![]() |
|
Equipación & Vestimenta Todo lo relacionado con la equipación y vestimenta motera. |
![]() |
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
kandakaraoke
Hola Chic@s :
En nuestra excursion a tierras murcianas , el sabado , para presenciar los cursillos de cartegena , paramos en una tienda que hay en el ultimo pueblo antes del circuito , y decubrimos un nuevo tipo de candado de freno de disco , le bautizamos como el kandakaraoke , el por que , facil , es un candado de pinza , que lleva integrada una alarma , de tal manera , que tu le pones el candado a la moto , y los sensores que lleva a los lados se estabilizan , indica que esta armada haciendo un doble bip , y despues ,cualquier moviento del candado , hara que suene una alarma durante diez segundos , si pasado este tiempo no deja de moverse el candado , volvera a sonar . Un bonito invento , la verdad. Su precio 75 Euros . V´ssssss Hondita
|
||||
|
||||
75 €??? pues me parece muy barato!!
![]() Yo ese lo vi cuando fuimos a madrid que lo tenia un amigo. Pues nos quedamos con las ganas de uno. ![]() Habra que mirar por Gijon city si los tienen! jejejej ![]()
|
||||
|
||||
Yo tuve la oportunidad de verlo en la moto de un amigo que conocimos en SBK este "Finde".
No está mal...
|
||||
|
||||
Hola chic@s
Este fin de semana estube de tiendas en Murcia , y lo vi tb. alli , pero marcaba ochenta y pico de euros .Si ya digo yo que el euro sube y la calidad de vida baja ......... V´ssssss Hondita
|
||||
|
||||
Pues en Madrid ronda ya los 100 asi que...
![]()
|
||||
|
||||
Españoles.......
Esapaña va bien! Y yo me pregunto siempre , bien pa´quien ???? habra quereirse y no llorar , jajajajajajaj Kina si quieres uno , me lo dices y yo te lo puedo mandar .No hay problema . V´sssssss Hondita
|
||||
|
||||
Gracias niña, se lo voy a comentar al pariente a ver si lo quiere.
![]() ![]()
Desplegado | |
|
|