MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> EQUIPACIÓN & VESTIMENTA > Equipación & Vestimenta
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Equipación & Vestimenta Todo lo relacionado con la equipación y vestimenta motera.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 28/02/17, 08:28:39
tonidominguez Hombretonidominguez no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: sep 2016
Motocicleta: Duke 690 / bandit 400
Total Mensajes: 258
Mensajes Aquí: 18
Buenas Shures , acabo de cambiar mi casco Shark Skwall por un HJC FG 17 ( me gustaba más el Shark) pero erré en la talla .... en fin , tampoco es que me disguste el hjc , el caso es que echo de menos las gafas de sol de el Shark y estoy por pillarme la pantalla oscura para el HJC fg 17 ," "i need help please "", ¿alguien conoce alguna pag o sitio donde estén bien de precio? , y otra duda ya que nunca he usado visera oscura ... ¿mejor la semi ahumada o la negra total? , la negra es más molona ...pero imagino que tarde noche ....habrá que ir con la pantalla subida por que no verás un pijo XD .... en fin , haber si me echáis un cable Shures
Responder Con Cita
Antiguo 28/02/17, 21:35:42
Norman Quarry HombreNorman Quarry no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: oct 2016
Motocicleta: Suzuki Bandit N/A K8
Total Mensajes: 297
Mensajes Aquí: 42
En outlet moto la tienes por 32, es la ahumada. Otra posibilidad es meter las gafas de sol, yo es lo que hago y entran perfectamente. Normalmente no se empañan si no vas de resaca resoplando, jejej.
Cuál te has comprado? Qué diseño, me refiero.
Responder Con Cita
Antiguo 01/03/17, 14:57:48
tonidominguez Hombretonidominguez no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: sep 2016
Motocicleta: Duke 690 / bandit 400
Total Mensajes: 258
Mensajes Aquí: 18
Cita:
Originalmente Escrito por Norman Quarry Ver Mensaje
En outlet moto la tienes por 32, es la ahumada. Otra posibilidad es meter las gafas de sol, yo es lo que hago y entran perfectamente. Normalmente no se empañan si no vas de resaca resoplando, jejej.
Cuál te has comprado? Qué diseño, me refiero.
Pues me he comprado el fg 17 negro mate , no se decirte que modelo es , se que está el IS y el FG , el mío es el FG , y nada , contento ... mi duda era esa , si merece la pena pillar la visera ya que no la veo cara , lo único que tal vez es un coñazo si se te hace de noche XD .....
Responder Con Cita
Antiguo 01/03/17, 15:28:10
Norman Quarry HombreNorman Quarry no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: oct 2016
Motocicleta: Suzuki Bandit N/A K8
Total Mensajes: 297
Mensajes Aquí: 42
Cita:
Originalmente Escrito por tonidominguez Ver Mensaje
Pues me he comprado el fg 17 negro mate , no se decirte que modelo es , se que está el IS y el FG , el mío es el FG , y nada , contento ... mi duda era esa , si merece la pena pillar la visera ya que no la veo cara , lo único que tal vez es un coñazo si se te hace de noche XD .....
Sí, me refería a eso, el color o diseño. Yo tengo ese, el fg-17 que me dieron con la moto. Yo me había comprado el rpha st que trae gafa de sol integrada y para mí es imprescindible (tengo cataratas congénitas...no me molesta el sol, me molesta la claridad ya) Pero hasta ahora he estado usando el FG17 con las gafas de sol normales dentro y sin problema. Lo del visor oscuro puede ser un marrón, si te pilla la noche tendrás que ir con él abierto y...frío, agua o mosquitería variada. Eso sí, molan un huevo!
Responder Con Cita
Antiguo 03/03/17, 11:06:23
DANIELVALVERDE HombreDANIELVALVERDE no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: may 2016
Motocicleta: TIGER 800
Total Mensajes: 14
Mensajes Aquí: 9
Cita:
Originalmente Escrito por tonidominguez Ver Mensaje
Buenas Shures , acabo de cambiar mi casco Shark Skwall por un HJC FG 17 ( me gustaba más el Shark) pero erré en la talla .... en fin , tampoco es que me disguste el hjc , el caso es que echo de menos las gafas de sol de el Shark y estoy por pillarme la pantalla oscura para el HJC fg 17 ," "i need help please "", ¿alguien conoce alguna pag o sitio donde estén bien de precio? , y otra duda ya que nunca he usado visera oscura ... ¿mejor la semi ahumada o la negra total? , la negra es más molona ...pero imagino que tarde noche ....habrá que ir con la pantalla subida por que no verás un pijo XD .... en fin , haber si me echáis un cable Shures
Hola tio, mira a ver si te vale este [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Responder Con Cita
Antiguo 10/05/18, 11:34:15
MiquelJames HombreMiquelJames no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: dic 2016
Motocicleta: kawasaki z800
Total Mensajes: 4
Mensajes Aquí: 2
Hola a todos. Como experiencia personal, tengo el AGV AX-8 DUAL CARBON - 999 y debo decir que por conocidos y opiniones en foros y por experiencia propia es bastante cómodo y uno de los mas competentes y más seguros, y ademas ahora con la crisis están bajando de precio bastante el mío me costó unos 400 y poco asi en una tienda online de Barcelona y Andorra (Martimotos, en la sección de [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]) que yo te recomiendo ese, sin lugar dudas aunque sobre gustos... Un saludo.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación