MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> SOCIEDAD > Galería de moter@s
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Galería de moter@s Galería de motos, moteros y fotos de salidas, kdda's y concentraciones.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 23/08/17, 22:29:17
jordijct Hombrejordijct no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: jun 2012
Motocicleta: kle500
Total Mensajes: 7
Mensajes Aquí: 6
Chungo eso de soldar. Los de Honda hanen piños especiales mas anchos a fin de aprovechar al maximo el estriado y luego ponen unos prisioneros pa fijarlo.
Se reunen unos cuantos y hacen un pedido conjunto.
Lo mejor seria cambiar el eje de salida y poner uno de los nuevos de las B estos tienen una tuerca.
Ya sabia el fabricante que tenia un problema y por eso cambio el eje.
No dicen nada pero saben perfectamente lo que hacen.
Todo un putadon, te gastas el dinero en arreglar bien la moto y luego aparecen fallos de diseño que comprometen la inversion. Toda una putada.
Los piños son nuevos y la cadena tambien. Es un kid de transmision original Did y no lleva mas 3000 kms.
La moto tampoco lleva 25.000 kms.
Enfin a ver que se me ocurre, ...
Responder Con Cita
Antiguo 23/08/17, 22:49:32
tatxen Hombretatxen no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: may 2008
Motocicleta: kawasaki kle
Total Mensajes: 99
Mensajes Aquí: 14
Lo de cambiar el eje de salida me pone los pelos de punta.
Ya ves, también sabían lo de que los imanes se sueltan y la lían parda, y no los cambiaron en todas las posteriores, que algunas salían con el de los imanes sueltos hasta el 2005, o lo de los primeros tensores de la cadena de distribución, y los tornillos del bendix (que continuaron así hasta la serie final)...en fin, que en las motos no se lleva eso de llamar a revisión.
Yo lo tengo bien con 60.000km, se ve que el anterior dueño no le daba caña, pero si que me preocupa porque estoy metiendole dinero a la moto para dejarla perfecta, y como dices es una putada gorda,
Antiguo 24/08/17, 13:16:36
Vuelta de Reconocimiento

Si, si igual. Yo ya cambie el volante, puse uno de HPI. Cambie el tensor de cadena de distribucion. Los muelles reforzados de la horquilla, ...
Pero ... con esto no contaba.
Y los del foro de Kawa, callados como putas, no dicen nada de los problemas endemicos. Solo escuchan.
Lo de volante belga de Hpi se lo lleve yo, y el tema del tensor tambien aunque ellos nunca lo han acabado de aclarar.
Bueno ya que estamos en el lio habra que acabarlo.
Responder Con Cita
Antiguo 24/08/17, 14:07:49
Corriendo en Critérium

Bueno, ya se ha visto para que está esa gente en el foro kawa...y acabo de estar leyendo un hilo de un foro americano que es de donde han copiado "su" asturbox, jeje, que morro tienen.
Y hablando de la caja de aire, llevo dia y medio intentando poner otra vez la caja de aire en su sitio y no hay manera ¿sabes algun truco? es que parece algo imposible, en que mala hora me dió por sacarla...
Antiguo 24/08/17, 14:58:08
ROBER73 ROBER73 no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: oct 2013
Motocicleta: z750s
Total Mensajes: 163
Mensajes Aquí: 17
buen trabajo exterior.
Te queda algo de trabajo en el "interior"
disfrútala.
v`ss
Responder Con Cita
Antiguo 24/08/17, 15:40:51
Corriendo en Critérium

Muchas gracias, con el interior ando liado ahora :o

Me acaban de llegar unas cosillas que había comprado, dos kits de reparación de carburadores y un kit de reparación del grifo del deposito de gasolina. Los carburadores funcionan bien (aparentemente) pero una buena limpieza y un cambio de juntas y demás no creo que le vaya a ir mal. Y al deposito le voy a tratar con epoxi, así que ya de paso le limpio el grifo y cambio las juntas.

Los kits los he comprado en una tienda polaca que me recomendaron unos amigos rusos, 39,80€ los 3 kits con envió incluido. La tienda es esta [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]

En cuanto a la avería que me tiene loco, es posible que haya encontrado la causa, al desmontar el airbox he visto que una de las toberas de goma no había sido bien puesta, estaba pellizcada y deformada, quizá durante un tiempo quedase estanca y con el tiempo y las vibraciones se haya abierto una toma de aire que sea la causante del fallo, pero no lo sabré hasta que remonte todo y lo pruebe. De momento para quitar la deformación he puesto la airbox a pleno sol, y ademas he metido en cada tobera un bote de WD40 que casualmente son un pelín mas grandes que las toberas, así que espero que sirvan para moldear la goma caliente y ademas me faciliten un poco el reponer la dichosa caja en su sitio.

Antiguo 24/08/17, 21:03:48
Vuelta de Reconocimiento

Cita:
Originalmente Escrito por tatxen Ver Mensaje
Bueno, ya se ha visto para que está esa gente en el foro kawa...y acabo de estar leyendo un hilo de un foro americano que es de donde han copiado "su" asturbox, jeje, que morro tienen.
Y hablando de la caja de aire, llevo dia y medio intentando poner otra vez la caja de aire en su sitio y no hay manera ¿sabes algun truco? es que parece algo imposible, en que mala hora me dió por sacarla...
Lo de la caja de aire lo saque de un foro aleman. Le llaman Rin Fire, que traducido literalmente es algo asi como percusion lateral. La base es un diseño de tubos que proporciona mas entrada de aire y a determinadas revoluciones puede producir un efecto de turbo por resonancia. Es lo que estan haciendo todos los fabricantes de motores de gasolina de alta tecnologia para producir un efecto turbo.
Ellos no han llegado aqui, solo cuentan la mayor entrada de aire y porquerias con el elemento filtrante ( a mi no megustan porque no quiero jugarme la seguridad del motor ).
Luego miro de colgar el croquis del aleman para que se vea.
Pienso que la informacion es bueno de compartir, sin mas. Estamos en el siglo XXI y ... esta todo inventado, para que tanto secretismo.

Aqui esta ..

En los carburadores es critica la altura de cierre de las boyas. Yo la llevo a 17 mm y va bien.
Tambien es muy bueno que pongas un filtro de papel a la entrada de los carburadores, te evitaras muchos desmontajes.

Yo llevo este...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]

Última edición por jordijct fecha: 24/08/17 a las 21:35:51.
Responder Con Cita
Antiguo 24/08/17, 21:32:19
Vuelta de Reconocimiento

Para montar la caja de aire en sus sitio, lo mas facil si eres novato es sacar los carburadores de sus manguitos de la culata. Luego poner los manguitos del filtro con sus muelles y carburadores todo junto. Final mente volver a conectar los manguitos de la admision.
Se necesita un poco de habilidad y mucha paciencia. Cuando ya lo has echo unas cuantas veces es mas facil.
Los muelles tienen su mala leche para montar. Engrasalos un poquitin.
Y ... mucha paciencia ya veras como no cuesta tanto

Última edición por jordijct fecha: 24/08/17 a las 21:34:37.
Responder Con Cita
Antiguo 24/08/17, 21:36:18
Corriendo en Critérium

Muchas gracias, a ver si lo trduzco y me pongo a ello, ¿no hay que tocar el carburador? o sea que con los reglajes de serie se queda bien, ni taladrar mariposa ni cambiar nada ¿no?

Por cierto, lo de poner al sol la caja con los botes de spray es mano de santo, se dilata la goma lo suficiente como para que luego no de problemas al colocarla de nuevo, un poco de vaselina y entra a cholón, no he tenido que desmontar carburadores ni quitar los muelles

Gracias por compartirlo, a ver si no aparece esta gente por aquí montando un pollo y diciendo que es invento suyo...

Última edición por tatxen fecha: 24/08/17 a las 21:39:39.
Responder Con Cita
Antiguo 24/08/17, 21:39:23
Vuelta de Reconocimiento

No no hay que tocar la carburacion, de serie va bien.
Lo que parece que no va bien es en las B porque les falta gasolina.
Responder Con Cita
Antiguo 24/08/17, 21:41:20
Corriendo en Critérium

Ok, pues en cuanto haya probado si he solucionado el problema que tenia desmonto los carburadores para limpiarlos y cambiar juntas y ya le hago el mod a la caja de aire.

Muchas gracias otra vez

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación