MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > HARLEY-DAVIDSON
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

HARLEY-DAVIDSON Una leyenda sobre dos ruedas.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 25/05/06, 12:24:14
AntonioMiguel AntonioMiguel no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: may 2006
Motocicleta: h-d sporster 1200 r
Total Mensajes: 2
Mensajes Aquí: 1
Cool yo no cambio mi harley

pues yo tengo una y creo que es la mejor que podia haber comprado.

Primero, la moto vibra si, pero eso hace que me parezca mas chula y las vibraciones no molentan para nada; no como en otras (japos) que he probado que a primera vista no parecen que vibren pero despues de conducirlas un rato tienes dolor de muñeca o pies por una dichosa vibracion en el estribo.

Segundo, la moto es una bala. Cuando se pone el semafo en verde tan solo le habro un poco y saldo lanzado, si por ejempo voy en 5ª a 80km/h le habro gas y me pongo a 140 en muy pocos segundos, y para que quiero correr mas.

Tercero, las japos no son mejores, yo demonto no se de ninguna que tenga una pegada por abajo tan fuerte como una h-d y yo simpre que he examinado una siempre les he encontrado partes de plastico o de materiales de poca calidad y falsetes que no concuerdan con el estilo clasico de una moto custom.

Cuarto, son caras, si pero ¿y el gustazo que me doy cada vez que la saco? yo la veo como una maquina anti-estres.
Responder Con Cita
Antiguo 26/05/06, 02:30:33
cbr1000f cbr1000f no está en línea
Recién Llegad@

Motocicleta: Honda cbr1000f
Total Mensajes: 3
Mensajes Aquí: 2
Ganas de complicarse la vida...

¿Que qué tiene una Harley? Problemas y más problemas. Para, encima, no andar: 1200 cc cuando cualquier "japo" de 125 cc. rinde más y mejor... Son ganas de tirar la pasta.
Porque no saben hacer motos: una Harley tiene de especial que es un vehículo de dos ruedas, pero no es una moto. Al menos no lo que se entiende en el s. XXI como moto. Y cuando se plantean ponerse al día, son tan inútiles que tienen que ir a Porsche a que les rehaga el motor por entero.
A mí me hizo mucha gracia un modificador español de motos Harley que lo dijo muy clarito en un arranque de sinceridad cuando dijo que lo que te vende Harley es una mierda. Pero, tú, en este mundo también hay sitio para los coprófilos...
Y aún más gracia me hizo el Willie G. Davidson cuando probó el prototipo de la V-rod: se la cargó y exclamó "¡Esto sí que es una Harley-Davidson!" . ¡Menuda técnica de márqueting!
Si es que se han dado casos en que la bomba de aceite no pita por un defecto de diseño, la casa lo reconoce pero te envía al cuerno... ¡Anda ya!
Ya sé que habrá quien se cabree: lo siento por él...
Y que conste que, por estética, me encantan, pero, eso sí, poniéndole un motor como Dios manda... Y no hace falta que sea "japo"... Vale con un Merck...
Responder Con Cita
Antiguo 20/06/06, 03:56:57
Tony Montana Tony Montana no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: jun 2006
Motocicleta: Gilera GLA 110
Total Mensajes: 80
Contactar con Tony Montana a través de MSN
cbr entiendo tu fanatismo por esas motos, pero la descripcion que das de las Harley Davidson son muy erróneas y exageradas
Mis amigos me dicen que tengo que formalizar,
que busque un empleo y que haga una vida normal
no obstante lo cual, me sigue gustando el cabaret.
Responder Con Cita
Antiguo 04/07/06, 01:17:57
masyoel masyoel no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: jul 2006
Motocicleta: harley
Total Mensajes: 4
Mensajes Aquí: 4
weno, k k tiesn de especial una harley?, como dice mi awelo ( con 70 años aún conduce harley), no te has subido en una moto, hasta que lo has hecho en una harley. creo k con esas palabras basta, y por supuesto, sin ánimos de menoscavar otras marcas. SALUDOS DE UN HARLEY-MAN.
Responder Con Cita
Antiguo 14/07/06, 16:40:22
Mc Kwain Mc Kwain no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: dic 2003
Motocicleta: Suzuki GSXR 750 I SRAD
Total Mensajes: 488
Entre otras cosas convertir en unos sectarios a muchos de los que van en su lomo!!!!

Conozco a más de dos y de tres!!!

Comprala si te gusta, pero no caigas en el error de creerte superior y mirar por encima del hombro a otros moteros por no llevar una HD.
Y ojo con las concentras "Only HD", son toda una fuente de infeccion!!

V,ssssssssssssssssss
Antiguo 14/07/06, 19:01:29
jony34 jony34 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: jul 2006
Motocicleta: 883
Total Mensajes: 1
Uno de los muchos alicientes que tiene una Harley es el sonido.
Os pongo un ejemplo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]

Os puedo poner algunos ejemplos más si quereis...
De todas formas para el que no haya probado una nunca,
le sugiero que la pruebe, no es por que sean mejores ni
peores motos que otras, pero montar una es otra más de
las muchas cosas que hay en esta vida que merecen la pena.
Si nos ponemos a hablar de sensaciones, las que transmiten estas
máquinas no te las dará ninguna otra moto.

Saludosssssssssssss

Última edición por jony34 fecha: 14/07/06 a las 19:05:53.
Responder Con Cita
Antiguo 15/07/06, 00:23:05
deasturias deasturias no está en línea
Campeón de Critérium

Motocicleta: Kawasaki zx6 2006
Total Mensajes: 106
Mensajes Aquí: 3
Simplemente quería hacer un comentario, es la primera vez que entro en el apartado harley, pero he visto en el post que muchos usuarios con motos deportivas que machacan bastante a las harleys y a sus propietarios, y sin embargo no he visto ningún post en la sección de deportivas en el que hayan intervenido usuarios de harley para hacer lo mismo... y para encima aun se dice que los de las harleys se creen superiores. Personalmente creo que no es así, ellos no van diciendo que sus motos corren más, ni frenan más etc. etc, de acuerdo que tampoco podrían decirlo porque no es cierto, cada moto está diseñada para un tipo de uso, pero creo que algo en especial tendrán cuando tantos seguidores tienen y tanto las disfrutan. Yo personalmente creo en los mitos, cuando algo tiene buena fama, o se considera diferente soy de los que pienso que por algo será, que algo tendrá, que no vamos a ser nosotros los listos por comprarnos japonesas y que los demás están todos equivocados. Y sobre las críticas a usuarios de harleys a los que más o menos se les llama " flipaos ", pues que quereis que os diga, anda que no hay " flipaos " en R... y en naked, y en vespinos, y en coches...
Bueno, saludos y al fin y al cabo motos son unas y otras y moteros son unos y otros.
Responder Con Cita
Antiguo 15/07/06, 00:30:22
deasturias deasturias no está en línea
Campeón de Critérium

Motocicleta: Kawasaki zx6 2006
Total Mensajes: 106
Mensajes Aquí: 3
se me olvidaba añadir una cosa más, si cualquiera con una harley hubiese entrado en el foro de deportivas a criticar a una yamaha R1 y a sus conductores, dudo mucho que los usuarios hubiesen reaccionado con tanta tranquilidad y respeto como ellos han hecho... quizás esté equivocado, pero es lo que pienso
V´ssssss

P.D saludar y responder al saludo de cualquier tipo de moto coño, al fin y al cabo encima va una persona. Ante la duda prefiero quedarme con cara de tonto cuando no me devuelven el saludo, antes que no saludar por si acaso no me responde.
Responder Con Cita
Antiguo 19/07/06, 16:18:06
jose l. jose l. no está en línea
Recién Llegad@

Motocicleta: intruder volusia 800
Total Mensajes: 4
ahora misma no tienen nada de especial, solamente que algunos se empeñan en conservar un mito que en algún momento fué, y creerse seres de otro planeta por llevar una harley.
Responder Con Cita
Antiguo 19/07/06, 16:51:21
Pars Pars no está en línea
Corriendo en Superbikes

Motocicleta: Honda Shadow 750
Total Mensajes: 401
Mensajes Aquí: 10
Para mi lo más especial es el sonido... el día de mañana puede que me compre una, aunque por ahora prefiero las japos. Saludos.
Antiguo 15/08/06, 23:25:33
buddy buddy no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: ago 2006
Motocicleta: sporter 883
Total Mensajes: 16
Mensajes Aquí: 16
Thumbs down

Cita:
Originalmente Escrito por jose l.
ahora misma no tienen nada de especial, solamente que algunos se empeñan en conservar un mito que en algún momento fué, y creerse seres de otro planeta por llevar una harley.
Bonita moto la volusia, aunque no sea mas que una mala imitacion de una harley, por que entrais en los foro harley si no os gustan, yo nunca he entrado en un foro intruder, es mas no se si los hay.
Salu2, compi
Responder Con Cita
Antiguo 15/08/06, 23:31:26
Con Neumático de Lluvia

Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por Mc Kwain
Entre otras cosas convertir en unos sectarios a muchos de los que van en su lomo!!!!

Conozco a más de dos y de tres!!!

Comprala si te gusta, pero no caigas en el error de creerte superior y mirar por encima del hombro a otros moteros por no llevar una HD.
Y ojo con las concentras "Only HD", son toda una fuente de infeccion!!

V,ssssssssssssssssss
Estoy de acuerdo contigo, no somo seres superiores, y mas de uno en una hd se lo cree. ¿Pero no son sectarios lo propietarios de una Gold Wind? Yo soy miembro del hoc, pero nunca he ido a una concentrata solo harley, de esas que te piden la tarjeta y el número de socio, etc, pero si voy a la generales, la mejor "pinguinos", ante todo, tipo que veo en moto en carretera, para mi es un motero, un compañero, me da igual el hierro que lleva.
Responder Con Cita
Antiguo 15/08/06, 23:40:16
Con Neumático de Lluvia

Smile

Cita:
Originalmente Escrito por cbr1000f
¿Que qué tiene una Harley? Problemas y más problemas. Para, encima, no andar: 1200 cc cuando cualquier "japo" de 125 cc. rinde más y mejor... Son ganas de tirar la pasta.
Porque no saben hacer motos: una Harley tiene de especial que es un vehículo de dos ruedas, pero no es una moto. Al menos no lo que se entiende en el s. XXI como moto. Y cuando se plantean ponerse al día, son tan inútiles que tienen que ir a Porsche a que les rehaga el motor por entero.
A mí me hizo mucha gracia un modificador español de motos Harley que lo dijo muy clarito en un arranque de sinceridad cuando dijo que lo que te vende Harley es una mierda. Pero, tú, en este mundo también hay sitio para los coprófilos...
Y aún más gracia me hizo el Willie G. Davidson cuando probó el prototipo de la V-rod: se la cargó y exclamó "¡Esto sí que es una Harley-Davidson!" . ¡Menuda técnica de márqueting!
Si es que se han dado casos en que la bomba de aceite no pita por un defecto de diseño, la casa lo reconoce pero te envía al cuerno... ¡Anda ya!
Ya sé que habrá quien se cabree: lo siento por él...
Y que conste que, por estética, me encantan, pero, eso sí, poniéndole un motor como Dios manda... Y no hace falta que sea "japo"... Vale con un Merck...
Parami que no te gustan mucho las harleys o es que nunca has probado una, y nunca has probado a ir despacio por la carretera y disfrutar del paisaje.
No tengas miedo, montate en una hd, cojete una carretera con buen paisaje, una comarcal, ponla a 100, deja que ruja el motor, y disfruta, sin correr, tranquilo, oye como suena de fina, no te preocupes por la curva, vas despacio...
Hoy iba con mi hd por la carretera, y dos pepinos de los cojones casi me sacan de la carretara, yo iba a 11o, ellos no menos de 180...
Responder Con Cita
Antiguo 15/08/06, 23:43:32
Con Neumático de Lluvia

Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por AsturHarley
Yo hace años que tengo Harley y de una cosa estoy seguro. Es una marca como otra cualquiera que lo unico que busca es que la cuenta de resultados les salga lo más favorable posible. Tienen un ¿club? ¿sustentado? por la marca (el famoso H.O.G.) con no se cuantos miles de afiliados por el mundo, teniendo en cuenta que cuando te compras la moto nueva el primer año la suscripción es gratuita, luego ya es un sacadero de dinero en la mayoría de las ocasiones ya que dependen directamente de los concesionarios y como estos no sean enrrollaos, ni club ni ostias en vinagre.
Lo que hace que te enamortes de estas motos (aparte de que te gusten ya de por si) es todo lo que gira alrededor de ellas (no de la marca en si).
Y una cosa si hay que reconocerles... llaman la atención como ninguna.
¿que vibran? ¿que no corren?
Quien compre una Harley desconociendo estos factores no sabe lo que hace... una Harley no es para correr.. es para llegar disfrutando del viaje.
Y en cuanto a las vibraciones... salvo las Sportster anteriores al 04, apenas las sientes. Puedes ver el motor moverse más que si estuviera bailando un merengue, pero tu no lo sientes.
Y desde luego son originales, incluso la V-Rod que personalmente no me gusta ni su estetica ni su conducción.
Los motores ahora van sobre soportes de goma, no sientes la vibracion pra nada.
Responder Con Cita
Antiguo 18/08/06, 13:41:14
Pars Pars no está en línea
Corriendo en Superbikes

Motocicleta: Honda Shadow 750
Total Mensajes: 401
Mensajes Aquí: 10
Smile Eterna disputa

Cita:
Originalmente Escrito por buddy
Estoy de acuerdo contigo, no somo seres superiores, y mas de uno en una hd se lo cree. ¿Pero no son sectarios lo propietarios de una Gold Wind? Yo soy miembro del hoc, pero nunca he ido a una concentrata solo harley, de esas que te piden la tarjeta y el número de socio, etc, pero si voy a la generales, la mejor "pinguinos", ante todo, tipo que veo en moto en carretera, para mi es un motero, un compañero, me da igual el hierro que lleva.
Me parece una respuesta muy sensata por tu parte Buddy. No sé a que viene esa eterna ribalidad. Todas las motos tienen sus pros y contras.

La verdad es que creerse superiores por tener una moto u otra me parece una chorrada, que cada uno haga lo que le de la gana y se compre la moto que le apetezca.

Yo pienso tener muchas motos de todo tipo y marcas, me parece una idea muy divertida... hay que tener la mente abierta.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación