MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CONSULTAS LEGALES > Asesoría Online
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Asesoría Online Todo tipo de consultas legales, recursos, etc...

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 05/12/06, 13:50:41
MaTRiX123456 MaTRiX123456 no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: nov 2006
Motocicleta: SuZuKi GSX R 600 k7
Total Mensajes: 278
Mensajes Aquí: 56
Ya tengo mi MOTO! ya es Oficial oleeeee!

Por fin!! si señor, increible el dia de hoy!! impresionante, pero que pedazo de final, y no os lo vais a creer!!

MILLONES DE GRACIAS A TODO ESTE PEDAZO DE FORO, que Sois la POLLA!!

Pues os cuento, el dia comenzo con la ideas muy claras. En Racing Motos me dijeron el viernes, que la moto me tardaria desde que tu le dices que la quieres limitar hasta que pro fin me llegara A ibiza, por lo menos Tres semanas, lo cual era bastante tiempo, pero no me importaba. La unica salvedad es que, el tio queria que para hacer todos estos tramites la moto tenia que estar por completo pagada y como comprendereis no pintaba bien la cosa. Asi que llame esta mañana para intentar llegar a un acuerdo.
El Caso es que le dije que me comprendieran que viviendo en Ibiza, Lo que significaba para mi pagar Un millon y medio de pesetas, para una moto, que ni he visto, ni tengo numero de bastidor, ni se como esta, ni como va a estar dentro de tres semanas, y que no me venia hasta dentro de tres semanas......Que No era muy normal ingresar semajante cantidad de dinero para una cosa que aun no puedes ver o tener y comprobar que Esta bien y que no lo haras hasta dentro de tres semanas....

El caso es que el tio me dijo que no habia otra forma, que lo que podia era ir para alli, ver la moto y llevarmela y pagarle, que asi podria comprobar que esta todo bien, pero claro, estoy en una isla y no es tan facil y mucho menos barato...ir hasta alli para hacer todos esos tramites me suponia ademas de mucho tiempo, un incremento en el valor de la moto....lo cual jugaba encontra del precio bueno por el que la habia pillado. En fin, que le dijo que me lo deje pensar y que le contestare......que ya le dire algo a lo largo de dia. El me dijo que prefieria perder un cliente que arriesgarse a tener problemas, y que no habia ningun problema para que me devolviera los 1.000 euros de deposito.
El caso es que llame a SUZUKI de aqui, y les pregunte por el precio, me dijeron que por 10.000 euros me la daban.....y con un casco de regalo, una revision gratis....etc......Lo cual hacia que los costes de las dos opèraciones se igualaran casi y solo hubiera una diferencia de 600 euros.....Porque Racing Motos no me regalaba nada, y me quitaba de problemas al tenerlos aqui y para cualquier cosa ellos responden enseguida......El caso es que le digo al de la tienda que me deje pensarmelo y que le diria algo tambien...

Por lo tanto tenia a dos tiendas con sus ofertas sobre la mesa y solo ,e tocaba Decicir....PERO DE LA NADa, y cuando Justo era el momento porque hoy tenia que decidir una cosa o la OTRA....DE LA NADA....como un angel caido del cielo recibo una llamada de una persona

Resulta que era una persona que me preguntaba si aun buscaba la moto que habia visto en un anuncio de internet (yo habia puesto varios en varios sitios durante todo este tiempo) Y que Si aun estaba interesado, le digo que si, y me dice que donde vivia, le digo que en Ibiza y el me dice que tambien en Ibiza. El caso es que me empieza a explicar que tenia un amigo que trabajaba con el, que vendia la misma moto que yo queria y la moto tenia solo TRES SEMANAS (800 km), que estaba buscando alguien para comprarla y que si me podia interesar, le digo que si, que claro que me interasa. Me dice que hablararia con el y que me llamaria el mismo.
A los 5 Minutos me llama el chico y me pregunta donde estoy para enselarme la moto y hablar del tema. Se Presenta donde estabba en 5 Minutos,y veo la moto y comenzamos a Hablar, una persona maravillosa, muy bien tio.
Le explico que ha sido increible, que hoy iba hacer el ingreso para la moto y que justo habia aparecido el, que Era muy fuerte. Me dice que me vende la moto, que tenia solo tres semanas, ni llegaba, y que me regalaba los cascos, dos, el culin, Y ademas varios extras, ademas de que estaba matriculada, con el impuesto de circulacion pagado, y la moto ERA LA DEL 2007. La nueva del año que viene......IMPRESIONANTE!!! hablamos del tema muy rapidamente y quedamos en probarla, y casi con las cosas CLARAS DE QUE SE LA COMPRABA. Precio 9.000 euros. INCREIBLE!! Salido del cielo, y la compra final por 9.000 euros.
Hablo con la tienda, y me dicen que efectivamente esa moto se la han comprado hace tres semanas, que es la del 2007 y que esa en perfecto estado. Les digo que si habria algun problema para conseguir la limitacion por 100 euros, ya que como la moto era de alli se podia hacer y me dicen que NINGUN, todo perfecto. Y OLEEEE!! Otro problema menos.
nos vemos de nuevo el tio y yo al medio dia, hablamos mas seriamente sobre todo, le doy una señal de compromiso con la venta, y me dice que si podemos arreglarlo mañana todo perfecto, que me la lleva a mi casa mañana mismo. LE DIGO QUE GENIAL!! que por mi sin problemas. Nso vamos a dar una vuelta, y una maravilla, que pasada!! IMPRESIONANTE!!! oleeeee, increible, me explica lo peligroso de la moto (sin limitar) y que tenga muchisimo cuidado, pues es un nervio....es una moto increible.
En fin, que LE COMPRO LA MOTO a el, la moto del 2007, y mañana hemos quedado en trafico a las 10.00h para arreglarlo todo y el miercoles la tengo en mi casa.....OLEEEEE!!! Un tio genial, muy buen tio, muy claro, me lo ha explicado todo perfectamente....y la verdad es que es increible, La moto como nueva, perfecta. Esta impecable.....y todo super rapido!! Es increible....Que fuerte, salio de la nada en el momento justo y lo arreglamos de tal forma como que mañana tengo mi MOTO!!!!

Que os parece???

P.d Menudo TOCHO He escrito, pero es que ha sido increible hoy!
Antiguo 05/12/06, 13:55:02
S4rgi S4rgi no está en línea
Campeón del mundo en 125 cc

Fecha de Registro: oct 2006
Motocicleta: V-Twin
Total Mensajes: 3.750
Mensajes Aquí: 10
Contactar con S4rgi a través de MSN
Joder tío, felicidades y enhorabuena.

Vale la pena saber de casos así para darnos cuenta que hay gente de guais por la vida.

Ahora a disfrutarla!!
Responder Con Cita
Antiguo 05/12/06, 15:10:56
johnjohn johnjohn no está en línea
Baneado

Motocicleta: k
Total Mensajes: 24
Mensajes Aquí: 9
Vaya odisea, final feliz, todos contentos. ¿que más se puede pedir?
Nada a disfrutarla con cabeza... y casco.
VSSSSSSsssssssssss
Responder Con Cita
Antiguo 05/12/06, 15:58:20
Corriendo en Superbikes

Cita:
Originalmente Escrito por johnjohn Ver Mensaje
Vaya odisea, final feliz, todos contentos. ¿que más se puede pedir?
Nada a disfrutarla con cabeza... y casco.
VSSSSSSsssssssssss
Exactamente John....con mucha cabeza amigo!! madre mia el lio que he pasado de ayer a hoy y ya por fin en solo 24horas lo tengo todo arreglado y la moto a mi nombre....ha sido todo rapidisimo...y sin problemas........Que raro todo tio!

Esta es mi moto: La k7

Antiguo 05/12/06, 17:14:47
kano636 kano636 no está en línea
Baneado

Fecha de Registro: oct 2006
Motocicleta: Kawasaki ZX-6R 636
Total Mensajes: 49
Mensajes Aquí: 1
Ten cuidadito con ese bicho...
por cierto, te voy a cotillear un poc ->¿Por qué la vendia el otro tío si tiene solo 3 semanas?
Vsss y a disfrutarla con salud que es preciosa
Responder Con Cita
Antiguo 05/12/06, 18:24:44
Corriendo en Superbikes

Cita:
Originalmente Escrito por kano636 Ver Mensaje
Ten cuidadito con ese bicho...
por cierto, te voy a cotillear un poc ->¿Por qué la vendia el otro tío si tiene solo 3 semanas?
Vsss y a disfrutarla con salud que es preciosa
Pues es una dificil pregunta. VArias Razones digamos que pueden ser.....La principal yo creo es que No se esperaba que la moto fuera como es..........Demasiado potente. Potencia Explosiva y no Lineal como muchas otras. Dice que el otro dia se llevo un susto porque sin esperarselo iba en Cuarta y se le levanto la moto para hacerle un caballito y se levo un buen susto.
Tambien parece que despues de provarla y pasarle esto a la mujer, la novia, no le ha hecho mucha gracia la moto, y le ha dicho que ya venda YA!
La mujer creo que espera un niño y tampoco es tan de estar haciendo el indio con una moto asi.....Quiere comprarse una naked, algo mas tranquilo....
La verdad es que lo entiendo perfectamente. Yo aun no se como voy a estar con la moto, me da mucho respecto, pero a mi favor tengo que la voy a limitar y con ello perdera bastante, muchisima potencia.....y me dara el suficiente tiempo para cogerle confianza y respecto a la moto.
Antiguo 05/12/06, 18:54:52
Don Kiko Don Kiko no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: jun 2006
Motocicleta: Honda CB 600 F
Total Mensajes: 178
Mensajes Aquí: 4
Contactar con Don Kiko a través de MSN
¿En cuarta se le alzó, y sin querer? ¿Eso que es una moto o un avión? Joe yo he probado la CBR 1000 RR y sin querer no te da un susto en cuarta.
Antiguo 05/12/06, 19:19:01
monty_85 monty_85 no está en línea
Corriendo en Critérium

Motocicleta: Suzuki GSX600 r
Total Mensajes: 60
Mensajes Aquí: 16
enhorabuena matrix !!!! buena pepino tio, ya era hora no tas tirao tus dias en la odisea... q paki pa ya, weno mucho cuidadito y a disfrutarla !!
Responder Con Cita
Antiguo 05/12/06, 20:07:23
xtreme_racing Hombrextreme_racing no está en línea
Pole Position en 125 cc

Motocicleta: GSX-R 600 k6 coronita
Total Mensajes: 2.696
Mensajes Aquí: 50
Contactar con xtreme_racing a través de MSN
Bueno, pues felicidades, espero ver alguna foto prontito y que disfrutes con ella con cabeza...
Me alegro que todo haya salido bien..

Dios los cria, foromotos los junta y xtreme_racing los amontona...
Responder Con Cita
Antiguo 05/12/06, 20:08:56
Corriendo en Superbikes

Cita:
Originalmente Escrito por xtreme_racing Ver Mensaje
Bueno, pues felicidades, espero ver alguna foto prontito y que disfrutes con ella con cabeza...
Me alegro que todo haya salido bien..
Xtreme, muchas gracias a ti en especial y a jhon por estar todos estos dias atres siempre ayudandome....Realmente conocer este foro me sirvio de mucha ayuda, pero conocer a gente como la que aki para, me cambio la vida....GRACIAS AMIGOS
Antiguo 05/12/06, 20:16:23
Corriendo en Superbikes

Cita:
Originalmente Escrito por Don Kiko Ver Mensaje
¿En cuarta se le alzó, y sin querer? ¿Eso que es una moto o un avión? Joe yo he probado la CBR 1000 RR y sin querer no te da un susto en cuarta.
Hombre supongo que hizo algo mas para que se le levantara.....pero bueno...dejemoslo ahi, yo no lo voy a comprobar desde luego....jajajajjaj
Antiguo 05/12/06, 20:20:13
xtreme_racing Hombrextreme_racing no está en línea
Pole Position en 125 cc

Motocicleta: GSX-R 600 k6 coronita
Total Mensajes: 2.696
Mensajes Aquí: 50
Contactar con xtreme_racing a través de MSN
Cita:
Originalmente Escrito por MaTRiX123456 Ver Mensaje
Xtreme, muchas gracias a ti en especial y a jhon por estar todos estos dias atres siempre ayudandome....Realmente conocer este foro me sirvio de mucha ayuda, pero conocer a gente como la que aki para, me cambio la vida....GRACIAS AMIGOS
Tranquilo, no tienes que agradecer nada, lo bonito de este mundo es que hay gente que sin conocerte te saluda, te ayuda y lo mas importante, sin pedir nada a cambio...
Aunque mil eurillos no tendras, no?? jajajajajajajajajaja
Tranquilo, que solo con ver que otro motero realiza su sueño uno ya se es recompensado..

Dios los cria, foromotos los junta y xtreme_racing los amontona...
Responder Con Cita
Antiguo 05/12/06, 20:54:45
Po Po no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: sep 2005
Motocicleta: Una!!!!!!:)
Total Mensajes: 954
Mensajes Aquí: 5
Enhorabuena por tu compra!!! Menuda suerte....
Reconozco que me lo he pensado antes de empezar a leer semejante tocho pero al final ha valido la pena!!!
Saludos!!!
Antiguo 06/12/06, 01:51:11
Corriendo en Superbikes

Cita:
Originalmente Escrito por Po Ver Mensaje
Enhorabuena por tu compra!!! Menuda suerte....
Reconozco que me lo he pensado antes de empezar a leer semejante tocho pero al final ha valido la pena!!!
Saludos!!!
Si, eso pienso que le pasara a mucha gente, pero yo pienso que merece la pena, como experiencia ha valido la pena para aclarar algunas cosas mas....!
Yo mismo soy de los que cuando los post son muy largos.....m,mmm....me lo pienso......pero a veces merece la pena!
Antiguo 06/12/06, 02:24:59
Desesperao HombreDesesperao no está en línea
Nick multiusuario

Fecha de Registro: sep 2003
Motocicleta:
Total Mensajes: 13.974
Mensajes Aquí: 102
Contactar con Desesperao a través de ICQ Contactar con Desesperao a través de MSN Send a message via Skype™ to Desesperao
Enhorabuena, Matrix.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación