USD ($240,000.00 MXN), claro que algo más barato me vendría muy bien también.

Gracias
Responder Con Cita
Antiguo 10/10/18, 18:42:39
martita32 Mujermartita32 no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: mar 2014
Motocicleta: N/A
Total Mensajes: 11
Mensajes Aquí: 10
Saludos desde el otro lado del charco!
Yo no te puedo ayudar mucho ya que soy novata y no tengo aún ni moto, aun así, sé que la conducción entre una custom y una R es totalmente diferente, siendo esta última mucho más técnica.
A mi estéticamente se me cae la baba con las custom, pero prefiero esperar a que tenga mas arrugas para comprarme una.
Creo que cada cual busca algo diferente y tienes que saber que es lo que quieres ya que hablas de dos estilos de motos totalmente diferentes.
En mi caso, mi corazón me dice deportiva y mi cabeza Naked, dicen que son las más recomendables para empezar, así que por una vez en la vida haré caso a la cabeza y cuando coja experiencia ya se verá..
Aquí en España y supongo que allí también, puedes encontrar custom/café racer con cilindrada inferior a 1000cc.
A ver si alguien que realmente sepa te puede ayudar!
Un saludo!
Responder Con Cita
Antiguo 10/10/18, 18:45:49
EduardoIbarra HombreEduardoIbarra no está en línea
Recién Llegad@

Motocicleta: Por definir
Total Mensajes: 2
Mensajes Aquí: 2
Muchas gracias martita32, tienes razón, dejé totalmente las naked fuera de la ecuación y hay unas bastantes buenas, por ejemplo la KTM 390 RC. Gracias por la respuesta!
Responder Con Cita
Antiguo 10/10/18, 19:17:37
martita32 Mujermartita32 no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: mar 2014
Motocicleta: N/A
Total Mensajes: 11
Mensajes Aquí: 10
No hay de qué!
Al empezar estamos muy perdidos y necesitamos a alguien con experiencia que nos guíe un poco y no comprar lo primero que nos entre por los ojos, el mundo de las dos ruedas es muy extenso y se nos escapan mil cosas que no sabemos.
La RC estaría dentro de las deportivas si no me equivoco, la Naked de la 390 es la Duke creo.. échale un ojo porque lo mismo me estoy equivocando.
Responder Con Cita
Antiguo 14/10/18, 03:19:10
Batido HombreBatido no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: mar 2017
Motocicleta: Yamaha SR250 Y Vulcan 900
Total Mensajes: 43
Mensajes Aquí: 9
Hola Eduardo! Los centímetros cúbicos no son sinónimo de potencia. Los motores custom no tienen nada que ver con los de las motos deportivas (Entiéndase por deportiva tanto una R como una Naked). Los motores custom son generalmente de dos cilindros (también de 1 y de 3) Presentan compresiones generalmente más bajas y por eso ofrecen menos caballos que las deportivas. También suponen muy buen rendimiento en bajas revoluciones y son perfectos para mover motos tan pesadas. Una de las principales consecuencias de tener menos caballos en más centímetros cúbicos es que los motores duran muchísimo sin averiarse (generalmente) aunque en cilindradas de más de mil el consumo empieza a doler.
Digamos que te decides entre dos mundos diferentes. Yo te puedo hablar del custom más que otra cosa. Pero no me enrollo más.

Creo que la pregunta que debes hacerte antes de "Cuál sería la mejor moto para mi?" sería: "¿Qué quiero hacer yo con esa moto?"

Ve contándonos y mucha suerte!
Responder Con Cita
Antiguo 15/10/18, 01:17:16
Denis Luque Carval HombreDenis Luque Carval no está en línea
Recién Llegad@

Motocicleta: Virago
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
Información Virago 750

Amigos saludos desde Venezuela, estoy por comprar un Virago 750, se que hay muchos amigos en este foro que tienen muchísimos conocimientos con las motos tipo chopper, por eso les pregunto las bondades y los contra de esa moto, gracias de antemano por cualquier información
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación