MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> TALLER DE MOTOS ONLINE > Neumáticos
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Neumáticos Te ayudaremos a elegir el neumático apropiado para tu moto.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 16/02/17, 21:30:53
damoba84 Hombredamoba84 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: feb 2017
Motocicleta: FZ8
Total Mensajes: 2
Mensajes Aquí: 2
Dunlop Qualifer 2 o Roadsmart 3

Hola muy buenas, soy nuevo en el foro, tengo una Yamaha FZ8 del 2012, que compré hace unos meses.
Ya va tocando cambiar el neúmatico trasero, por desgaste, aunque he pensado en cambiar ambos, ya que no se el tiempo que llevan puestos.
Actualmento tengo montados los Dunlop Qualifier 2, y la verdad que me van muy bien, aunque quizás el desgaste sea excesivo, en unos 4000 se me estan limpiando.

Ahora tengo la duda si volver a montar el Q2 o pasarme al Roadsmart 3.

La uso muchos días para ir a trabajar hago unos 17 ida y otros tantos vuelta, aunque por carretera nacional con curvas, nunca uso autovía (me aburre), y salgo de vez en cuando a rutear, bien solo como acompañado pero a ritmos normales, para que os voy a engañar, no hago mucho el cabra, me gusta curvear y disfrutar la moto pero seguro. Tampoco voy pisando huevos jajajaja
No entro en circuito y por ahora no tengo intención de hacerlo.

Estaba convencido de montar otra vez los Qualifier porque la verdad que estoy muy contento, lo malo que a este ritmo cambio las ruedas cada 8 meses.

He leido hablar bien de las roadsmart, mi pregunta es la siguiente ¿para el uso que doy me irán bien los roadsmart?, me gusta curvear, pero no he llegado a los avisadores de las estriberas, ya digo que curveo intentando ir seguro, no digo que alguna vez no me caliente pero salgo a disfrutar, no freno bruscamente, ni tengo una conducción muy deportiva, ya que aprendí durante unos años con motos gordas ruteras, aunque poco a poco voy intentado aprender y adaptarme a esta conducción más sport. De hecho estoy pensando hacer algun curso de conducción.

Bueno lo dicho con las Roadsmart tendré suficiente para rodar y curvear? Se quedan cortas estas ruedas en curvas?

Gracias, pregunto porque de ruedas no tengo ni idea.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Antiguo 17/02/17, 00:11:16
astur63 Hombreastur63 no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: ene 2014
Motocicleta: suzuki gsf bandit 650 n
Total Mensajes: 717
Mensajes Aquí: 13
Yo de los dunlop no puedo opinar , debe de ser de los pocos que me quedan por probar de esa gama, de todos los que he probado, hasta ahora con el que mas agusto he quedado es con los avon storm 3d x-m, son una pasada, van muy bien para curvear y lo mejor de todo es lo que duran, es a los únicos que he conseguido sacarles 8.000 km, eso al trasero, el delantero llegó a 11.000, yo de ti los provaba y luego me cuentas.
Antiguo 24/02/17, 23:48:58
TNT HombreTNT no está en línea
Campeón del mundo en 125 cc

Fecha de Registro: feb 2004
Motocicleta: motoguzzi stelvio 1200
Total Mensajes: 3.966
Mensajes Aquí: 1.468
Para el uso que quieres dar... lo más deportivo serían los Conti Road Attack 2 Evo. O Conti Road Attack 3. ...Ganarás mucho en sensación de conducción

Última edición por TNT fecha: 24/02/17 a las 23:51:27.
Responder Con Cita
Antiguo 25/02/17, 19:01:24
damoba84 Hombredamoba84 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: feb 2017
Motocicleta: FZ8
Total Mensajes: 2
Mensajes Aquí: 2
Pues ya me haces dudar entre esos Conti Road Attack 2 Evo y los Roadsmart III.

¿Cuál os gusta más? ¿Cuál pensáis que ofrece más agarre?
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación