MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> SOCIEDAD > General / Off Topic
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

General / Off Topic Para todo lo que no tenga su propio apartado en 'FORO de MOTOS.com'.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 07/09/18, 13:23:23
IronIco HombreIronIco no está en línea
Moderador

Fecha de Registro: jul 2010
Motocicleta: HD Custom 1200
Total Mensajes: 2.482
Mensajes Aquí: 163
Cita:
Originalmente Escrito por DaniRT Ver Mensaje
Bigpatrol el fin de un foro tampoco es para hacer "quedadas", aunque es un punto que a mucha gente le gusta y le puede atraer, yo personalmente despues de unos cuantos años y despues de rodar con diferentes grupos: amigos, MC's, MG's, y diversa fauna motera he tomado la decision de que rodar solo es lo mejor (para mi), voy donde quiero , cuando quiero y al ritmo que quiero etc (podria argumentar mucho mas este punto pero es algo personal y decidido despues de mi experiencia , no a todo el mundo le tiene por que parecer correcto)... y como decia el foro es tambien fuente de ayuda, comunicacion, informacion de mucho tipo y nos es de gran ayuda en algunos momentos en los que necesitamos esa opinion sobre algunos temas que no encontrariamos en mecanicos, amigos, familiares etc...
Mi opinión esta en esa misma línea, Yo también suelo salir solo y veo el foro como un lugar virtual de encuentro para dar y recibir ayuda. No es que me disguste quedar con gente pero adaptarme a ritmos rápidos me es imposible y algunas salidas con moto grupo me han resultado muy lentas y me aburro... asi que...

Cita:
Originalmente Escrito por Vuelo3d Ver Mensaje
Poca gente participa, la gente abre un hilo, pregunta y se pira....
Sí, ese debe ser el mayor problema, hay muchos que quieren obtener algo y rápido, pero... luego no hay tantos dispuestos a aportar...
Antiguo 07/09/18, 13:37:44
motonico Hombremotonico no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: jul 2017
Motocicleta: BMW F800R
Total Mensajes: 62
Mensajes Aquí: 54
Bueno a ver si entre todos lo animamos! el foro es un sitio de debate y consulta, no solo un meeting point... por lo que es normal que haya gente que se registre, pregunte por su moto o por reparaciones o cosas y se pire... eso no lo podemos evitar,pero si podemos traer temas interesantes o discusiones que nos animen a participar más.

Saludos.
Responder Con Cita
Antiguo 08/09/18, 04:05:39
Batido HombreBatido no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: mar 2017
Motocicleta: Yamaha SR250 Y Vulcan 900
Total Mensajes: 43
Mensajes Aquí: 9
Hola! Soy prácticamente nuevo por aquí y es verdad que el foro tiene poco movimiento.. pero cuando busco por internet información sobre reparaciones o duda me encuentro foros que son auténticos cementerios. Este es lo bastante amplio como para mantenerse y me ha resultado bastante útil y me encantaría que aumentase su actividad Pero es verdad que no es un gran momento para los foros en general..

Un saludo a todos!
Responder Con Cita
Antiguo 08/09/18, 07:06:32
bigpatrol Hombrebigpatrol no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: jul 2017
Motocicleta: kawa zx 10
Total Mensajes: 188
Mensajes Aquí: 51
Esa es la actitud, por eso creo que aparte de las consultas de todo tipo sería bueno que la gente no tuviera "miedo" a la hora de animarse a organizar y apuntarse a salidas y quedadas que se pudieran organizar desde aquí, por lo menos probarlo y si luego no os gusta o convence pues nada, a otra cosa, creédme si os digo que por mi experiencia en otros foros, sobre todo de 4x4, que este tema ayuda mucho a la supervivencia de un foro, crea temas muy vivos e interesantes y vinculos con otros foreros que rayan la amistád y el compañerismo, habrá gente que no esté de acuerdo con mi opinión o que simplemente no les interese el tema, pero por favor, no os dediqueis simplemente a criticarlo o ha echarlo por tierra, no vale la pena.
SALUDOS

Última edición por bigpatrol fecha: 08/09/18 a las 07:07:59.
Responder Con Cita
Antiguo 17/09/18, 14:47:49
PEPMARBLAU HombrePEPMARBLAU no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: jul 2011
Motocicleta: Una "Z"
Total Mensajes: 106
Mensajes Aquí: 91
Hombre, ... algo más de vidilla y de participación le vendría bien.

Igual, es una opinión personal, demasiado atomizado tiene el número o cantidad de secciones, o subsecciones.
Responder Con Cita
Antiguo 03/10/18, 15:29:02
Batido HombreBatido no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: mar 2017
Motocicleta: Yamaha SR250 Y Vulcan 900
Total Mensajes: 43
Mensajes Aquí: 9
Creo que la estructura tan subdividida del foro corresponde a un momento de mucha mayor actividad. Nada ni nadie va a sobrevivir sin adaptarse y el nivel de gente actual da para mantener vivas unas cuantas secciones, pero ni de lejos todas. En cualquier caso está todo muy bien organizado y no creo que las divisiones en muchas secciones hagan daño.
Responder Con Cita
Antiguo 09/10/18, 23:59:47
Recambios HombreRecambios no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: may 2018
Motocicleta: Gas Gas, Yamaha Xj 600,
Total Mensajes: 10
Mensajes Aquí: 2
Hola yo vuelvo a estar por aquí otra vez ya estuve hace unos cuantos años sobre el año 2007 soy de la zona de Reus, Tarragona en aquella época conocí a vastante gente en persona del foro fui a algunas concentraciones y demás con gente del foro mi antiguo nick era Antonio Rossi, Ahora vuelvo a estar en activo a ver si entre todos animamos esto que merece la penaaaaaa🍻🍺🍻🍺🍻🍺
Responder Con Cita
Antiguo 10/10/18, 14:51:03
Charlie Broum HombreCharlie Broum no está en línea
Subcampeón del Mundo en 250 cc

Fecha de Registro: jun 2009
Motocicleta: ZR750 road & RC51 track
Total Mensajes: 13.388
Mensajes Aquí: 1.229
El wassap ha hecho mucho daño...

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación