MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> EQUIPACIÓN & VESTIMENTA > Equipación & Vestimenta
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Equipación & Vestimenta Todo lo relacionado con la equipación y vestimenta motera.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 09/06/19, 02:35:49
multivesa Hombremultivesa no está en línea
Récord Circuito Pulverizado

Fecha de Registro: abr 2008
Motocicleta: La Becerra
Total Mensajes: 5.407
Mensajes Aquí: 172
¿Alguien conoce esta marca de cascos, ropa y accesorios?

Pos eso, que me ha salido en instagram y le he dado por cotillear y quería saber si alguien sabe algo sobre estos cascos sobre todo, porque parecen bastante económicos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Antiguo 09/06/19, 04:58:14
bigpatrol Hombrebigpatrol no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: jul 2017
Motocicleta: kawa zx 10
Total Mensajes: 298
Mensajes Aquí: 16
Lo que te sale es una tienda on-line no una marca, los cascos son MT que es una marca de las economicas muy conocida pero la verdad no los veo tan economicos, voy a investigar un poco y te ampliaré la información jeje.
Responder Con Cita
Antiguo 09/06/19, 05:39:58
Corriendo en Superbikes

Primero de todo, los precios son los correctos lo que pasa es que esa marca tiene cascos a partir de 90 euros y al ver esos precios me parecieron un poco caros, lo que pasa es que los modelos que ofrecen son los "tope de gama" y claro, son más caros de lo que yo pensaba que ofrecía dicha marca jejeje.
De todas maneras yo te aconsejaría que te pasaras por Motocard, tienen tienda en Madrid y aunque creo que esa marca no la tienen hay una gran variedad de marcas y modelos y los precios son de lo mejor, aparte siempre tienen ofertas y tienes la ventaja de poder probártelos jeje.
Motocard Madrid:
Calle Bravo Murillo 14
PD. Es solo una sugerencia ¿eh?
SALUDOS

Última edición por bigpatrol fecha: 09/06/19 a las 05:44:17.
Responder Con Cita
Antiguo 09/06/19, 19:53:01

Cita:
Originalmente Escrito por bigpatrol Ver Mensaje
Primero de todo, los precios son los correctos lo que pasa es que esa marca tiene cascos a partir de 90 euros y al ver esos precios me parecieron un poco caros, lo que pasa es que los modelos que ofrecen son los "tope de gama" y claro, son más caros de lo que yo pensaba que ofrecía dicha marca jejeje.

De todas maneras yo te aconsejaría que te pasaras por Motocard, tienen tienda en Madrid y aunque creo que esa marca no la tienen hay una gran variedad de marcas y modelos y los precios son de lo mejor, aparte siempre tienen ofertas y tienes la ventaja de poder probártelos jeje.

Motocard Madrid:

Calle Bravo Murillo 14

PD. Es solo una sugerencia ¿eh?

SALUDOS
Gracias, conozco Motocard, solo que se me hacia barato que un gama alta fuese tan económico y quería saber si son buenos cascos o si se nota la diferencia.
Antiguo 10/06/19, 05:33:25
Corriendo en Superbikes

Sintiendolo mucho no puedo opinar ya que no los he probado, lo que si puedo decirte es que es una marca que lleva muchos años en el mercado así que malos no pueden ser jeje.
En cuanto a lo del precio, todos sabemos que como en todo la marca se paga, unas zapatillas Adidas serán muy buenas pero seguro que si llevaran otro escudo valdrían la mitad, pues con los cascos lo mismo, un Shoei seguro que es "la hostia" pero pagar 1000 euros me parece una barbaridad, me acabo de comprar un Scorpion por menos de 500 pavos que no tiene nada que envidiarle las marcas top.
SALUDOS
Responder Con Cita
Antiguo 10/06/19, 14:09:24
xabi_85 Hombrexabi_85 no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: ene 2019
Motocicleta: Cbr 600 rr
Total Mensajes: 29
Mensajes Aquí: 6
Cita:
Originalmente Escrito por bigpatrol Ver Mensaje
Sintiendolo mucho no puedo opinar ya que no los he probado, lo que si puedo decirte es que es una marca que lleva muchos años en el mercado así que malos no pueden ser jeje.

En cuanto a lo del precio, todos sabemos que como en todo la marca se paga, unas zapatillas Adidas serán muy buenas pero seguro que si llevaran otro escudo valdrían la mitad, pues con los cascos lo mismo, un Shoei seguro que es "la hostia" pero pagar 1000 euros me parece una barbaridad, me acabo de comprar un Scorpion por menos de 500 pavos que no tiene nada que envidiarle las marcas top.

SALUDOS

Por 500€ tienes shoei tope de gama o casi , cuando usas un shoei o un arai te das cuenta del abismo que hay entre marcas premium y las demas .
Yo tambien tengo un mt como casco de emergencia y es lo que es un casco barato muy ruidoso y con acabados reguleros , pero tiene buena puntuacion en test sharp y son baratos .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Antiguo 10/06/19, 15:57:21

Tengo un shoei xr1000 que me compré nuevo en su día y la verdad es que es robusto, pero para el precio que tienen van escasitos de extras. No traía ni naricera.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación