MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CONSULTAS LEGALES > Asesoría Online
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Asesoría Online Todo tipo de consultas legales, recursos, etc...

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 04/09/17, 17:44:18
SQUALLL SQUALLL no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: ago 2006
Motocicleta: Renegade 200 cc (united motors)
Total Mensajes: 2
Mensajes Aquí: 2
Asesoria para compra (novato)

Hola a todos.

Conozco poco de motos pero siempre me han gustado las Cruiser, o Chopper no se como les llamaran en sus respectivos paises.

El caso es que tenia vista una Marauder 250 del 2003 para comprarla tan pronto como me saliera un dinero, pero ya la han vendido, requiero comprar una moto debido a que mi trabajo queda muy lejos, pero ahora no se cual comprarme, y mi presupuesto es limitado.

He visto la UM Renegade commando, pero no se que tan buena o mala pueda ser ya que es china, tambien he visto algunas Yamaha Virago 250, pero me asusta lo antiguas que son, del 97 o 98, no se si sea facil conseguir repuestos para esas.

No conozco que otras alternativas de ese mismo estilo existan en el rango de precios de una Marauder 250 o una Virago 250, me gustaria que me asesoraran aqui, ya que obviamente ustedes conocen bastante del tema.

Un saludo
Responder Con Cita
Antiguo 04/09/17, 17:47:35
SQUALLL SQUALLL no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: ago 2006
Motocicleta: Renegade 200 cc (united motors)
Total Mensajes: 2
Mensajes Aquí: 2
Tambien en el rango de precios he visto una Honda Rebel 250 Australiana, la moto se ve muy bien, pero no tengo conocimiento sobre la calidad de la misma y la facilidad para conseguir cualquier repuesto en Colombia
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación