MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> AMÉRICA LATINA > FOROMOTOS VENEZUELA
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 18/07/17, 07:44:19
Themaster HombreThemaster no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: jul 2017
Motocicleta: No tengo
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
Question Necesito ayuda ¿que moto comprar?

Saludos soy nuevo en el foro, estoy por comprar mi primera moto y estoy entre 2 opciones de segunda mano, ambas empire, estas son: un horse 1 año 2011 y una owen 2012 cadenera. Mi duda surge debido a mi tamaño ya que mido 1.80 y veo la owen como muy bajita, además he escuchado que el modelo cadenero no es muy bueno que mejor es la varillera, por lo tanto pregunto: ¿Cuál modelo sale mejor? ¿Cuál es más económica en repuestos? ¿Qué me recomiendan?

Pd: La necesito para utilizarla como transporte para la universidad serian 20 km de ida y 20 de vuelta a veces 2 veces al día todo depende del horario y una que otra diligencia personal.

Última edición por Themaster fecha: 19/07/17 a las 02:35:00.
Responder Con Cita
Antiguo 25/07/17, 05:31:20
adamantiums Hombreadamantiums no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: feb 2016
Motocicleta: Horse 1 - MD Aguila
Total Mensajes: 11
Mensajes Aquí: 11
Mi humilde opinion: Las dos son buenas son chinas las dos y de la misma marca, creo que el factor decisivo son los repuestos, y creo que en eso sale mejor parda la horse, ya que la owen gs he visto que se consigue menos repuestos ademas comparte similitudes con la gn y podrias compartir algunos repuestos con ella ademas de que es muy buena guerrera pero el valor de repuestos suzuki no son muy economicos.

Referente a la estatura es lo de menos es cuestion de costumbre y ahorita no se puede andar de exigente en como uno se ve sobre la moto... Yo preferiblemente y alternativamente buscaria una gn feita por alli barata e irle metiendo para no tener dolores de cabeza pero si no saldria horse 1 por ser barata y facilidad de repuestos.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación