MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > HARLEY-DAVIDSON
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

HARLEY-DAVIDSON Una leyenda sobre dos ruedas.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 22/04/05, 13:25:23
AsturHarley AsturHarley no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: abr 2005
Motocicleta: Harley Davidson
Total Mensajes: 9
Mensajes Aquí: 2
Yo hace años que tengo Harley y de una cosa estoy seguro. Es una marca como otra cualquiera que lo unico que busca es que la cuenta de resultados les salga lo más favorable posible. Tienen un ¿club? ¿sustentado? por la marca (el famoso H.O.G.) con no se cuantos miles de afiliados por el mundo, teniendo en cuenta que cuando te compras la moto nueva el primer año la suscripción es gratuita, luego ya es un sacadero de dinero en la mayoría de las ocasiones ya que dependen directamente de los concesionarios y como estos no sean enrrollaos, ni club ni ostias en vinagre.
Lo que hace que te enamortes de estas motos (aparte de que te gusten ya de por si) es todo lo que gira alrededor de ellas (no de la marca en si).
Y una cosa si hay que reconocerles... llaman la atención como ninguna.
¿que vibran? ¿que no corren?
Quien compre una Harley desconociendo estos factores no sabe lo que hace... una Harley no es para correr.. es para llegar disfrutando del viaje.
Y en cuanto a las vibraciones... salvo las Sportster anteriores al 04, apenas las sientes. Puedes ver el motor moverse más que si estuviera bailando un merengue, pero tu no lo sientes.
Y desde luego son originales, incluso la V-Rod que personalmente no me gusta ni su estetica ni su conducción.
Responder Con Cita
Antiguo 05/11/05, 20:00:33
customaes customaes no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: nov 2005
Motocicleta: Harley 883
Total Mensajes: 17
hace 14 años un buen amigo me introdujo en el mundo de las motos, me gustaban todas todas, pero no cabe la menor duda q hace ya casi 7 años q decidi decantarme por comprarme una moto, si la mas peke, una 883 (no medaba para la softail), metire de cabeza con 5 dias de carnet de moto y limitada sin haber llevado mas moto q una scoter.

que qué es una harley???, no sabria responder bien bien,pero desde el dia q las vi, me enamore de ellas y al final consegui una.
no corren,vibran una barbaridad y a consecuencia de eso se aflojan tornillos, jeje.

pero que quereis q os diga.........ES MI NIÑA, y no la cambio por ninguna otra q no sea una softail( si alguna vez puedo).
Antiguo 07/11/05, 01:03:37
tic tac tic tac no está en línea
Buscando Patrocinador

Fecha de Registro: jul 2005
Motocicleta: Buell XB12S y R6 2005
Total Mensajes: 206
Mensajes Aquí: 6
Es como decir que estan las demas lavadoras,y las Zanussi,que son unas lavadoras especiales y con carisma,"es que el centrifugado de una Zanussi es especial".Marketing y chorradas.Solo son maquinas,lo que pasa es que algunos piensan que teniendo una Harley ya son "tipos duros de carretera",que a mi entender son los que van mitificandolas y esas chorradas.
A mi la verdad es que me da igual Zanussi que Balay,mientras laven bien la ropa.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Antiguo 26/01/06, 19:50:40
jakione jakione no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: feb 2005
Total Mensajes: 7
Mensajes Aquí: 4
No se que tienen, pero cuando la vi pense que tenia que ser mia, es dificil de explicar.
Responder Con Cita
Antiguo 27/01/06, 17:44:11
mascaraque mascaraque no está en línea
Súper Moderador

Fecha de Registro: mar 2005
Motocicleta: Looking for
Total Mensajes: 3.415
Mensajes Aquí: 4
Contactar con mascaraque a través de MSN Contactar con mascaraque a través de Yahoo
Cool

Si no has probado ninguna... no vas a entender nada de lo que te expliquemos.
Antiguo 06/02/06, 13:07:49
frodorik Hombrefrodorik no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: dic 2005
Motocicleta: kawa Er5
Total Mensajes: 878
Hay una cita de un poseedor de Harley que decía lo siguiente:
"prefiero ver a mi madre en un burdel ,antes que a mi hermano encima de una moto japonesa"
Yo creo que es por tradición, luego su estética fue copiada por los nipones. según se dice es por el sonido irrepetible aparte de que en gran número de películas moteras salen las HD y van ligadas a un tipo de personaje, de vida y de ver la existencia. Amén
Responder Con Cita
Antiguo 08/02/06, 19:43:17
Garto-La Garto-La no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: ene 2005
Motocicleta: FZS600 / Cota349(Blanca)
Total Mensajes: 1.211
Mensajes Aquí: 1
segun tengo entendido, HD al final consiguió la patente del sonido tan característico.

Lo que tienen de especial (desde mi punto d vista) es ese motor d gran cubicage con una potencia max a bajas, lo cual reduce muchísimo el consumo. el motor americano tipico es en V (en latas y motos).

Lo q las diferencia de las japos es q una HD raramente está refrigerada x awa y la cantidad de recambios disponibles para personalizarlas, cosa q han copiado los japos con estándares para las custom japos...

miembro del [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Responder Con Cita
Antiguo 09/02/06, 23:30:49
Buscando Patrocinador

Pues hoy he tenido que hacer un recado y he cogido la moto de mi socio,una Dyna.Mas que nada para quitarme el gusanillo,porque hace tres meses que no puedo coger mi moto.Menudo hierro,no frena,no corre y la estabilidad tampoco es una de sus virtudes;que las Harleys no son para correr esta bastante claro,pero es que hasta despacio vas flipando de lo poco que frena y lo mal que se controla.Es que lo de los reposapies adelantados quedara muy maki,pero pierdes el 60% del control de la moto.Me he bajado de la moto con mas gusanillo que antes.Ahora valoro mas a mi moto.No se la pido mas.
Antiguo 10/02/06, 01:25:31
floreta Hombrefloreta no está en línea
Corriendo en 250 cc

Fecha de Registro: mar 2004
Motocicleta: FZS 1000 / WR 250 R
Total Mensajes: 4.299
Mensajes Aquí: 8
Send a message via Skype™ to floreta
Vamos a ver tic-tac, la diferencia entre conducir una custom (cualquier custom, no necesariamente una Harley) y tu R1 es simplemente ¡abismal!, no me extraña que te haya parecido que ni frena, ni se aguanta ni evidentemente corre si la comparas con cualquier moto deportiva. Yo he tenido una custom antes que mi actual moto y te aseguro que bien llevadas también son divertidas, eso sí, olvídate de todo lo que sabes o puedes hacer con una R1. Las custom se conducen con la rueda trasera, no con la delantera como una moto deportiva, pero de ahí a decir que son un hierro... bueno sí, pero son tan bonitas

Si tu problema tiene solución ¿por qué lloras? y si tu problema no tiene solución ¿por qué lloras?.

CARPE DIEM.
¡¡¡ARRIBA TERUEL!!!
Socio MGM 10034
Responder Con Cita
Antiguo 11/02/06, 10:29:39
Buscando Patrocinador

Vamos a ver Floreta;ni se me ocurre comparar una R1 con una Harley,eso seria avasallar y tampoco mola,solo digo que comparandolas con otra customs van hasta peor.Tuve una Buell,asi que no soy detractor de las Harleys,pero es que me pone malo el pasteleo que hay en torno a la marca.Una gran parte de los clientes de Harley los ves solo los fines de semana,con todo el uniforme oficial Harley,botas,cazadora,etc...,todo de la marca oficial y pagado a millon;pasando frio en las concentraciones para lucir un pequeño tatuaje en el hombro en pleno mes de febrero,con un parche del HOG (un club en el cual para conseguir los colores lo unico que necesitas es tener una Harley,de risa).Es como jugar a indios y vaqueros con cuarenta años,un poco triste.
Son motos bonitas,pero van como el culo y son carisimas,pero no son carisimas por la calidad de las piezas,ni por la exclusividad,ni por nada tangible,son carisimas por un tema comercial,de ahi que te vendan igual de cara una Softail que una V-Rod,siendo esta ultima infinitamente mejor.
Te venden la moto de que eres un antisocial al modico precio de 20000 euros.Demasiado pasteleo y poco amor por sus motos.No todos son asi,pero los cowboys de fin de semana son legion.Estoy desayunando con un amigo propietario de una Harley y esta conmigo,mucha carcasa y poco motor,hablando de los cowboys,por supuesto,ja,ja,ja.
Antiguo 11/02/06, 13:01:50
Corriendo en 250 cc

Hombre, en eso estoy parcialmente de acuerdo contigo, se ha montado un rollo de "merchandising" alrededor de la marca que es lo que claramente las diferencia del resto. Si bien no me gusta generalizar es cierto que hay mucho "yuppie" con uniforme de guerra y su Harley los fines de semana, aunque también hay quien se endeduda en créditos hasta las orejas para poder comprarse una de cuarta mano y restaurarla poco a poco, en fin, que hay de todo. Pero eso también es aplicable a los que salen con el mono de colorines última generación y su moto hiperdeportiva y sólo los ves cuando luce el sol, ¿dónde se meten todas las motos R en invierno?, o ¿es que sólo son para el verano?, también hay mucho pijillo que se compra la última R con 180 CV y el equipamiento a juego por el mero hecho de vacilar y los ves fardando por ahí yendo "paraos" siendo un peligro para el resto de usuarios de la vía y así como el frío empieza a apretar desaparecen. Eso sí, no todos los usuarios de motos deportivas son así, lo he podido comprobar incluso con compañeros de este foro, por eso no me gusta generalizar.

Un saludete

Si tu problema tiene solución ¿por qué lloras? y si tu problema no tiene solución ¿por qué lloras?.

CARPE DIEM.
¡¡¡ARRIBA TERUEL!!!
Socio MGM 10034
Responder Con Cita
Antiguo 11/02/06, 17:43:20
JMARCO HombreJMARCO no está en línea
Pole Position en 125 cc

Fecha de Registro: ene 2005
Motocicleta: ex-RF600R,exCBR954,VFR800
Total Mensajes: 2.607
Mensajes Aquí: 1
Contactar con JMARCO a través de MSN
Cita:
Originalmente Escrito por floreta
Eso sí, no todos los usuarios de motos deportivas son así, lo he podido comprobar incluso con compañeros de este foro, por eso no me gusta generalizar.

Un saludete
Un saludo para ti también floreta.

La mujer y la moto, cuanto mas caliente, mas la noto.

Responder Con Cita
Antiguo 11/02/06, 18:55:24
Corriendo en 250 cc

¿Qué pasa JMarco?, ¿te sientes aludido? un saludo también para tí

CARPE DIEM.
¡¡¡ARRIBA TERUEL!!!
Socio MGM 10034
Responder Con Cita
Antiguo 20/02/06, 02:26:26
JaumeHarley JaumeHarley no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: nov 2003
Motocicleta: HARLEY-DAVIDSON
Total Mensajes: 47
Mensajes Aquí: 27
buenas..!!
despues de mucho tiempo me vuelvo a pasar por aquí....es que como llevo un hierro y ademas pierde aceite...pos eso que tardo muchooooooooooo....

Por cierto he tenido que hacer rectificacion de motor, pero como soy usuario de pasta y me lo gasto como quiero....es lo jodido de llevar una harley, les cojes cariño y despues no puedes estar sin ellas.. y eso que van como el culo, pero bueno,,supongo que sera para ser del 1%....

Por cierto para el usuario de Viva teruel, los colegas del zonaharley.com, celebraran su quedada anual en su tierra, osea unas 30 harleys dando por culo por esa tierra maravillosa,,,lo siento!!!

Saludos a todos de un viejo conocido...!!!
Antiguo 04/05/06, 14:19:45
Darklady883 Darklady883 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: may 2006
Motocicleta: Sportster 883 low
Total Mensajes: 3
yo creo q todo, no?

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación