MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > TURISMO & SPORT-TURISMO
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

TURISMO & SPORT-TURISMO Honda CBR F, Kawasaki Z1000SX, Kawasaki ZZR 1400, Suzuki GSX 1250 FA, Suzuki Vulcan 1700...

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 14/03/09, 14:50:47
Julian-Asturias HombreJulian-Asturias no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: ene 2009
Motocicleta: Roadwin R125Fi + SYM GTS
Total Mensajes: 186
Mensajes Aquí: 12
Ha esto sí que le llamo yo resucitar un post!!!!!!!!!!!!!.

Fecha del último post del hilo: 7-3-2005

Jajajajajajajajajajajajajajajjaja. Si esas motos siguen dando ese problema hay que tirarlas al rio por insistentes!!!!. Jajajajjajajajajajajjajaja.

En fin.....
Antiguo 15/03/09, 13:17:32
Teon Teon no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: feb 2008
Motocicleta: FZ6N S2
Total Mensajes: 621
Mensajes Aquí: 92
XDD a mí se me paraba constantemente en verano con 90-100ºC pero era por el ralentí que lo tenía bajo según las especificaciones lo subi a como marca el libro y de fábula oiga.

Saludos, Teón.
Responder Con Cita
Antiguo 15/03/09, 18:30:06
javione javione no está en línea
Pole Position en 125 cc

Fecha de Registro: abr 2008
Motocicleta: TRIUMPH tst blanquita
Total Mensajes: 2.389
Mensajes Aquí: 44
pero esto es del 2004 ¡¡¡¡ ya no creo que sigan dando estos problemas no???? bueno espero que sea un caso aislado el de Marcos 2828
Responder Con Cita
Antiguo 03/04/09, 09:35:58
xmaniac Hombrexmaniac no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: abr 2009
Motocicleta: Fazer 600
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
A ver si lo q le esta pasando a la mia pensais que podría ser debido a esto. yo ya habia sufrido el tema de los apagones instantáneos (sobre todo en frio) sin causa aparente pero la verdad era de cuando en cuando y lo dejé pasar (q no debería). La moto es de 2005 por cierto. El caso es que la he llevado a una revisión (24000km) y desde entonces no para de darme tirones (sobre todo en marchas bajas) y se apaga constantemente al reducir o incluso cambiar de marcha. En el taller ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]) no saben q demonios puede pasarle
Responder Con Cita
Antiguo 19/05/09, 05:52:29
JUANP83 HombreJUANP83 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: may 2009
Motocicleta: YAMAHA YBR 125
TPS Yamaha YBR 125

Compañero Cadarder, escribo desde Colombia, pero saludos desde luego a todos los presentes en el foro, quisiera preguntarte cuales son los valores que debe marcar el sensor TPS en el Multímetro, tengo una YBR 125 de origen Hindú, con carburador de diafragma al cual se le movió el sensor un día que se lavó el carburador
y la moto me está presentando algunos fallos, te hago la pregunta porque veo que trabajas con YAMAHA, agradezco cualquier posible ayuda e instrucciones para el procedimiento, Gracias Por su atencion
Responder Con Cita
Antiguo 15/07/09, 04:03:37
Alex.pilotillo HombreAlex.pilotillo no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: jul 2009
Motocicleta: Yamaha FZ6
Graciassssss!!

Después de 5 años acabo de leer tu mensaje y la verdad es que me has dejado bastante más tranquilo, a mi FZ6 del 2005 le pasa eso exactamebte, estoy en Londres y tengo q volver en ella a Madrid, en los concesionarios Yamaha de aquí me dan cita para dentro de un mes y medio...así q ni hablar del tema!
El código de error, tras hacer la diagnosis en el siguiente:

Fault Code: 15
Diagnostic Code: 01
Symptom: Throttle position sensor-open or short circuit detected.
Probable cause of malfunction:
Open or short circuit in wiring sub lead.
Open or short circuit in wiring harness.
Defective throttle position sensor.
Malfunction in ECU.
Improperly installed throttle position sensor.

Por lo q supongo q es el problema del q hablabais hace algún tiempo,no? Mi moto tiene casi 15000km, y necesito arreglarla antes de volverme, pero lo veo muy complicado aquí!
Alguien sabe la solución??Podría hacerlo en taller no ocifial, porque ya he preguntado en un par y no la quieren ni mirar...
Thanls a lot!
Responder Con Cita
Antiguo 01/06/13, 23:34:43
ovidio ovidio Hombreovidio ovidio no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: jun 2013
Motocicleta: fz6 N
hola soy nuevo y tengo el mismo problema con mi moto.acabo de comprármela hace 3 meses de Barcelona y lleva 43.000 km. como dice el compañero me baja de revoluciones a 7-8000 hace un ruido raro y llega hasta pararse.que alguien me ayude y me diga que puedo hacer ,soy de Zaragoza gracias mi tlf.695179813
Responder Con Cita
Antiguo 02/06/13, 23:32:05
Pumuki-Fz1N HombrePumuki-Fz1N no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: dic 2006
Motocicleta: Yamaha Fz1N
Total Mensajes: 63
Mensajes Aquí: 3
Cita:
Originalmente Escrito por ovidio ovidio Ver Mensaje
hola soy nuevo y tengo el mismo problema con mi moto.acabo de comprármela hace 3 meses de Barcelona y lleva 43.000 km. como dice el compañero me baja de revoluciones a 7-8000 hace un ruido raro y llega hasta pararse.que alguien me ayude y me diga que puedo hacer ,soy de Zaragoza gracias mi tlf.695179813
Tendrás que cambiarle el TPS, creo recordar que Yamaha se lo cambiaba en garantía a las primeras Fz6 2005, las 2006 en adelante creo que ya no daban problema, intenta ponerte en contacto con Yamaha, aunque tal y como están las cosas no sé si se harán responsables.
Responder Con Cita
Antiguo 09/01/14, 06:08:21
javiluneda Hombrejaviluneda no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: dic 2012
Motocicleta: Tdm 900
Total Mensajes: 10
Mensajes Aquí: 5
Aunque el post es prehistórico, como hay gente que ahora está afectada, contesto. El tps en casi todas las yamaha creo que es el mismo. Al poco de comprar la TDM, me enviaron una carta para cambiar el tps porque algunos salían defectuosos, la mía no fallaba pero se lo cambié. En aquel momento fue bastante comentado pero realmente fallaban muy pocos, no olvidemos que en 2004 y 05 se vendían fz6 como rosquillas. El tema es que a muchos de los que no le fallaba en aquel momento pasaron y no lo cambiaron y por eso aparecen aún ahora esos problemas.
Responder Con Cita
Antiguo 20/08/17, 12:28:20
Fran81 HombreFran81 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: jul 2017
Motocicleta: Yamaha xt 660x
Total Mensajes: 2
He de decir que el fallo ese del que hablas de que cuando reduces de tercera a segunda la moto se baja de revoluciones y se para, también ocurre en otros modelos de yamaha a parte de la facer. En la yamaha xt 660x/r ocurre exactamente lo mismo y en yamaha no saben cómo dar solución
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación