MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> SOCIEDAD > General / Off Topic
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

General / Off Topic Para todo lo que no tenga su propio apartado en 'FORO de MOTOS.com'.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 20/03/17, 20:28:41
Beone HombreBeone no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: abr 2016
Motocicleta: En busqueda
Total Mensajes: 106
Mensajes Aquí: 26
Estafa AirBnb Ayuda

Expongo mi caso brevemente.. Vi un apartamento por el precio de 69€ en AirBnB, lo reservé pero a los 5 minutos de reservarlo me arrepentí a si que lo cancelé, me enviaron un correo diciendome que me reembolsarian el dinero en maximo 5 dias, hoy fui al banco despues de 7 dias habiles y sí, me habian ingresado de nuevo los 69€ y cual es el problema? Que cuando reservé me acabo de enterar que me lo cobraron DOS veces y solamente me han devuelo UNA, a si que me deben 69€ todavia.

Les he enviado varios correos y no me contestan, que puedo hacer? Alguien le ha pasado algo parecido? Espero vuestra ayuda..

Saludos.
Responder Con Cita
Antiguo 21/03/17, 12:16:36
Vuelo3d HombreVuelo3d no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: feb 2017
Motocicleta: Cbr 600 fs
Total Mensajes: 443
Mensajes Aquí: 103
he puesto en google airbnb estafa y no eres el unico ni el primero me da ami... valla putada...yo hace tiempo que cojo todo por agencia porque no me fio ya ni de su madre... y al final me sale igual o mas barato que en paginas como booking. Alegrate que solo te han estafado 70E porque nose si se podra hacer algo con estos hijos de ....fruta que hay por internet.
ya nos contaras si consigues algo! suerte tio! un saludo!
Antiguo 21/03/17, 15:05:52
raiven81 Hombre raiven81 está en línea ahora
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: mar 2011
Motocicleta: Todavia ninguna
Total Mensajes: 54
Mensajes Aquí: 30
Cita:
Originalmente Escrito por Vuelo3d Ver Mensaje
he puesto en google airbnb estafa y no eres el unico ni el primero me da ami... valla putada...yo hace tiempo que cojo todo por agencia porque no me fio ya ni de su madre... y al final me sale igual o mas barato que en paginas como booking. Alegrate que solo te han estafado 70E porque nose si se podra hacer algo con estos hijos de ....fruta que hay por internet.
ya nos contaras si consigues algo! suerte tio! un saludo!
A mi me pasa lo contrario, mira que viajo bastante y donde ya no ven es en las agencias. Nunca he tenido problemas ni con airbnb ni nada y si los he tenido se han solucionado. De todas formas envía justificantes de pago a atención al cliente, y el de devolución espera respuesta y si no pues denuncia en consumo como si de cualquier comercio se tratara. Airbnb trabaja bastante bien, siempre que te pusiera que podías cancelar y el dueño del apartamento te dejara.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Antiguo 22/03/17, 19:40:51
Beone HombreBeone no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: abr 2016
Motocicleta: En busqueda
Total Mensajes: 106
Mensajes Aquí: 26
He podido conseguir un numero de contacto de AirBnb y me dijo que ese dia hubo un error en la pagina y por eso paso eso, les he enviado el comprobante del error y me han dicho que me lo van a devolver que seguiran en contacto conmigo, ya contaré el final de esto pero por ahora pinta bien
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación