MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> TALLER DE MOTOS ONLINE > Neumáticos
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Neumáticos Te ayudaremos a elegir el neumático apropiado para tu moto.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 29/09/15, 15:24:34
snad Hombresnad no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: jun 2011
Motocicleta: Street Triple 675 Black
Total Mensajes: 46
Mensajes Aquí: 6
Cambiar neumáticos, dos componentes? tienda online?

Buenas, soy poseedor de una Triumph Street Triple 675cc y veo que a mi neumáticos no le quedan demasiado, quizás 2000km, sera la segunda vez que los cambio, la primera me pillo "por sorpresa" asomando ya los alambres y tuve que cambiarlas a toda prisa en un taller local, me pegaron un buen polvo y no me han durado mucho y por eso quería mirarlo ahora con tiempo para elegir unas gomas adecuadas y a mejor precio.

Dado que no soy un usuario muy exigente, no hago salidas con la moto ni voy a circuitos, básicamente la utilizo como medio de transporte, había pensado en darle prioridad a la durabilidad que al agarre, así que ¿Que me recomendaríais? He oído algo de unos neumáticos de dos componentes ¿Son recomendables?

Y por otra parte, ¿que tienda online me recomendaríais para su compra?

Por cierto las que tengo puestas ahora son unas Pilot Power 180/55 ZR17 73W para la trasera y Pilot Power 120/70 ZR17 58W para la delantera.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Antiguo 29/09/15, 17:43:37
Raz HombreRaz no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: nov 2014
Motocicleta: suzuki gsr 600
Total Mensajes: 627
Mensajes Aquí: 7
Si solo las buscas como medio de transporte buscaté unas ruedas mas turisticas, como las pilot road, yo llevo montado delante las pilot Power 2 delante y la pilot road 2 y por ahora muy contento. Le puse detrás la road 2 porque leí que aguantaban bien los kms y agarran bien en mojado y como hay versiones mas nuevas ahora están baratas (ah, y son doble compuesto), seguro que en internet encuentras mucha mas información. En cuanto a tienda online ahora mismo no recuerdo el nombre. Si me acuerdo te digo.

Última edición por Raz fecha: 30/09/15 a las 01:42:39.
Responder Con Cita
Antiguo 30/09/15, 00:22:22
variador Hombrevariador no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: ago 2014
Motocicleta: Harley & Integra 750
Total Mensajes: 292
Mensajes Aquí: 3
Yo he comprado en esta web y me ha ido muy bien
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Antiguo 30/09/15, 09:36:24
TNT HombreTNT no está en línea
Campeón del mundo en 125 cc

Fecha de Registro: feb 2004
Motocicleta: motoguzzi stelvio 1200
Total Mensajes: 3.966
Mensajes Aquí: 1.468
mira los conti road attack 2 evo que es el nuematico mas deportivo de su segmento y buena duración ....las fotos lo dicen todo jejejje

Responder Con Cita
Antiguo 01/10/15, 12:28:23
Calentando "Sliks"

Raz
Gracias por la info, he mirado las Pilot Road 2 y tienen buena pinta y estan muy bien de precio, las tendre en cuenta.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] 88,10€
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] 115,00€

variador
Aaaaaah, sisisi, no me acordaba de esta web, hace años compre las ruedas para el coche ahí y también me fue muy bien, gracias!

TNT
Jajaja, esa Speed ahí! Pues gracias por la recomendación, también pintan muy bien.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] 112,10€
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] 144,60€

Una cosa que no me ha quedado clara, ambas ruedas, las Michelin y las Continental, son de estas de dos compuestos, que tienen mayor durabilidad ¿Cierto?

Por otra parte, acabo de revisar la factura de las que llevo puestas, unas Pilot Power...
Delantera - 122,51€
Trasera - 161,76€
... y eso que el tío dijo que me había hecho un 25% de descuento, bueno, dijo no, que lo pone en la factura el 25% de descuento... Ah, y mano de obra 48,40€, lo que dije en mi primer post, un buen polvo, 332€.
Responder Con Cita
Antiguo 01/10/15, 15:47:18
Raz HombreRaz no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: nov 2014
Motocicleta: suzuki gsr 600
Total Mensajes: 627
Mensajes Aquí: 7
Que sean de doble compuesto o de triple compuesto ayuda a que duren más pero realmente es el tipo de rueda el que marca si aguanta mas o menos. Quiero decir, cada marca tiene distintos tipos de neumáticos mas deportivos, mas turísticos,etc...en el caso de michelin los pilot Power 2ct también son doble compuesto pero son mas deportivos, te duraran menos que los p.road 2 por ejemplo.
En el caso de continental no conozco que ruedas hay pero seguro que hay unas Mas turísticas y unas mas deportivas, busca las turísticas por el uso q le vas a dar, no se si las que te ha dicho el compañero son las deportivas o las turísticas.
Responder Con Cita
Antiguo 02/10/15, 19:41:41
absimiliard Hombreabsimiliard no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: mar 2010
Motocicleta: cbr1000rr 2010/gsxr1000k6
Total Mensajes: 1.456
Mensajes Aquí: 16
a mi los michelin power 2ct me duran entre 5mil y 10mil, depende de las rutas y lo que les aprete, pero nunca me an parecido que duren poco, es mas cada año los cambio esten como esten si no los e gastado antes
Antiguo 11/02/16, 14:02:18
Calentando "Sliks"

Bueno, pues ahora si que ha llegado el momento, entre hoy y mañana tengo pensado realizar el pedido y estoy entre estos modelos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] 115€
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] 123€
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] 132€
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] 151€

También influirá en la decisión de cual comprar, si me aconsejáis que es necesario cambiar los dos o puedo cambiar solo el trasero, ya que me parece que el delantero todavía aguanta bien.
Me han llamado la atención los Avon, que son ingleses como mi moto y los usuarios la han valorado muy bien en lo que a desgaste se refiere, que es un punto importante para mi.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Antiguo 11/02/16, 14:43:53
chulopantanos Hombrechulopantanos no está en línea

Fecha de Registro: jun 2015
Motocicleta: Una kawa rota, de momento
Total Mensajes: 1.437
Mensajes Aquí: 9
Yo personalmente tengo mis preferidos, que llevo desde que compré la moto y venían de serie, y ahora voy a volver a poner. Me han durado 12.000km el de atrás y al de alante aún le quedan algunos miles de km y he usado bastante la moto (trabajar, salidas cortas, salidas largas...) y me han agarrado hasta el final. Son bicompuesto como tu dices y son bastante conocidos en cuanto a marca se refiere. Son los Dunlop Sportmax Roadsmart 2, que además se comportan muy bien en suelo mojado. Te los recomiendo por precio y calidad.

Respecto a lo de comprar online, yo también tenía pensado comprarlos en neumáticos online, es la página que más confianza me inspira y en donde están mejor de precio, pero hablando con el taller me he dado cuenta que me sale por 2€ más que los pida el taller a su distribuidor directamente, lo cual es más cómodo ya que no tengo que llevarle la rueda y si algo sale mal puedo reclamar al taller y ellos se encargan, mírate bien un par de talleres y que te hagan precio, puede que te salga a cuenta.

V'ss

Última edición por chulopantanos fecha: 11/02/16 a las 14:50:50.
Responder Con Cita
Antiguo 11/02/16, 17:20:04
Calentando "Sliks"

Chulopantanos gracias por la recomendación.

Aqui, en los talleres que he preguntado, el precio dista mucho mas de 2€, por lo que las pedire on-line.

Pues aquí una muestra de como esta la rueda trasera ahora

Y aquí la delantera, que yo creo que esta bastante bien ¿Que opináis)
Responder Con Cita
Antiguo 12/02/16, 12:25:23
chulopantanos Hombrechulopantanos no está en línea

Fecha de Registro: jun 2015
Motocicleta: Una kawa rota, de momento
Total Mensajes: 1.437
Mensajes Aquí: 9
Cita:
Originalmente Escrito por snad Ver Mensaje
Chulopantanos gracias por la recomendación.

Aqui, en los talleres que he preguntado, el precio dista mucho mas de 2€, por lo que las pedire on-line.

Pues aquí una muestra de como esta la rueda trasera ahora

Y aquí la delantera, que yo creo que esta bastante bien ¿Que opináis)
Piensa en contar que los precios en taller suelen incluir ya el montaje y equilibrado, que en caso de comprar online tendrás que pagar aparte, suelen ser entre 15€ y 30€ depende del taller, por lo que haz los cálculos contando eso.

La rueda de atrás está claro que hay que cambiarla, la de alante obvio puede aguantar más, pero depende del tiempo que tenga puede que el material esté deteriorado, neumaticos online hace packs de las dos ruedas con precio reducido, tal vez te sale a cuenta cambiar las dos depende de lo que te vaya a durar la delantera.

Un saludo
Responder Con Cita
Antiguo 04/05/17, 14:54:29
driverclub Hombredriverclub no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: mar 2011
Motocicleta: vespino
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
Hay tiendas que ofrecen precios todo incluido y eso te puede ayudar a que te hagas una idea de cuanto te sale finalmente el juego. Te puedo recomendar [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] y neumaticosdirect.es, estos últimos están extremadura y son muy buenos.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación