![]() |
|
Equipación & Vestimenta Todo lo relacionado con la equipación y vestimenta motera. |
![]() |
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
Tema Cascos
Enas, a ver algunos ya sabreis uqe me estoy mirando para comprarme una moto, seguramente una 500 o 600
Ahora mi duda viene con el casco. He visto precios de casco desde 10.000 ptas pasando por 60.000 y 100.000 ¿Que diferencia hay entre uno y otro?, por que joder hay muuucha diferencia y como me teng o que pichar dos cascos de esta forma salen caros. ¿Vale la pena comprarse un casco de 30 o 40 billetes? O con uno de 10.000 ptas va que vuela ??? EDIT : Te muevo el post a la seccion que corresponde , aqui te contestaran mas rapido y mejor ![]() |
|
|||||
|
|||||
Chele, si que hay mucha diferencia entre cascos, esos baratos que comentas solo valen para usarlos en ciudad, si sales a carretera con ellos, aunque vallas despacio te van a molestar un monton, el problema es que no se adaptan bien a tu cabeza y el aire se cuela por todos lados, se te clavan en la frente, se mueven y son incomodisimos, el casco hay que elegirlo muy bien, tienes que probarte varias marcas para ver con cual te encuentras mas comodo, te tiene que quedar justo por todos los sitios sin que te llege a molestar la presión. Tampoco hece falta que te compres el más caro, pero si te rrecomiendo que sea bueno.
Otro consejo, pruebate 1º un Arai y luego las demas marcas, ya nos contaras. SaludosRRRRRRRRRRRRRRRR. |
|
||||
|
||||
Ok gracias
|
|||
|
|||
de barato nada y los mas caros tampoco pq suelen ser replicas, o sea los ismos cascos de 50 o 60 q por llevar los colores de un corredor valen 100. por 30 o 40 tengo visto arai superguapos y con toda la calidad para cualkier cosa y comodos ademas son bastante facil de encontrar
|
|
||||
|
||||
Axo..........
En la marca Axo tambien tienes donde elegir, y son buenos, eso deja las rélicas que no sientan bien al bolsillo. jejeje
|
||||
|
||||
Pues otro que no esta nada mal es NZI, yo tengo pensado pillarme en breves el casco de chupa chups en azul metalizado que es monisimo!
Son unas 30.000 pesetillas, pero tiene muy buena pinta. ![]()
|
||||
|
||||
pues yo estoy mu contento con mi shoei xr-1000 alloy y te digo que esos de 10000 que tenia yo antes y los tengo de la scooter ya no creo ni que los lleve en la mano si no es para ir por el pueblo porque sali 500 m a la autovia y oia desde "gritos" hasta un prorrnrnponnsrttrs asi que mu mal.
La cabeza es lo mejor que tenemos (algunos claro jejejej) y hay que invertir pero si no te piñas es para tiempo. Ah este casco me salio por 365 euros
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
PARA LOS QUE ANDAIS MIRANDO COMPRAR UN CASCO | CRIOGENIC | Equipación & Vestimenta | 94 | 13/01/18 03:55:13 |
Información de la Motorcycle Safety Foundation sobre cascos | Administración | Biblioteca | 5 | 27/04/08 21:28:49 |
rollo sobre cascos | gontzo | Equipación & Vestimenta | 5 | 19/07/06 08:45:13 |
El gran mundo de los cascos | xsalva | Equipación & Vestimenta | 10 | 08/07/06 14:52:53 |
Diferencias entre cascos de gama media-alta y tope de gama ?? | manuteruel | Equipación & Vestimenta | 3 | 15/02/06 22:21:28 |