MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > NAKED
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

NAKED Kawasaki Z750R, Suzuki GSR 750, Triumph Speed Triple, Aprilia Tuono, Ducati Monster, Aprilia Shiver 750...

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 16/02/17, 01:21:34
djdelao Hombredjdelao no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: feb 2017
Motocicleta: Vitalia 125
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
Question Hola a todos!! Alguien que quiera darme un consejo?

Que onda!! Pues como lo dice.. Algún consejo??... Soy nuevo en esto de las motos... Unicamente he manejado una motoneta 125 ya por varios años y por cuestiones de trabajo me veo en la necesidad de comprar una moto... Después de mucho leer y leer y obviamente mi presupuesto... Me he topado con la duda de comprar una yamaha fzs, una gixxer sf (carenada), gz 150... Ya que mi presupuesto es de 40'000 pesos mexicanos... Igual he leido sobre las pulsar y la as150... La verdad que mas quisiera poder comprar una de mayor cilindrada pero no alcanza para tanto... La necesito para recorrer 100 km diarios lo que son 50 de ida y 50 de regreso del trabajo... Que pueden recomendar... Tomando en cuenta la limitación de mi presupuesto... Ya que tuve mucha lectura de todas las motos que les mencione... Que me aconsejan???... Tambien vale mencionar que la mitad del camino es carretera federal ( 4 carriles 2 de cada sentido).. Y la otra mitad es de ciudad...
Responder Con Cita
Antiguo 17/02/17, 00:23:01
migui410 Hombremigui410 no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: feb 2017
Motocicleta: Suzuki Gs 500 (2001)
Total Mensajes: 122
Mensajes Aquí: 34
jajajaj yo te aconsejo que te metas en el foro México xD

Por el resto siento decirte que no conozco ni las motos ni cuánto son los pesos... pero contra más grande más agusto harás los 50km
Responder Con Cita
Antiguo 17/02/17, 14:14:07
aquileo Hombreaquileo no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: sep 2015
Motocicleta: Honda cbf 600 na
Total Mensajes: 27
Mensajes Aquí: 13
Mmmm pues excepto la yamaha no me suenan ninguno de esos modelos y mira que yo he estado peinando el mercado para comprarme la mia, seguro que aqui se llaman de otra forma pero es la misma moto, y en el presupuesto ni dea si es mucho o poco 40mil pesos, lo que si te puedo decir es lo que te ha dicho el compañero una cilindrada mas grande de 250 mejor para esa distancia

suerte
Responder Con Cita
Antiguo 20/03/17, 23:45:33
Juancar79 HombreJuancar79 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: mar 2017
Motocicleta: Harley
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
Buenas noches. Necesito opinión de profesionales
Tengo una sporster 883 a la que le tengo mucho aprecio pero quiero cambiar a algo más naked. La utilizo solo para ir a trabajar. He probado u una monster pero no me adapto Que me recomendáis cómodo para eso. Son posiciones muy diferentes. No se bueno para donde ir. ME gusta la monster. A triumph speed triple o four. También la BMw r850r. pERo es un cambio muy drástico. VUestro consejo. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación