![]() |
|
Equipación & Vestimenta Todo lo relacionado con la equipación y vestimenta motera. |
Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué casco comprarías? | |||
Shoei |
![]() ![]() ![]() ![]() |
449 | 35,35% |
Arai |
272 | 21,42% |
Nzi |
33 | 2,60% |
Premier |
14 | 1,10% |
Shiro |
9 | 0,71% |
AGV |
174 | 13,70% |
Otro... |
319 | 25,12% |
Votantes: 1270. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
donde fui a comprarme el mio me dijeron q estan los cascos de todo tipo y despues está Arai (como diciendo q son los mejores), pero eran demasiado caros aun siendo de color liso, asi q me compre un Dainese replica Nieto como el de la foto, valorado en 450€ pero me salio en oferta por 300€. ¿Q opinais de los cascos de Dainese?
El cierre del mio es de doble anilla y es el mas seguro, ademas no es tan incomodo de poner y kitar, por q no hece falta soltarlo del todo, tan solo desajustarlo y te sale. ![]()
Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. ![]() ![]() Última edición por locodmr fecha: 12/08/05 a las 18:51:48. Razón: añadir lo del cierre |
|
||||
|
||||
suomy
sin dudas suomy siempre que sea a partir del modelo spec que esta por unos 400€ o el extreme y si no arai pero es mas caro no lleva nasal las tapas casi no se pueden tocar y las viseras son 120.00 por no hablar del ruido
|
||||
|
||||
![]() pues al final ya tengo elegido el casco que caera estas navidades, va a ser el suomy extreme flowers que es super molon , mas aun si lo ves en vivo y ademas apenas lo he visto por la calle, eso si...500 € me parece caro de c*jones asi que mas vale que sea un casco co*onudo. voy a ver si sale la foto que he capturado de internet y os lo enseño,ahhhhh si alguien lo tiene que me comente como le va con el. un saludo majos.
|
|
||||
|
||||
buena eleccion gisgis, yo tengo un arai y dos suomys y prefiero suomy y reconozco que arai es muy buen casco, pero hoy por hoy creo que calidad precio y diseño suomy esta un poco por encima, y si te lo dejan por 500 siempre que sea el extreme esta bien de precio y si es asi me gustaria saber donde es. ya uqe en palma de mca. vale como 100€ mas y es barato, si se trata del spec ya me parece caro aunque sea su precio, en andorra yo he comprado uno opor algo mas de 290€
|
||||
|
||||
si , es el extreme, lo puedes ver en el post que he puesto, son 500 y algo euros y curiosamente es en la tienda mas cara de madrid , motor boutique, que esta en isaac peral.
|
|
||||
|
||||
Lean!!!!!!!!!! te suena ese casco??
![]()
|
||||
|
||||
No creo que haga falta decirlo.
|
|
|||
|
|||
Pos yo tengo Arai y el proximo X-lite, seguro.
A mi Arai no me ha dado tan buen resultado como a vosotros. Pero para gustos... Un saludo. |
|
|||
|
|||
shoei es un peazo de casco, eso ta claro y no lo vamos a discutir. pero tb kreo k esta marca se "aprovexó" de k no tenia la kompetencia k hoy por hoy existe para despuntar ofreciendo un producto de calidad.
yo me kedo kon arai realmente a esos niveles estos cascos de gama alta son todos relativamente simliares pero bueno para gustos hay kolores no¿? |
|
||||
|
||||
cual os kedariais? ARAI ASTRO NAKANO O SHARK RSF2 RACE DE FOGARTY??
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
hola a todoss, yo quiero el agv airtech por precio y calidad, me sale por 185 y como tengo un presupuesto de 200euros creo q es el mejor o no????
como salen de baratas las cosas de moto en andorra?? sale mucho mejor?? un saludo a todos, ammm cual creeis q es mejor el av airtech o el sharc s500 air demon???
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() si seguire tu consego por ese precio esta requete bien, tenein q bajar los precios de los articulos de moteros q tienen cada precio q te sale mas caro vestirte q la moto
suzuki gsr .... ......valladolid Última edición por rubenn fecha: 20/02/06 a las 15:47:39. |
|
|||
|
|||
yo tengo el shark rsf2 race y va de cojones no es mu caro, ta to guapo un poco de ruido pero lo demas perfecto
|
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
PARA LOS QUE ANDAIS MIRANDO COMPRAR UN CASCO | CRIOGENIC | Equipación & Vestimenta | 94 | 13/01/18 03:55:13 |
Información de la Motorcycle Safety Foundation sobre cascos | Administración | Biblioteca | 5 | 27/04/08 21:28:49 |
Problema con el casco | Novato36 | Equipación & Vestimenta | 5 | 06/04/08 20:35:47 |
¿qué casco, guantes y chaqueta? | dlapasma | TURISMO & SPORT-TURISMO | 7 | 22/11/06 19:08:58 |
¿Qué casco es más seguro? | lbernardos | Equipación & Vestimenta | 7 | 08/11/06 00:44:31 |