MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> AMÉRICA LATINA > FOROMOTOS VENEZUELA
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 07/07/17, 05:49:59
daniepk Hombredaniepk no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: jul 2017
Motocicleta: Ninguna
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
Post Comprando mi primera moto.. (Ayuden a un novato)

Hola moteros , la razón por la cual escribo este mensaje es para que me ayuden con su experiencia ya que estoy pensando en comprarme una moto tengo un presupuesto de 3 millones 100 y quisiera algún modelo que no joda mucho mecánicamente hablando y que en el peor de los casos que no sea tan jodido encontrar repuestos .

Espero puedan iluminar con su sabiduria a este ñero que apenas esta entrando en este mundo . Saludos!
Responder Con Cita
Antiguo 09/07/17, 03:50:02
Raymond HombreRaymond no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: may 2017
Motocicleta: Scooter 150
Total Mensajes: 7
Mensajes Aquí: 7
No esta fácil, si de esos precios se habla y en rango de repuestos fácil de encontrar tienes la Empire TX, la León también las RKV y Arsen II, por no decir la Jaguar, en marcas reconocidas la Suzuki Gn 125, esas de velocidad que se que se le consiguen repuestos en todos lados. Las Scooter recomendaría solo de las 150, a las que mas se les ve repuestos es a la Mustang, la Matrix Elegance la pequeña por que esta la mas grande como la Out Look que sale buena pero los repuestos son un poco mas problemáticos, la Cobra en sus dos versiones y la Out Look.
esas son las que yo recomendaría como opciones buenas y que se les consigue todo, lo malo que las primeras son como llevar un cartel encima.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación