MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> SOCIEDAD > Foro de Coches
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Foro de Coches Apartado para tratar todo lo relacionado con las cuatro ruedas.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 03/03/17, 07:28:15
TNT HombreTNT no está en línea
Campeón del mundo en 125 cc

Fecha de Registro: feb 2004
Motocicleta: motoguzzi stelvio 1200
Total Mensajes: 3.966
Mensajes Aquí: 25
Nuevo Fiat Tipo S-Design 2017

Más dinámico y con bi-xenón opcional

tomando nota de lo que desean los usuarios. Tras una gama inicial algo pobre, la oferta se enriquecerá en breve con el nuevo nivel de terminación “S-Design” que destaca por el toque más deportivo y por mejorar las posibilidades de equipamiento.

Exteriormente el Tipo S-Design incluirá paragolpes de diseño específico con detalles en negro, ópticas delanteras oscurecidas, parrilla sin marco cromado, llantas de aleación de diseño específico, alerón sobre el portón trasero, cristales tintados, faldones laterales y espejos retrovisores en negro.

En cuanto a los motores, el Tipo S-Design podrá solicitarse con los 1.4 T-Jet y 120 CV asociados a la caja manual, el 1.6 Multijet con 120 CV tanto con cambio manual como con el de doble embrague, y el 1.4 T-Jet 120 CV adaptado a GLP. Además en otros países también podrá pedirse con el 1.6 E-torQ con 110 CV.

En el interior hay que destacar la llegada del tapizado mixto tela/piel, los asientos deportivos, apliques en negro brillante, moldura central del salpicadero en gris oscuro, costuras más vistosas, pomo del cambio deportivo, alfombrillas exclusivas, etc.

Entre las novedades de equipamiento hay que señalar la llegada de los faros bi-xenón, un elemento que muchos usuarios querían y que hasta la fecha no estaba disponible en los Tipo.

Se mantiene igualmente el completo sistema UConnect con Apple Car Play, Android Auto, cámara posterior y pantalla táctil con siete pulgadas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]

Última edición por TNT fecha: 03/03/17 a las 07:29:57.
Responder Con Cita
Antiguo 10/03/17, 16:28:38
rolanrodas Hombrerolanrodas no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: mar 2017
Motocicleta: si
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
Me parece de mal gusto que Fiat no haya dejado equipar los xenon desde el principio para sacarse esta edición de la manga. Que por cierto, no veo lavafaros, así que serán xenon de 25 w que probablemente iluminen peor que los típicos de 35 w. Me imagino que esta versión subirá el precio por las nubes.
Antiguo 05/05/17, 16:03:44
Veloz55 Veloz55 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: may 2017
Motocicleta: kaway
Total Mensajes: 3
Mensajes Aquí: 1
Me gusta mucho este modelo de Fiat pero ya veremos a ver... De momento vamos a darle un voto de confianza hasta que salgan otros nuevos...
Responder Con Cita
Antiguo 11/08/17, 10:07:44
Oiersgc HombreOiersgc no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: ago 2017
Motocicleta: Kenrod custom gs
Total Mensajes: 10
Mensajes Aquí: 2
mirad los crash test y el eslalom con ESP.. . chusta total, para eso me compro un dacia
Responder Con Cita
Antiguo 28/08/17, 10:05:50
Pacolocrazy Pacolocrazy no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: ago 2017
Motocicleta: Kaway
Total Mensajes: 3
Mensajes Aquí: 2
Jajajajajja un Dacia... xD No me gustan nada los Fiat, me parece un coche totalmente de alquiler, es decir, prescindible xD, pero para gustos, colores... claro.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación