MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> AMÉRICA LATINA > FOROMOTOS VENEZUELA
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 10/04/17, 04:15:15
macr1408 Hombremacr1408 no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: mar 2017
Motocicleta: Um Matrix 150
Total Mensajes: 9
Mensajes Aquí: 9
Post Venta de ABS en mercadolibre, estafa?

Buenas, soy un motero nuevo por acá. Soy nuevo en el mundo de las motos y de la mecánica en general, me compré una scooter matrix principalmente para el viaje casa <--> universidad, y siempre he sido muy cuidadoso con la seguridad.

Yendo al grano, curioseando por mercadolibre me encontré con esto

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]

(pido disculpas si no se pueden poner links). Mi pregunta es, realmente servirá? será tan simple como colocar esa pieza y ya no se me bloquearán las ruedas al frenar en exceso? (asi fue mi primera caida en moto y todavia tengo el miedo de que vuelva a suceder). El precio me hace sospechar mucho
Responder Con Cita
Antiguo 10/04/17, 08:25:31
Vuelo3d HombreVuelo3d no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: feb 2017
Motocicleta: Cbr 600 fS
Total Mensajes: 838
Mensajes Aquí: 2
No pasas la itv con eso, aparte de a saber si eso funciona correctamente, no te lies aprende a frenar a la larga te va a salir mucho mejor que poner algo en los frenos de la.moto en todos los sentidos
Antiguo 10/04/17, 11:05:18
tresnanos Hombretresnanos no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: oct 2009
Motocicleta: gsr600abs
Total Mensajes: 106
Mensajes Aquí: 1
Eso no es un ABS, como mucho sera un limitador de presion de la frenada que a saber como estara ajustado.