MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > CUSTOM
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

CUSTOM Vulcan, Intruder, Virago, Shadow, etc...

Ver Resultados de Encuesta: Que moto pillar con mis caracteristicas
Iron sportster 883 0 0%
Indian Scout Sixty 2 33,33%
VN 900 3 50,00%
Vulcan S 1 16,67%
Votantes: 6. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 19/03/17, 19:08:17
Javival77 HombreJavival77 no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: mar 2017
Motocicleta: Custom
Total Mensajes: 5
Mensajes Aquí: 5
Necesito ayuda!!!

Muy buenas a todos!!!
Me llamo Javier y ya puedo lucir mis 40 tacos desde enero. En septiembre del año pasado tome la decisión de que para tan señalada efeméride me iba a auto obsequiar con uno de mis grandes sueños...... una Harley!!!!! Siempre me han gustado las motos y el mundo custom. Ya de nano, customizaba mi...... vespino!! (Ca....es no os descocojoneis que muchos habéis pasado por ahi aunque ahora no tengáis el valor de admitirlo).
Bueno asi que manos a la obra, empezando por.....j**er el puñetero A2!!! Por motivos de trabajo no pude empezar hasta diciembre. El teórico chupao, pero vaya tela el circuito cerrado..... las puñeteras paralelas..... consejo para aquel que lo este haciendo y tenga problemas con las susodichas. Olvídate de todo y fija un punto a lo lejos y zascale a la oreja, aunque te comas el primer palo. De los palos se puede salir si te ves en un problema pero de las paralelas... en fin esto pa otro hilo.
Al tema, que ya estoy viendo La Luz del túnel y ahora que ya tengo mi A2, gran problema.... que moto pillar. Bueno este realmente esta siendo El Segundo gran problema, porque el primero, como para muchos de vosotros, ha sido la mujer, esposa o compañera...... j***er, eso ha sido casi lo peor. Pero eso también para otro hilo.
Asi que que moto pillar, siempre dentro de una custom. Presupuesto entre 7 y 8 mil euracos.
Mis alternativas:
Iron Sportser 883
Indian Scout sixty
Vulcan 900 classic
Vulcan S

Mido 1,82 y peso unos 82 kg.

Por partes, la que (me encanta esta expresión que he descubierto en los foros) me la pone como un litro de vino es la Indian scout, pero hay que ver como se han pasado con el precio. Creo que de todas es la más moto con diferencia, y vamos me encanta, sencillamente. Por cierto nadie ha hablado mal de ella en ningún lado. La Hd.... pues ahora que ya he leído un montón acerca de todo este mundillo, no se, creo que va muy por su lado y gastarse esa pasta en algo de segunda mano y de lo que no mucha gente habla tan bien.... y la Vulcan?? La Vn 900 me gusta, me he subido y vamos a parte de que lo veo grandota y eso me gusta, creo que debe ser fácil de llevar y tambien hay algo de oferta de segunda mano, aunque nunca he comprado nada de segunda mano. Y la Vulcan S?? Comprarla para ver si efectivamente el gusanillo me entra o no?? No se, si tuviera un chaval de 20 años se la pillaba para él, pero para mi???

EStoy harto de leer y releer, y mirar en internet, y volver a leer..... Como en las tiendas de VAlencia ya me conocen todos me he tenido que ir a las de Alicante para ver si pillo alguna idea nueva.

No se, alguna sugerencia??? Estoy ya como loco y no se para donde tirar, es como un bucle, en plan decido la VN y luego me pongo un video de la Vulcan s y digo pues la s, y luego hablo con mi chica y directamente le digo la Indian... aunque solo para que se ponga como loca porque piensa que me voy a gastar 11 mil y pico pavos....

Señores, necesito ayuda urgente.... porque empiezo??

Una cosa mas, por trabajo no la voy a usar de diario. Solo la quiero para pasear los domingos y fiestas de guardar, ir a mi segunda residencia en la playa (unos 120km) de vez en cuando, y al vivir a 10 km de valencia, bajar a la ciudad y no tener que pillar el coche. Luego me encantaría hacer algún viaje por el norte en verano y eso, pero vamos, eso lo haré soltero porque mi parienta dice que no se va a subir ni para salir del garaje.

Fuera coñas, vosotros que sabéis y tenéis experiencia, necesito alguna opinion urgente.

Un abrazo a todos y gracias.
Responder Con Cita
Antiguo 19/03/17, 23:25:48
vilalta Hombrevilalta no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: oct 2016
Motocicleta: Kymco Zing 125
Total Mensajes: 25
Mensajes Aquí: 9
Yo me iba a por la V900. La 883 es muy pequeña para ti, parecera que vas en poni
Responder Con Cita
Antiguo 20/03/17, 04:19:27
eduyestela eduyestela no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: feb 2017
Motocicleta: yamaha fz6,
Total Mensajes: 23
Mensajes Aquí: 1
Por lo que conozco del mundo custom , H&D se paga no solo en la compra aunque sea segunda mano, las ruedas son medidas especiales para ellas revisiones h&d lo que la misma marca indica. Encuanto hablas de japonesas como la VN 900, y mantenimientos tambien no mas baratos pero si mas asequibles en honda tienes las shadow y la drag star de yamaha que se parece mucho a la glide de harley y las intruder de suzuki. Pregunta por eventos que organizan las marcas para probar sus nuevos modelos durante, yo he probado el de honda "Honda day" pasamos una mañana genial conocimos gente probamos motos y cuando acabamos de tapeo y comentar la jugada y hoy en dia todos con moto. Al final compraras la moto que puedas pagarla y la que cuando te subas a ella se te ponga dura, citando a un motovloguer llamado majes en moto y disfrutes de la moto y la carretera como un enano y que en el trabajo en el baño mientras haces todo lo que haces entre semana esperas ese momento en que toca el despertador, te enfundas el mono y eres algo llamado igual que entresemana.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Antiguo 20/03/17, 05:03:14
foxr Hombrefoxr no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: abr 2009
Motocicleta: Kawasaki Vulcan S SE 2016
Total Mensajes: 34
Mensajes Aquí: 11
Buenos días no he tenido el placer de subir a una Indian pero decir que me parecen preciosas y muy bien acabadas. Mi voto es para la Vn 900 por que segun tu uso creo que te puede encajar mas yo con mi vulcan S estoy encantado pero se asemeja mas a una naked urbana que a una cruiser al uso. De las H-D que comentar pagas una buena parte por la marca pero ya se sabe la exclusividad tiene un precio y quien no se gira al escuchar el rugir de una H-D si te puedes costear el sobre coste de mantenimientos y de mas no es mala compra. Si puedes ves y prueba las y aunque la gente te diga lo contrario al final decides tu ya que si te compras algo que no te convence te puedes arrepentir lo mejor es que las pruebes y te quedes aquella con la que mas augusto te sientas aquella que te den ganas de cogerla si o si que te dibuje una sonrisa en la cara pues por mucho que te digan eso solo lo experimentas tu.
Responder Con Cita
Antiguo 20/03/17, 19:41:12
Vuelta de Reconocimiento

Cita:
Originalmente Escrito por vilalta Ver Mensaje
Yo me iba a por la V900. La 883 es muy pequeña para ti, parecera que vas en poni
Estoy de acuerdo Valta, eso si la iron es un rato bonita, pero no la acabo de ver para mi.
Responder Con Cita
Antiguo 20/03/17, 19:46:11
Vuelta de Reconocimiento

Cita:
Originalmente Escrito por foxr Ver Mensaje
Buenos días no he tenido el placer de subir a una Indian pero decir que me parecen preciosas y muy bien acabadas. Mi voto es para la Vn 900 por que segun tu uso creo que te puede encajar mas yo con mi vulcan S estoy encantado pero se asemeja mas a una naked urbana que a una cruiser al uso. De las H-D que comentar pagas una buena parte por la marca pero ya se sabe la exclusividad tiene un precio y quien no se gira al escuchar el rugir de una H-D si te puedes costear el sobre coste de mantenimientos y de mas no es mala compra. Si puedes ves y prueba las y aunque la gente te diga lo contrario al final decides tu ya que si te compras algo que no te convence te puedes arrepentir lo mejor es que las pruebes y te quedes aquella con la que mas augusto te sientas aquella que te den ganas de cogerla si o si que te dibuje una sonrisa en la cara pues por mucho que te digan eso solo lo experimentas tu.
Gracias por tu consejo forx.
que tal la vulcan S???' joer, no la ves un pelín pequeña?? que haces cuando vais dos?? Me tira, porque es la mas económica de todas y con un poco mas..... pero es que ....cuentanos como te ha ido a ti, a ver tu experiencia
Responder Con Cita
Antiguo 20/03/17, 19:49:48
Vuelta de Reconocimiento

Cita:
Originalmente Escrito por eduyestela Ver Mensaje
Por lo que conozco del mundo custom , H&D se paga no solo en la compra aunque sea segunda mano, las ruedas son medidas especiales para ellas revisiones h&d lo que la misma marca indica. Encuanto hablas de japonesas como la VN 900, y mantenimientos tambien no mas baratos pero si mas asequibles en honda tienes las shadow y la drag star de yamaha que se parece mucho a la glide de harley y las intruder de suzuki. Pregunta por eventos que organizan las marcas para probar sus nuevos modelos durante, yo he probado el de honda "Honda day" pasamos una mañana genial conocimos gente probamos motos y cuando acabamos de tapeo y comentar la jugada y hoy en dia todos con moto. Al final compraras la moto que puedas pagarla y la que cuando te subas a ella se te ponga dura, citando a un motovloguer llamado majes en moto y disfrutes de la moto y la carretera como un enano y que en el trabajo en el baño mientras haces todo lo que haces entre semana esperas ese momento en que toca el despertador, te enfundas el mono y eres algo llamado igual que entresemana.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
eduystela, que suerte tenis!! veo que este paso :discusión os lo habeos evitado!!!
Responder Con Cita
Antiguo 20/03/17, 21:20:09
raiven81 Hombreraiven81 no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: mar 2011
Motocicleta: Todavia ninguna
Total Mensajes: 41
Mensajes Aquí: 2
Pues yo iría por la Iron la moto custom que más me gusta por estética, y para nada me parece pequeña (de tamaño claro), mides 1,82 no es para tanto y no estás fuertote creo que es la más manejable..... Pero solo es mi opinión

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Antiguo 21/03/17, 00:31:59
Vuelta de Reconocimiento

Gracias por tu opinión raiven81. Realmente lo que le ha quitado puntos a la iron es lo que le rodea (y que no se moleste nadie). La primera vez que estuve en la casa HD todo perfecto, pero quedaron en mandarme un mail y me me lo mandaron, el presupuesto ni caso. Fui un día con mi mujer a verla joder y ni buenas tardes, y además parece que me están haciendo un favor. Leí en un foro que a HD le mata precisamente su marca...... el vendedor me llego a comentar que claro si compraba una Indian pues que no podría ir a la mayoría de las concentraciones porque estas son de HD. Aquello me mato. Eso si, la iron es simplemente preciosa aunque para mi gusto un pelin pequeña, y joder es que te están vendiendo una moto refrigerada por aire!!!!!
Responder Con Cita
Antiguo 21/03/17, 04:37:41
foxr Hombrefoxr no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: abr 2009
Motocicleta: Kawasaki Vulcan S SE 2016
Total Mensajes: 34
Mensajes Aquí: 11
Buenos días mi experiencia con la Vulcan S es muy buena pero que decir que si la H-D te parece pequeña esta tampoco es mucho mas grande pero ay radica una de sus ventajas frente a la competencia en lo pequeña , ratonera y ligera para tratarse de una custom se mueve muy bien y para las pocas veces que se sube mi mujer la verdad que se maneja muy bien con dos personas, el motor es muy alegre y le gusta rodar entorno a 4500 vueltas pero se maneja muy bien en casi cualquier situación también puntualizar que yo venia de una Naked ( Suzuki Bandit K7 ) para mi es lo mas parecido a lo que tenia pero en custom la uso habitualmente por ciudad y alguna salida de fin de semana y como te comente antes muy bien. No podría estar mas contento con el cambio pero es mi apreciación personal lo suyo seria que probaras las que te gustan y al final sacaras tus propias conclusiones en función del uso que le vayas a dar y de cual te guste mas ya que al final en una inversion tan grande y supuestamente tan a largo plazo ( en mi caso no puedo cambiar de moto cada 4 años ) creo que no debería ser cuestión de unos euros de mas si no de la moto que mas feliz te haga sentir
Responder Con Cita
Antiguo 21/03/17, 11:27:41
raiven81 Hombreraiven81 no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: mar 2011
Motocicleta: Todavia ninguna
Total Mensajes: 41
Mensajes Aquí: 2
Pues es una pena que te hayan tratado así..... A mi es que esa moto me tiene enamorado. Que pena no comprar algo que te gusta por su pésimo servicio preventa. Luego que quieres que te diga conozco a varios con HD y he ido con mi antigua gs500 a sus concentraciones y solo he sido bienvenido. Pero yo también he escuchado cosas de ese estilo. Suerte con la elección.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Antiguo 21/03/17, 12:11:48
JUANCAR.VN HombreJUANCAR.VN no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: may 2010
Motocicleta: KAWASAKI VN 1.6
Total Mensajes: 1.192
Mensajes Aquí: 402
Si te kieres informar un poco sobre las VULCAN en general......pasaté por el foro VOCS.allí está el mundo de todas las VN del mercado.suerte en tu nueva andadura.vsssssssss
Responder Con Cita
Antiguo 21/03/17, 22:10:42
mrgub mrgub no está en línea
Buscando Patrocinador

Fecha de Registro: dic 2009
Motocicleta: TRIUMPH THUNDERBIRD 1600
Total Mensajes: 240
Mensajes Aquí: 23
Yo en tu lugar me iría a una web de venta de motos de ocasión, rellenaría los campos del presupuesto, del tipo de moto y (como veo que eres de Valencia) pondría que estuvieran en Valencia. De las que te salgan descartas las que no se puedan limitar para usar con A2 y a partir de ahí mira todas las que puedas sin descartar ninguna por que donde menos se espera salta la liebre y veo que no tienes nada claro que quieres en concreto.
Responder Con Cita
Antiguo 23/03/17, 12:02:24
Metalyard HombreMetalyard no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Motocicleta: Hyosung Aquila 30th AE
Total Mensajes: 8
Mi voto también es para la Vulcan S...
Responder Con Cita
Antiguo 23/03/17, 19:21:00
I_dumper HombreI_dumper no está en línea