![]() |
|
MAXISCOOTERS Scooters a partir de 125 cc. |
![]() |
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Me venden una suzuki burgman 125 con 31.000 Km por 1600 e. me parece un poco cara. A parte esta matriculada en el 2005. Agradecerá vuestra opinión al respecto . a la vista la verdad es que está impecable. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Hola.
Si está matriculada en 2005, se trata del modelo con carburación. El diseño es el anterior al que se ve normalmente por la calle en la actualidad, con el escudo frontal más pequeño (menos protección) y el asiento del pasajero más corto. Además las ruedas son algo más pequeñas que las del modelo actual. Desde luego 1600 € es demasiado dinero por una Burgman del 2005, y más con esos kilómetros. En mi opinión se ha ido 600 € por encima de lo que merece la pena pagar por esa moto. Que el aspecto del scooter sea impecable no tiene por qué ser bueno, es posible que haya tenido que arreglarle los plásticos a causa de una caída, lo cual podría esconder defectos importantes (dirección, deformaciones en las llantas o en el chasis, etc.). Saludos. Última edición por Burgmanolo fecha: 07/06/10 a las 09:25:03. |
|
|||
|
|||
Gracias Burgmanolo. No tenía ni idea de todo lo que me has dicho. Se ve que en Mallorca al haber pocas opciones a comprar scooters de segunda mano algunos aprovechan y se suben a la parra.
|
|
|||
|
|||
yo hace una semana pille una por 1500 euros del año 2013 y con 50.000 kl y va como la seda
|
|
|||
|
|||
una 2005 y una 2013, se parecen en el nombre
|
|
||||
|
||||
Muy cara, eso sí es una excelente moto, yo vendí una el año pasado, están muy cotizadas, por algo será, a favor su motor y comodidad, en contra su pequeño tamaño, las ruedas son demasiado pequeñas.
|
|
|||
|
|||
Hola, una del año 2003 cuánto puede valer
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo no pagaría más de 600, otra cosa es que la encuentres por ese precio, ya que el precio lo pone el que la vende y lo paga el que la compra.
|
|
|||
|
|||
X 600 no se encuentra nada...están x 1000 y si vas a un compraventa 1500Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
Lo dicho, yo no me compraría esa moto. O ha estado muy poco andada, que es malo o tiene 15 años y múchos km, vas a tener que gastar en mantenimiento...
|
|
|||
|
|||
Es un post de 2010 que estais volviendo a contestar en 2018. Cuando se puso es post esa moto de 2005 tenía 5 años y el modelo no estaba nada desfasado.
|
|
||||
|
||||
Está preguntando otro compañero cuanto puede valer una de 2003, a eso estamos respondiendo, no a la de 2005.
|
|
|||
|
|||
no esta mal como moto 125, pero a su precio... opcion b, tengo una kimco superdink 125 con abs ,guarnings,usb, y estos motores son muy duros ademas una marca como kawa los esta montando en sus scuters 125,yo escribo desde mi experiencia y con trayectos largos cada dia y sin problemas, desde breda cerca de hostalric (girona) hasta zona franca barcelona, pero la suzuki es muy bonita tambien ademas de comoda tanto como kimco,
|
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|