MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> AMÉRICA LATINA > FOROMOTOS GUATEMALA
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 27/04/09, 19:43:27
lesterjohnson-m Hombrelesterjohnson-m no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: abr 2009
Motocicleta: vtx 1800
Total Mensajes: 2
Mensajes Aquí: 1
Thumbs up necesitamos mas¡¡¡

Necesitamos mas guatemaltecos en el foroo.¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
Antiguo 15/07/09, 22:08:23
cross86 Hombrecross86 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: jul 2009
Motocicleta: jialing JH-125d
Total Mensajes: 3
HOLA AMIGO HE VIVIDO MUCHO TIEMPO EN GUATEMELA EN SAN JOSE LAS ROSAS ZONA 6 DE MIXCO Y NO TUVE MOTO ALLA PERO AQUI EN NICARAGUA SI TENGO UNA JIALING JH-125D QUE TIENE UN MES DE COMPRADA, Y ESO QUE GANABA MAS DINERO ALLA EN GUATE VOS SI VOS ASI SE HABLA ALLA.

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que no está permitido escribir en mayúsculas como forma habitual y continuada de escritura ya que esta práctica, en Internet, significa CHILLAR.
Además, para el resto de usuarios resulta MUY molesto tener que leer un texto escrito completamente en mayúsculas.

Repase las [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ].
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Responder Con Cita
Antiguo 12/08/09, 18:20:42
grilloman Hombregrilloman no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: ago 2009
Motocicleta: ahm r110
Total Mensajes: 5
he .. que onda.. este es uno de mis primeros comments aca en el foro .. y ps para empezar arriba guate ...
Responder Con Cita
Antiguo 21/08/09, 06:10:53
Liliana MujerLiliana no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: may 2009
Motocicleta: scooter Tough
Total Mensajes: 1
Que alegre ver mas chapines en el foro!! Tambien vivo en Guate y estoy estudiando mecanica de motocicletas, tengo un Grupo aqui en el foro que se llama "mujeres moteras". Los hombres tambien son bienvenidos!! Asi que espero sus comentarios.
Responder Con Cita
Antiguo 24/02/10, 20:50:40
canitosolo Hombrecanitosolo no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: feb 2010
Motocicleta: ktm exc 300
Total Mensajes: 1
que onda mucha, soy de san marcos, guatemala, estamos organizando un club de motociclismo le vamos a poner el nombre de los marqueses, (por lo de marquenses), tenemos motos touring, racing, choper y de motocross, unanseç
saludos
arriba guate
Responder Con Cita
Antiguo 14/12/10, 19:38:06
emmanuel_fox Hombreemmanuel_fox no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: dic 2010
Motocicleta: MINI CROS KAWASAKI
Mensajes Aquí: 2
Contactar con emmanuel_fox a través de MSN
hola que tal me llamo marcos tambien soy de san marcos tengo una minicross kawasaki 60 cc. jeje es pequeñita pero no se si me admitan saludos...
Responder Con Cita
Antiguo 14/12/10, 19:40:51
emmanuel_fox Hombreemmanuel_fox no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Motocicleta: MINI CROS KAWASAKI
Contactar con emmanuel_fox a través de MSN
hola tambien tengo un problema con una moto cuando calienta y voy en subida ya no jala
buen dia pues como lo dice el titulo del tema mi moto cuando calienta y voy en subida pues simplemente ya no jala es una moto carreton de marca yumbo pues es un moto carreton esta clase de moto no tiene cadena si no tiene una pequeña transmision para las llantas traseras tiene 150 cc. y pues el problema me lo da cuando calienta pues deberia de tener mas fuerza pero al contrario se queda en plena subida he leido algunas cosas en el internet la solucion que algunos aconsejan es cambiarle la bujia y ponerle una bujia para el frio no se como es porque soy nuevo en motos pero quisiera que me orientaran mas sobre este problema ya que la quiero llevar con un mecanico pero ustedes saben que la desconfianza ante todo porque hay mecanicos como ven que casi no estas orientado pues te hablan en otro idioma y pues quisiera que me orientaran en el tema ya bien sean bujias o que mas puede ser el motor? el piston? pues me causa mucha duda en eso es por eso que acudo a ustedes muchas gracias por las sugerencias que me puedan dar y la orientacion...
Responder Con Cita
Antiguo 21/12/10, 20:49:19
Jairongt HombreJairongt no está en línea
Recién Llegad@

Motocicleta: Yamaha YBR 125 G
Total Mensajes: 2
Cita:
Originalmente Escrito por Liliana Ver Mensaje
Que alegre ver mas chapines en el foro!! Tambien vivo en Guate y estoy estudiando mecanica de motocicletas, tengo un Grupo aqui en el foro que se llama "mujeres moteras". Los hombres tambien son bienvenidos!! Asi que espero sus comentarios.
Hola Liliana Saludos soy Jairon de Guatemala tambien nuevo en el foro que alegre ver mujeres por aca tambien compartiendo el interes por las motos que buena onda
Responder Con Cita
Antiguo 22/06/11, 04:51:38
el tecnico Hombreel tecnico no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: oct 2010
Motocicleta: yamaha yzfr1
Total Mensajes: 8
que rollo yo tambien soy de wate y deberiamos de acer un club de chapines soy mecanico x si necesitan o tienen alguna duda de alguna moto ariba wate
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación