MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> TALLER DE MOTOS ONLINE > Neumáticos
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Neumáticos Te ayudaremos a elegir el neumático apropiado para tu moto.

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué marca de rueda usais?
Metzéler 122 11,66%
Bridgestone 255 24,38%
Michelín 268 25,62%
Dúnlop 173 16,54%
Pirelli 183 17,50%
Otra... 45 4,30%
Votantes: 1046. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 10/11/04, 20:45:06
Ceci
No Registrado

Total Mensajes: n/a
Mensajes Aquí:
Karlotres, el neumático más pikudo yo lo prefiero alante, ke es komo konduzko la moto y donde más lo fuerzo en las curvas kon apoyos fuertes... ke detrás no me mola ke la moto ande "tirandome" hacia dentro... Alante es lo ke manda, y kuanto menos progresivo sea más me gusta, mientras tumbado tenga suficiente goma para sujetar la moto.
Responder Con Cita
Antiguo 10/11/04, 21:25:36
andro13 andro13 no está en línea
Récord Circuito Pulverizado

Fecha de Registro: feb 2004
Motocicleta: Yamaha Majesty 125
Total Mensajes: 6.508
Mensajes Aquí: 8
Cita:
Escrito originalmente por
Julius

Cuando hablo con los talleres todos me dicen que hoy en día casi todas las gomas son buenas (estamos hablando a un nivel sport turismo, no estrictamente deportivo). Sin embargo ya hay unos cuantos que no me aconsejan los modelos de Michelín para uso normal. Yo ya comprobé en su día lo pésimos que eran los Macadam y no he vuelto a jugármela.

Para la Fazer 1000 uso los Metzeler MZ 4 pero no descarto en el próximo cambio ponerle unos Bridgestone (me gustaron como iban en mi anterior moto). ¿Alguien me aconseja alguno en especial? Para un uso viajero en un 80% y deportivo en un 20%.
Para esa fantastica moto :silva te recomiendo q pruebes las M1 de Metzeler, Sportec. POr aki ya somos 3 q las han montao y muy contentos...
Responder Con Cita
Antiguo 11/11/04, 02:43:06
||kafre|| ||kafre|| no está en línea
Corriendo en Superbikes

Total Mensajes: 434
Mensajes Aquí: 12
pues yo no suelo andar muy rapido, mi moto monta los bridgestone bt014f sf delante y bt014r f detras y pasa un poco como decis; parece como si las gomas acabaran muy picudas por los laterales, supongo que las personas que tumben mucho lo agradeceran. Eso si para mi que son poco touring, en cuando quieres inclinar la moto te la tira ellas solas; es como si la moto tuviera solo 2 posturas. Plana 0º e inclinada 45º y en el medio fueras raro, como incomodo, igual es paranoya mia vaya. De momento el unico latigazo que me pego la rueda trasera en plena aceleracion cuerno a fondo no tuvo ninguna consecuencia indeseada. Tiene la moto 6200 km y la delantera esta bastante bien y la trasera se cuadro un poco de la autopista pero dibujo tiene aun para minimo otros 1500 km. Parece una duracion interesante. Las podeis encontrar en cualquier tienda por 120/180 € respectivamente. Incluso algo mas baratas. Entiendo que si han cuidado tanto todos los apartados de la moto para hacerla muy sport los neumaticos para una persona que anda tranquilo iran sobraos, creo que repetire gomas.
Responder Con Cita
Antiguo 11/11/04, 09:35:41
Nando HombreNando no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: nov 2003
Motocicleta: Honda CBR 1100 XX
Total Mensajes: 114
Mensajes Aquí: 2
Yo tuve Brigeston BT20 detrás y BT10 delante. Fué fatal, cuando fuí a cambiarlas a mi taller de neumáticos, me dijeron que era cierto, que era una combinación que había dado problemas y me aconsejó BT20 detrás y Bt12 delante, pero sufrí lo mismo.

En cualquier caso, opino que hoy en día cualquiera es bueno si sabes atenerte a lo que le has montado. No pretenderé ir a saco y darle un uso hi-sport (aunque no sé, ni puedo) con unos neumáticos touring.

Y de todas formas, sin ir con ellos al 100 %, ¿no creeis que eso del grip, del feeling, etc... es un poco subjetivo?

- ¡Para vivir!
Responder Con Cita
Antiguo 21/11/04, 11:34:25
Iván Iván no está en línea
Montura Oficial en 125 cc

Motocicleta: suzuki NESSY TL 1000 R ´00 V-Twin
Total Mensajes: 1.553
Mensajes Aquí: 14
Nando sin ir con ellos al 100% si que notas unos neumáticos y otros , sobretodo al entrar en las curvas , segun la forma del neumático hay unos con los que entras mucho mejor en las curvas y otros que tienes que "forzar" mas la moto a la hora de entrar en curva , y eso lo notas , al menos yo lo noto .

V´sssssssss RRRRRRRRRRR
Antiguo 23/11/04, 18:37:41
pikolin pikolin no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: sep 2004
Motocicleta: Cbr 600 f 04
Total Mensajes: 36
Mi CBR 600 f viene de fabrica con las BT10 tanto delante como detras, a simple vista que os parece esta combinación? yo estoy pez aun por que llevo 200 Km haciendo el rodaje y no la he forzado nada, nada.

Saludos.
Antiguo 25/11/04, 17:45:48
pikolin pikolin no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: sep 2004
Motocicleta: Cbr 600 f 04
Total Mensajes: 36
De nada y hasta otra consulta

Saludos
Antiguo 30/11/04, 17:48:37
Berbe HombreBerbe no está en línea
Primera Pole en 250 cc

Fecha de Registro: oct 2003
Motocicleta: FZS 600 '04
Total Mensajes: 8.408
Mensajes Aquí: 43
Contactar con Berbe a través de MSN
Pues yo voy a probar los Metzeler M1 Sportec que lleva Andro, me han pasado una oferta que me los montan por 300 €, bastante más baratos de lo que había visto por ahi, asi que, aprovecharé dicha oferta para probarlos. Al principio pensaba montarles algo más semi pero según lo que le he oido a Andro valdrá la pena probarlos.

Los que llevo ahora mismo montados, los BT20 tanto delante como detrás, son los que me venían de casa. La verdad es que se los voy a quitar antes de tiempo porque voy muy inseguro con el delantero, así que para no ir agusto los prefiero quitar aunque aún pudiese aguantarlos un poco más, llevan ahora mismo 10500 km.

Este año para reyes voy a pedir sacos de paciencia, porque como pida una escopeta, la lio fijo

Socio MGM Nº 7209 ....................................... Miembro #5 PANDERETA RACING TEAM

Responder Con Cita
Antiguo 30/11/04, 19:31:15
andro13 andro13 no está en línea
Récord Circuito Pulverizado

Motocicleta: Yamaha Majesty 125
Total Mensajes: 6.508
Mensajes Aquí: 8
La envidia te corroe (vease anuncio de Malibú)
Responder Con Cita
Antiguo 01/12/04, 02:48:32
||kafre|| ||kafre|| no está en línea
Corriendo en Superbikes

Total Mensajes: 434
Mensajes Aquí: 12
berbe estare ansioso de oir tu opinion de esos neumaticos ya que como he comentado en otros foros la delantera de mis 014 tampoco me gusta mucho e iba a meterme esas. Cuando te las cambias?
Responder Con Cita
Antiguo 01/12/04, 08:54:35
Berbe HombreBerbe no está en línea
Primera Pole en 250 cc

Fecha de Registro: oct 2003
Motocicleta: FZS 600 '04
Total Mensajes: 8.408
Mensajes Aquí: 43
Contactar con Berbe a través de MSN
Cita:
Escrito originalmente por
||kafre||

berbe estare ansioso de oir tu opinion de esos neumaticos ya que como he comentado en otros foros la delantera de mis 014 tampoco me gusta mucho e iba a meterme esas. Cuando te las cambias?

Pues no se cuando me las traerán e igual hasta que no hagamos una buena salidita ni se las monto y así aguanto un poco más estas, ya os comentaré cuando las monte.

Me las he pedido enseguida más que nada por la oferta que me han hecho, ya que tienen poco juegos en stock.

Este año para reyes voy a pedir sacos de paciencia, porque como pida una escopeta, la lio fijo

Socio MGM Nº 7209 ....................................... Miembro #5 PANDERETA RACING TEAM

Responder Con Cita
Antiguo 01/12/04, 13:30:26
geniusbike geniusbike no está en línea
Montura Oficial en 125 cc

Fecha de Registro: jun 2004
Motocicleta: Ya sin mi Yamaha R6 ED.Li
Total Mensajes: 1.592
Mensajes Aquí: 51
Pues yo uso un 208 delante y un Bt20 detras ( de serie venia con 208), y la verdad me van muy bien, el 208 me aguanta dos traseros y el bt20 me va deperlas para eñ trayecto diario que tengo que es todo recto, y el finde con el komando Barcelona pues me responde muy bien,
Responder Con Cita
Antiguo 01/12/04, 14:00:55
Ghandalf Ghandalf no está en línea
Pole Position en 125 cc

Fecha de Registro: ene 2004
Motocicleta: Suzuki GSXR 750 `04
Total Mensajes: 2.596
Mensajes Aquí: 15
Enviar un mensaje a través de AIM a Ghandalf
Pues yo bridgestone que venia montadas en la moto jejejejejjeje la bt 014, en la anterior moto monte las brdgestone BT020 ya que no haban otras para esa marca y modelo jejejejjee en oferta claro

Queda muy poquitoooooo

Nada mas triste que la tristeza de un hombre alegre.
No se olviden de reir
Socio MGM Nº:7279
Responder Con Cita
Antiguo 04/12/04, 18:42:06
FuegoRojo FuegoRojo no está en línea
Pole Position en 125 cc

Motocicleta: Yamaha FZS 1000 Fazer EXUP 2K5
Total Mensajes: 2.758
Mensajes Aquí: 33

Pues yo llevo Pirelli Diablo, y me van de fábula, y con 8500 kms. que llevan ahora, todavía les quedan unos poco más. Estoy muy contento. Antes llevaba Dunlop D207, los que venían de fábrica, y tambien eran estupendos. Y me ocurrió una cosa muy rara cuando monté los Diablo: a pesar de ser de la misma medida, 110/70-17 y 160/60-17, los D207 parecían visualmente más anchos..... ¿ alguien sabe por qué me daba esta sensación ?

** Aunque la raza mejora genéticamente, de generación en generación los feos siguen siendo legión
** Soy el dueño del mayor Imperio de la tierra: el asfalto que hay bajo mis neumáticos
** " Los carros asolarán los caminos, se desafiarán unos a otros, brillarán como antorchas y correrán como relámpagos ". Nathan, profeta del Rey David.
Miembro #4 PANDERETA RACING TEAM
CONCEJAL DE URBANISMO
Motero simpático busca chica simpática.... ¿ eres tu ?
Responder Con Cita
Antiguo 04/12/04, 19:18:24
jasukibandit400 jasukibandit400 no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: nov 2004
Motocicleta: Suzuki GSX 750 F, porque yo lo valgo
Total Mensajes: 1.031
Mensajes Aquí: 36
Contactar con jasukibandit400 a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a jasukibandit400 Contactar con jasukibandit400 a través de Yahoo
Pues yo no tenga idea de neumáticos, pero ya se donde preguntar .

Por lo que leo depende el tipo de conducción a la hora de elegir neumático, es decir, mientras unos son muy buenos para rutear, otros son mejores para una conducción más deportiva. Yo tengo que cambiar de goma trasera en breve, y tengo una conducción tranquila, ya os preguntaré

Bellotos saludos

"El que quiera cariño, que se compre un perro"

"Si fuera capaz de separar los dedos anular y corazón, no sería motero, sería de Star Trek"
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación