MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> SOCIEDAD > Informática & Nuevas Tecnologías
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Informática & Nuevas Tecnologías Informática en general. (S.O, Software, Hardware, seguridad...)

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 03/10/17, 12:33:32
Salva felip HombreSalva felip no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: ago 2017
Motocicleta: ducati
Total Mensajes: 25
Mensajes Aquí: 24
Cita:
Originalmente Escrito por Vuelo3d Ver Mensaje
Cuando lo saques avisa e ! Y link de compra
Trato hecho!!
Responder Con Cita
Antiguo 03/10/17, 12:35:07
Con Neumático de Lluvia

Paso vídeo del otro día haciendo pruebas, como podéis ver aún voy a comprar el pan jajajjjajja

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]

Última edición por Salva felip fecha: 03/10/17 a las 12:37:10.
Responder Con Cita
Antiguo 30/11/17, 13:41:23
Con Neumático de Lluvia

Hola.
Disculpad el abandono del hilo pero esto nos está ocupando mucho mas tiempo del que pensabamos en un principio.
Os paso fotos de la visita de Aspar team y Nico Terol a nuestras instalaciones. Vinieron para interesarse por el producto para sus pilotos y darnos algunos consejos para mejorar el producto final.
¿Qué mejor consejo que el de dos campeones del mundo?
Por cierto... vamos a cambiar el sistema de inclinación de muelles a un sistema de engranajes y eje para hacer las sensaciones mas realistas pero manteniendo el precio, también estamos investigando el sistema force-feedback que utilizan los volantes pero hay que darle una vuelta porque el software que utilizan no nos valen para la moto.

La fecha definitiva de lanzamiento será en febrero a través de kickstarter, el precio de lanzamiento será 600€ (unidades limitadas) quien quiera podrá reservar el suyo a través de la web en unos días.

En unos días colgaré un video/gameplay del simulador con el motogp 17

Gracias a todos por el apoyo, las opiniones y los consejos que nos dais.

Responder Con Cita
Antiguo 30/11/17, 17:56:52
Giosxs HombreGiosxs no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: sep 2015
Motocicleta: Suzuki Gsx-s750
Total Mensajes: 38
Mensajes Aquí: 1
Puff, pues mi opinión esta mas que dividida en estos momentos. Como motero, te diría que quiero una de esas ya en el salón de mi casa, y si ademas no cuesta demasiado mejor! Seria un complemento perfecto para el MotoGP17, que ademas lo juego con la cámara en 1 persona, y los días de lluvia en casa serian increíbles!

Ahora, como ingeniero electrónico y director de proyectos de I+D, también te diré que enfocar inicialmente un desarrollo así para el uso domestico puede ser un error. Necesitarías encontrar la combinación de motero+con consola+con dinero para gastar+con salón amplio+con mujer comprensiva... porque simplificandolo podriamos decir que es un accesorio para la consola (un mando muy caro), y siempre esta el handicap de que cuando el cliente se aburra del juego de motos y quiera jugar a otra cosa, lo guardara en el garaje y ahí se quedara. Y esto sera un gran condicionante a la hora de comprarlo.

Te hablo con los pocos datos que has dado, pero en mi opinión es una apuesta arriesgada, que por supuesto, no por ello tiene por que salir mal. Quien no arriesga no gana!
Por otro lado, tampoco es mi intención desanimarte, es mas, me encantaría que acabaríais desarrollándolo y que llegue a las casas, porque aquí tendríais seguro un comprador mas!

Pero yo quizás lo enfocaría por otra vía. Dices que habéis llamado la atención del mundo de la competición y que se han interesado. No seria mas factible buscar una vía de financiación inicial por ese camino? Ellos sin duda son los que mejor os ayudarían a mejorar y pulir el producto, mejorar la respuesta y optimizarlo al máximo (entiendo que aun es un prototipo, pero he visto un lag en la respuesta entre la parte mecánica y la simulada).

Porque debemos reconocer que estamos hablando de un producto premium, y la mejor forma de empezar con este tipo de productos es en mercados premium. Esto os permitiría no andar ajustando tanto prepuesto, utilizar mejores sistemas y componentes y obtener un producto superior. Mas adelante, sobre un producto mas que testado, siempre podéis abaratar costes sin perder fiabilidad para llevarlo al publico de a pie a un coste mas asequible.
Responder Con Cita
Antiguo 30/11/17, 23:04:17
vihera Hombrevihera no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: nov 2014
Motocicleta: Honda s-wing 125
Total Mensajes: 33
Mensajes Aquí: 3
Igual las autoescuelas tb les interese

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Antiguo 01/12/17, 00:42:02
magmer1 Hombremagmer1 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: dic 2017
Motocicleta: tx
Total Mensajes: 2
Mensajes Aquí: 1
Muy bonita, cuidala mucho. Saludos!
Responder Con Cita
Antiguo 04/12/17, 11:14:52
Con Neumático de Lluvia

Cita:
Originalmente Escrito por Giosxs Ver Mensaje
Puff, pues mi opinión esta mas que dividida en estos momentos. Como motero, te diría que quiero una de esas ya en el salón de mi casa, y si ademas no cuesta demasiado mejor! Seria un complemento perfecto para el MotoGP17, que ademas lo juego con la cámara en 1 persona, y los días de lluvia en casa serian increíbles!

Ahora, como ingeniero electrónico y director de proyectos de I+D, también te diré que enfocar inicialmente un desarrollo así para el uso domestico puede ser un error. Necesitarías encontrar la combinación de motero+con consola+con dinero para gastar+con salón amplio+con mujer comprensiva... porque simplificandolo podriamos decir que es un accesorio para la consola (un mando muy caro), y siempre esta el handicap de que cuando el cliente se aburra del juego de motos y quiera jugar a otra cosa, lo guardara en el garaje y ahí se quedara. Y esto sera un gran condicionante a la hora de comprarlo.

Te hablo con los pocos datos que has dado, pero en mi opinión es una apuesta arriesgada, que por supuesto, no por ello tiene por que salir mal. Quien no arriesga no gana!
Por otro lado, tampoco es mi intención desanimarte, es mas, me encantaría que acabaríais desarrollándolo y que llegue a las casas, porque aquí tendríais seguro un comprador mas!

Pero yo quizás lo enfocaría por otra vía. Dices que habéis llamado la atención del mundo de la competición y que se han interesado. No seria mas factible buscar una vía de financiación inicial por ese camino? Ellos sin duda son los que mejor os ayudarían a mejorar y pulir el producto, mejorar la respuesta y optimizarlo al máximo (entiendo que aun es un prototipo, pero he visto un lag en la respuesta entre la parte mecánica y la simulada).

Porque debemos reconocer que estamos hablando de un producto premium, y la mejor forma de empezar con este tipo de productos es en mercados premium. Esto os permitiría no andar ajustando tanto prepuesto, utilizar mejores sistemas y componentes y obtener un producto superior. Mas adelante, sobre un producto mas que testado, siempre podéis abaratar costes sin perder fiabilidad para llevarlo al publico de a pie a un coste mas asequible.

Totalmente de acuerdo con la mayoría de cosas que dices. Me encantaría seguir en contacto contigo y charlar sobre el tema, siempre viene bien una opinión externa al proyecto y más si sabe de lo que habla...
Responder Con Cita
Antiguo 04/12/17, 11:15:31
Con Neumático de Lluvia

Cita:
Originalmente Escrito por vihera Ver Mensaje
Igual las autoescuelas tb les interese

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
SII!! algunas ya se han puesto en contacto con nosotros.
Responder Con Cita
Antiguo 04/12/17, 11:16:10
Con Neumático de Lluvia

Cita:
Originalmente Escrito por magmer1 Ver Mensaje
Muy bonita, cuidala mucho. Saludos!
GRACIAS!!!
Responder Con Cita
Antiguo 05/12/17, 17:11:46
Con Neumático de Lluvia

Os paso el enlace de Nico Terol haciendo pruebas con el prototipo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Responder Con Cita
Antiguo 14/12/17, 18:40:27
Con Neumático de Lluvia

Seguimos con el desarrollo del simulador, esta vez con los chic@s de hawkers en su academia de pilotos.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación