MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> AMÉRICA LATINA > FOROMOTOS ARGENTINA
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 03/09/16, 23:36:42
oscar_tec Hombreoscar_tec no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: sep 2016
Motocicleta: no tengo
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
Smile mi primer moto

Hpla a todos Soy nuevo con motos(se manejar).
Soy de argentina͵ bs as.
Pienso gastar 30 a 40 financiado.
Busco moto de 150 a 200cc ,para ir y.volver del trabajo.
Busco moto que dure ͵ sea pintorrsca y se consiga repuestos.
Si pueden guiarme en este hermoso Mundo de dos ruedas,gracias!!
Responder Con Cita
Antiguo 06/09/16, 04:24:46
Coyo HombreCoyo no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: abr 2016
Motocicleta: Mondial HD 250
Total Mensajes: 6
Mensajes Aquí: 4
Oscar . . . Analizemos . . . primera moto significa primer registro o sea que estas restringido a la cilindrada de hasta 150 cc. Supongo que sabes como se están robando motos en Bs.As y provincia, bueno a partir de este dato tenes que pensar lo siguiente: Las motos mas robadas son: Honda, Yamaha, Kawasaki y Rouser, las siguen cualquier otra que sea tipo pista y motocros por su altura o despeje del suelo . . . las menos robadas, las que no tocan ni con un palo son las Custom o Choppers porque son medianamente pesadas, no sirven para mensajería ni urgencias, no hacen "Willy" ni otras Pelot..deces. Todo depende de tu edad y por donde pensás andar.
En Buenos Aires yo me tiraría a la Mondial 150 cc, te dejo un enlace para que tengas idea de como es y a que precio está ( [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] ) . . . las Motomel, Zanella, Gilera al igual que las Mondial son todas Chinas y hay respuestos como para hacer dulce . . . en fin, todo se trata de comprar la moto que a vos te guste . . . ese es el parámetro . . . eso si, dejame aclararte que cuanto mas " Pintoresca " sea la moto . . . mucho mas robable es y ojo, ya no te dicen " Bajate y dame la moto " si te la quieren robar cuando estas andando te meten un tiro en una pierna y listo y si no . . . te la levantan cuando la dejas sola, especialmente de noche.

Sea lo que sea que elijas espero que la disfrutes !

Buenas Rutas !
Responder Con Cita
Antiguo 13/08/17, 00:21:10
Austen Ride Austen Ride no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: ago 2017
Motocicleta: 000
Total Mensajes: 6
Mensajes Aquí: 6
Coyo, qué mal lo del tiro en una pierna :o Fuiste con los tapones de punta (chiste)
Me quedó una duda, Coyo: Primer Registro significa hasta 150 cc? Yo saqué Registro para Moto por primera vez y me dieron hasta 300 cc. Será porque ya tenía el de auto? Qué les parece la Suzuki GN 125 ? ;-)
Oscar, si finalmente compraste, compartí la experiencia. Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación