MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > SUPERMOTARD
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 31/12/16, 03:03:44
Xexulito23 HombreXexulito23 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: dic 2016
Motocicleta: Suzuki drz 400
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
Smile Ayuda para resolver quebraderos de cabeza

Buenas noches, soy jesus y soy nuevo en el foro, soy propietario de una drz 400sm con la cual e pasado casi dos años increibles fue mi primera moto de a2 y la recomiendo totalmente ahora me estan suegiendo dudas acerca de hacerme con una nueva amiga y e estado viendo la husqvarna smr 510 una moto que me enamora un colega me vende la suya a un precio bastante asequible el problema surge ahora ya que no se si es una moto adecuada para mi es decir, mi suzuki la utilizo para todo lo que es todo incluso para hacer enduro con u respectivo kit enduro y me va increible y quisiera que me dijerais que tal va la husky 510 para el dia a dia pero sobre todo como anda el tema RECAMBIOS ya que yo soy de ese tipo de personas que piensa que si algo se cuida bien sea lo problematico que sea puede dar algun problema pero no como para querer colgarte de una encina
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación