MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> AMÉRICA LATINA > FOROMOTOS ARGENTINA
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 28/07/17, 09:12:11
imnotlarry Hombreimnotlarry no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: jul 2017
Motocicleta: -
Total Mensajes: 2
Mensajes Aquí: 1
Moto para delivery (Ayuda!)

Buenas gente, soy nuevo en este foro y la verdad que no cazo una. El tema es que me quedé sin laburo hace unas semanas y me surgió la posibilidad de laburar como delivery en lo del papa de un amigo. El temilla es que... ni tengo moto ni nunca maneje una! jaja. Lo segundo no es tan grave ya que aprendo y listo, el tema es comprarme una, no solo porque no tengo idea cual puede ser la ideal si no que tampoco dispongo de un gran presupuesto (esto sería menos de 15 lucas). Ya sé que es poquisimo pero bueno, es lo que tengo lamentablemente.
Que me recomiendan?

Gracias desde ya
abrazo

Última edición por imnotlarry fecha: 28/07/17 a las 09:23:51.
Responder Con Cita
Antiguo 31/07/17, 21:50:16
alfa306 Hombrealfa306 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: abr 2017
Motocicleta: bajaj Rouser 135
Total Mensajes: 3
Mensajes Aquí: 2
Hola mira, para lo que tenes en nuevo no podes ir a una moto muy grande, fijate entre estos modelos Corven mirage 110cc que esta algo de 14 lucas, motomel delivery go 110cc ($13500) o gilera smash 110 ($14700 aproximadamente).
Tene en cuenta que le tenes que agregar entre 3mil a 4mil para la patente, si buscas algo mejor vas a tener que financiar.
Dentro de todo son scooters que son fáciles para aprender a manejar ya que son con embrega automático.

Espero esta info te sirva.
Responder Con Cita
Antiguo 12/08/17, 20:02:59
Austen Ride Austen Ride no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: ago 2017
Motocicleta: 000
Total Mensajes: 6
Mensajes Aquí: 6
Hola. Yo estoy por comprar una moto. Aún no decido cuál. Por ser la primera, no quiero gastar mucho. una 110 o una 125, quizá una 150, aún no lo sé. Los Scooter son más sencillos porque son automáticos. Los Cub son semi automáticos (ideal si después pensás pasar a una moto con embrague manual).

Sí la querés para Delivery con una 110 o 125 va bien, ya sea Scooter o Cub. Si a tu presupuesto lo podés hacer llegar a 20000 o 21000, podés econtrar algo (hablando siempre de NUEVA 0KM), ya que con patentamiento no te va a salir menos de eso (como te respondió el primer usuario: 4000 pesos la patente, aproximadamente!

Tema Calidad: a mí me recomendaron Cub como Honda Wave 100, Honda Biz 125, Yamaha Crypton 110 (dicen que no se rompen nunca; eso sí, son más caras)

En Scooter me recomendaron Honda Elite 125, Kymco 125, Sym 125 (de los buenos que duran y no se rompen. También algo caros).

Luego, para comprar más barato me recomndaron en Cub: Beta bs 110, Gilera Smash tuning 110, o Gilera Smash 125 R (me dijeron que la Beta es mejor, tipo Wave)
Y en Scooter barato: Beta Arrow 150, Mondial MD 125 o el 150

Después voy a abrir un TEMA sobre esto a ver si alguien más puede aportar algo, o acá mismo en este tema que creaste vos.

En definitiva, creo que cualquiera de esas te pueden servir para delivery. Investigá bien el tema del servicio de Post Venta.
Cuando compres, compartí la experiencia.
Saludos y Éxitos!!! A.R.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación