MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> TALLER DE MOTOS ONLINE > Neumáticos
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Neumáticos Te ayudaremos a elegir el neumático apropiado para tu moto.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 30/03/17, 10:37:26
Powergymcbr HombrePowergymcbr no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: ene 2007
Motocicleta: Aprilia Tuono V4R APRC
Total Mensajes: 17
Mensajes Aquí: 6
Cual de estos neumaticos elegir

Buenos dias, quedria saber cual deberia elegir de estos neumaticos deportivos ya que uso la moto basicamente para ir a curvear con mis coelgas que llevan Rs, algun paseillo y posiblemente algun dia circuito peor poco porbable, cuando llueve no la cojo y la humedad me acojona jajaj, tengo una aprilia tuono v4r aprc, los que tengo en mente son:
Pirelli diablo supercorsa sp v2: neumatico trasero Nuevo en 190/55 mas el delantero que solo tiene 5 o 6 vueltas en circuito por unos 195.
Continental contiraceattack endurance (190/50 + 120/70): 223 puesto en casa
Metzeler racetec interact k3 (120/70+200/55): 199 puesto en casa.
No queria sobrepasar de los 200€ ya que segun veo van haciendo ofertas.
PD: mi moto puede llevar 190/50,190/55 y 200/55. Haber si me podeis ayudar, saludos
Responder Con Cita
Antiguo 05/04/17, 19:04:58
TNT HombreTNT no está en línea
Campeón del mundo en 125 cc

Fecha de Registro: feb 2004
Motocicleta: motoguzzi stelvio 1200
Total Mensajes: 3.966
Mensajes Aquí: 1.468
Continental sin duda
Antiguo 05/04/17, 23:08:45
Vuelo3d HombreVuelo3d no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: feb 2017
Motocicleta: Cbr 600 fS
Total Mensajes: 838
Mensajes Aquí: 17
Metzeler, me gustan mucho esos neumáticos, sin los que llevaba antes, esta vez he puesto los Pilot Power 2ct, para probarles ya que tantas buenas opiniones he oído! De momento me gustan bastante tambien
Antiguo 05/04/17, 23:44:37
pilila Hombrepilila no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: jun 2014
Motocicleta: mv agusta brutale 800
Total Mensajes: 614
Mensajes Aquí: 25
Cita:
Originalmente Escrito por Powergymcbr Ver Mensaje
Buenos dias, quedria saber cual deberia elegir de estos neumaticos deportivos ya que uso la moto basicamente para ir a curvear con mis coelgas que llevan Rs, algun paseillo y posiblemente algun dia circuito peor poco porbable, cuando llueve no la cojo y la humedad me acojona jajaj, tengo una aprilia tuono v4r aprc, los que tengo en mente son:
Pirelli diablo supercorsa sp v2: neumatico trasero Nuevo en 190/55 mas el delantero que solo tiene 5 o 6 vueltas en circuito por unos 195.
Continental contiraceattack endurance (190/50 + 120/70): 223 puesto en casa
Metzeler racetec interact k3 (120/70+200/55): 199 puesto en casa.
No queria sobrepasar de los 200€ ya que segun veo van haciendo ofertas.
PD: mi moto puede llevar 190/50,190/55 y 200/55. Haber si me podeis ayudar, saludos
Hola compañero, yo he probado las tres gomas y para mi gusto continental y metzeler por ese orden, los conti espectaculares, sobre todo el delantero goma patanegra, los k3 tambien son muy buenos pero los conti me transmitían mas sensación de agarre, los pirelli los probé en una supermotard y me gustaron pero es una moto tan diferente que no me parece lógico incluirlos en mi ranking, pero vamos un buen amiguete es un incondicional de los supercorsa y viendo como va agarran de sobra tambien.
De las tres opciones montes la que montes vas a tener goma suficiente para el monstruo de moto que tienes lo que si me permites el consejo de las tres medidas me quedaria en el 190-55 el 200 me parece sacrificar agilidad innecesariamente, saludos
Responder Con Cita
Antiguo 10/04/17, 09:43:17
Powergymcbr HombrePowergymcbr no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: ene 2007
Motocicleta: Aprilia Tuono V4R APRC
Total Mensajes: 17
Mensajes Aquí: 6
Gracias pilila, al final me decanté por los Supercorsa, los estrené este sabado pero al principio iba uin poco cagadete por la parafina jajaj pero tambien la rueda trasera me botaba un poco y segun me dijeron mis colegas la presión correcta seria 2.1 y 1.8 - 1.9 a lo sumo y llevaba 2 y 2.4...lo cual al parar bajé presión de atras y la cosa mejoró bastante, lo que me da miedo es que duren un suspiro pero por lo que he podido comprobar con calor tanta presión no van bien. Escribí a Pirelli haber que presiones deberia llevar porque estan presiones que dicen mis colegas parecen de circuito, pero con mas presión no van bien jajajaj, saludos y gracias
Responder Con Cita
Antiguo 10/04/17, 10:08:32
pilila Hombrepilila no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: jun 2014
Motocicleta: mv agusta brutale 800
Total Mensajes: 614
Mensajes Aquí: 25
Cita:
Originalmente Escrito por Powergymcbr Ver Mensaje
Gracias pilila, al final me decanté por los Supercorsa, los estrené este sabado pero al principio iba uin poco cagadete por la parafina jajaj pero tambien la rueda trasera me botaba un poco y segun me dijeron mis colegas la presión correcta seria 2.1 y 1.8 - 1.9 a lo sumo y llevaba 2 y 2.4...lo cual al parar bajé presión de atras y la cosa mejoró bastante, lo que me da miedo es que duren un suspiro pero por lo que he podido comprobar con calor tanta presión no van bien. Escribí a Pirelli haber que presiones deberia llevar porque estan presiones que dicen mis colegas parecen de circuito, pero con mas presión no van bien jajajaj, saludos y gracias
Es un tema muy discutido el que presiones llevar en calle con ese tipo de gomas, yo por seguridad llevo de calle y hasta ahora no he tenido ningún problema, al parecer si llevas las presiones de circuito debes llevar las gomas todo el rato con mucha temperatura (algo complicado en la mayoría de carreteras de la via publica) dado que si no están a esas temperaturas reaccionan peor en frio, de ahi mi recomendación, pero es como todo, lo mismo a ti te va bien asi y peor con calle, un saludo y que disfrutes de ese maquinon y de esas ruedas
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación