MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > CUSTOM
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

CUSTOM Vulcan, Intruder, Virago, Shadow, etc...

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 22/07/17, 20:31:31
Ignotion HombreIgnotion no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: jul 2017
Motocicleta: Aquila 125
Total Mensajes: 3
Mensajes Aquí: 3
Custom para el a2

Hola,
Acabo de aprobar el circuito del a2 y me falta circulación para tener el ansiado a2, y ya estoy planteándome que custom quiero.
Actualmente tengo una Aquila 125 que me compré el año pasado nueva y os lo tengo que reconocer, en el momento que aceleré por primera vez dije:"quiero una moto más grande".
Ahora me estaba mirando la dragstar 1100 o la midnight star. Mi anhelo en realidad es la Indian scout pero no es limitable. Está la sixty, pero se sale mucho de mi presupuesto ahora mismo.
Mi plan es venderme la Aquila por 1500-2000 euros (apenas tiene 1500 km) y comprarme una custom grande por 4 o 5000. Pero me asaltan muchas dudas.
La moto que me compre la usaré para la ciudad y para salir, y no sé si motos tan grandes valen la pena o es mejor una 650.
Otra duda de la dragstar es su problema con el arranque y el consumo tb.
En definitiva, que custom con una estética parecida a la dragstar 1100 me podríais recomendar (o la misma dragstar)?

Muchas gracias por adelantado
Responder Con Cita
Antiguo 22/07/17, 21:09:20
Sindu HombreSindu no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: sep 2016
Motocicleta: Fat bob
Total Mensajes: 11
Mensajes Aquí: 2
Tienes moto, no vuelvas a acelerarte. Tú conoces tu capacidad ahorrativa y podrás decidir si puedes esperar o no. Yo no me compraria una moto para limitarla, en 2 años vas cambiarla si o si. Yo me he comprado, en mayo una Fat Bob, que en su momento estuvo limitada. Yo tengo el A.
La Scout fue una de mis candidatas, la descarte porque no tengo ST en mi comunidad, pero la Scout, no la sixty.
En resumen, ahorra y cómprate la moto que te gusta dentro de 2 años

Última edición por Sindu fecha: 22/07/17 a las 21:12:29.
Responder Con Cita
Antiguo 22/07/17, 22:26:44
Ignotion HombreIgnotion no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: jul 2017
Motocicleta: Aquila 125
Total Mensajes: 3
Entiendo tu punto de vista, pero me gustaría subir de cilindrada ahora q tendré el a2 y poder salir de Sevilla, que la Aquila se me queda justa.
La dragstar 1100 es demasiado como primera moto? Y son problemáticas e incómodas como he leído? Lo del arranque me tira mucho para atrás y parece que también chupa mucho y no es lo mejor para ir por ciudad... es una compra poco racional?
Responder Con Cita
Antiguo 23/07/17, 15:09:32
Sindu HombreSindu no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Motocicleta: Fat bob
Total Mensajes: 11
Mensajes Aquí: 2
Tienes que decidir tu, lo que si te diré es que te fijes en cuantas custom, de alta cilindrada, ves en ciudad, apenas las hay, es evidente que no son para ese hábitat, pero es tu moto y tu dinero y tú la vas a disfrutar como té plazca. Afortunadamente, las motos no son como los pisos y si ves que no te hallas bien, siempre puedes buscar otra que se amoldarte a tus necesidades. Mi consejo, no te quedes con las ganas, si te gusta la Yamaha, tira a por ella.
Con respecto a los consumos, eso tienes que valorarlo tu, a mi me la suda el que consuma +/- o que sea +/- incomoda. La tengo por capricho y la disfruto desde el minuto 1 en que me subo a ella.
Responder Con Cita
Antiguo 30/09/17, 18:47:39
tornado-21 Hombretornado-21 no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: jul 2011
Motocicleta: Honda Varadero 125
Total Mensajes: 42
Mensajes Aquí: 1
Te vendo yo la mia... una Shadow VT 750 C Americana... preciosa y perfecta para el A2 ya que no hay que limitarla.... no es exageradamente grande ni pequeña... comoda de narices y es una auntentica roca...

Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 30/09/17, 20:54:40
Asturmo HombreAsturmo no está en línea
Campeón del mundo en 125 cc

Fecha de Registro: mar 2009
Motocicleta: shadow 750
Total Mensajes: 3.438
Mensajes Aquí: 80
Ola compañero,yo también tengo la Honda Shadow 750 y estoy encantado con ella, y no necesita limitarla,muy manejable y muí dura,suerte con la compra.
Responder Con Cita
Antiguo 02/01/18, 13:08:46
javier.santolino Hombrejavier.santolino no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Motocicleta: Yamaha DragStar 650cc
Total Mensajes: 17
tengo una dragstar 650 perfecta para el A2 y suficientemente grande! y está en venta!
100% recomendable!
Responder Con Cita
Antiguo 02/01/18, 14:36:07
Vuelo3d HombreVuelo3d no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: feb 2017
Motocicleta: Cbr 600 fS
Total Mensajes: 1.342
Mensajes Aquí: 21
La vulcan s me encanta

Herramientas
Desplegado