![]() |
|
General / Off Topic Para todo lo que no tenga su propio apartado en 'FORO de MOTOS.com'. |
![]() |
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
Estafa AirBnb Ayuda
Expongo mi caso brevemente.. Vi un apartamento por el precio de 69€ en AirBnB, lo reservé pero a los 5 minutos de reservarlo me arrepentí a si que lo cancelé, me enviaron un correo diciendome que me reembolsarian el dinero en maximo 5 dias, hoy fui al banco despues de 7 dias habiles y sí, me habian ingresado de nuevo los 69€ y cual es el problema? Que cuando reservé me acabo de enterar que me lo cobraron DOS veces y solamente me han devuelo UNA, a si que me deben 69€ todavia.
Les he enviado varios correos y no me contestan, que puedo hacer? Alguien le ha pasado algo parecido? Espero vuestra ayuda.. Saludos. |
|
||||
|
||||
he puesto en google airbnb estafa y no eres el unico ni el primero me da ami... valla putada...yo hace tiempo que cojo todo por agencia porque no me fio ya ni de su madre... y al final me sale igual o mas barato que en paginas como booking. Alegrate que solo te han estafado 70E porque nose si se podra hacer algo con estos hijos de ....fruta que hay por internet.
ya nos contaras si consigues algo! suerte tio! un saludo!
|
|||
|
|||
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He podido conseguir un numero de contacto de AirBnb y me dijo que ese dia hubo un error en la pagina y por eso paso eso, les he enviado el comprobante del error y me han dicho que me lo van a devolver que seguiran en contacto conmigo, ya contaré el final de esto pero por ahora pinta bien
|
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|