MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> AMÉRICA LATINA > FOROMOTOS VENEZUELA
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 18/02/17, 00:07:16
shishox Hombreshishox no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: mar 2015
Motocicleta: Bera Br 200-4 (Leon)
Total Mensajes: 13
Mensajes Aquí: 13
Busqueda de Cauchos en Venezuela Febrero 2017

Saludos Amigos Moteros de Venezuela, a la fecha de Febrero 2017 estoy pasando como muchos venezolanos en la dificil tarea de conseguir cauchos para mi burrita (Bera Br200-4), tanto delanteros como Traseros, a la fecha de Febrero que Marcas y Calidad han Visto por alli?? solo he visto Durostar, Kenda, y unos chinos shosho o algo asi!!, mi moto Calza actualmente pirelli mt65 delantero 2.75/18 y trasero pirelli mt75 120-80-16 pero ya estan en agonia y me veo en la necesidad de buscar nuevas opciones viendo la situacion al mes de febrero 2017 ando un poco limitado, que opinan ustedes??
Antiguo 18/02/17, 00:11:20
Rafael0304 HombreRafael0304 no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: nov 2016
Motocicleta: Skygo Sg 200 Gy-2
Total Mensajes: 11
Mensajes Aquí: 11
Hola. Veo que no eres de ccs. Te recomiendo que pongas en mercadilibre las medidas de los cacuchso. Por ejemplo: 90 90 18 o gomas para motos y asi te apareceran y ves si alguno es de tu interes.
Responder Con Cita
Antiguo 18/02/17, 18:23:19
Vuelta de Reconocimiento

saludos, no soy de caracas, soy de Valera en Trujillo. si se consiguen pero quiero conocer la experiencia a esta fecha de Febrero 2017 de las marcas raras que andan en el mercado. el trasero 110-90-16 lo he encontrado entre 120 y 160 de marca Durostar, Metzeler, kenda, Monay, y otras marcas que ni se como nombrarlas por lo raro de los nombres. logre conseguir un pirelli City Demon 2.75-18 hecho en Venezuela en 75 mil y no dude de comprarlo!!!, he escuchado comentarios y anecdotas que este pirelli por ser Nacional ha salido muy malo, me gustaria conocer las opiniones y experiencias de otros colegas moteros!. Saludos.
Antiguo 07/03/17, 23:28:40
Rafael0304 HombreRafael0304 no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: nov 2016
Motocicleta: Skygo Sg 200 Gy-2
Hola. Efectivamente como dices, no es que salgan malo. Un amigo comprò un Pirelli City Demon y a los 2 meses se le explotó el caucho. Y es debido a que almacenan tanto tiempo los cauchos que al tiempo se dañan , Hay que estar muy pendientes con eso. Y si, y yo tambien busco un caucho rin 18, pero, esas marcas que hay son terribles.
Responder Con Cita
Antiguo 08/03/17, 02:56:53
Faisanet HombreFaisanet no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: abr 2014
Motocicleta: Haojue HJ150
Total Mensajes: 34
Mensajes Aquí: 34
Yo acabo de comprar uno 18" 3.60 en 86 mil Bs. marca Kebek, aparentemente se ve muy bueno y es super duro.
Responder Con Cita
Antiguo 11/03/17, 11:24:24
cardeiro Hombrecardeiro no está en línea
Primera Pole en 250 cc

Fecha de Registro: ago 2009
Motocicleta: GSR
Total Mensajes: 8.479
Mensajes Aquí: 7
No podeis comprarlos en otro pais ...y q los envien por transporte??
Antiguo 11/03/17, 21:53:21
Vuelta de Reconocimiento

si se puede, el detalle es, para no politizar, en venezuela es un poco problematico comprar con moneda extranjera!, por el nivel de caida que tiene la moneda oficial de Venezuela (Bolivar) con el Dolar Americano.
Antiguo 26/06/17, 22:28:01
adamantiums Hombreadamantiums no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: feb 2016
Motocicleta: Horse 1 - MD Aguila
Que tal muchachos alguien sabe que tal son los cauchos Akt Suiza? son chinos supongo asi que no espero mucho de ellos pero ahorita es imposible comprar pirelli o metzeler o federal en mercadolibre sobrepasan los 200 llegando a los 250 por un 90 90 18... Asi que dentro de lo peorsito (chinos) buscare lo mejor y me han hablado bien de los duro star que segun son duraderos pero tienen poco agarre, que dejara en mojado :-/... Pero en fin si alguien puede aportar algo se le agradece
Responder Con Cita
Antiguo 29/06/17, 21:47:49
Redcat HombreRedcat no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: feb 2013
Motocicleta: Alazzurra 350
Total Mensajes: 189
Mensajes Aquí: 187
Cita:
Originalmente Escrito por adamantiums Ver Mensaje
Que tal muchachos alguien sabe que tal son los cauchos Akt Suiza? son chinos supongo asi que no espero mucho de ellos pero ahorita es imposible comprar pirelli o metzeler o federal en mercadolibre sobrepasan los 200 llegando a los 250 por un 90 90 18... Asi que dentro de lo peorsito (chinos) buscare lo mejor y me han hablado bien de los duro star que segun son duraderos pero tienen poco agarre, que dejara en mojado :-/... Pero en fin si alguien puede aportar algo se le agradece
Buenas tardes manito.

En efecto esa es una marca china. No se que tal sea la calidad de los cauchos pero si he probado las tripas y al menos en mi caso no me han salido muy buenas. Tienden a rajarse sin causa de fuerza mayor, en mi opinion son productos de muy baja calidad. Ahora lo que mencionas sobre el precio de los cauchos brasileros es muy cierto, pero llegado a este punto tambien te diria que consideres bien los pros y los contras de colocar un caucho mas barato pero de dudosa calidad. A la larga estoy seguro que aplicaria el refran aquel de que lo barato sale caro (personalmente me ocurrio la unica vez que coloque un caucho chino en una de mis motos y se rajo a solo una semana de haberlo comprado). Si el bolsillo lo permite es preferible hacer un esfuerzo mayor y comprar un caucho que no jugara con la seguridad de uno y los que nos acompañen.
Antiguo 30/06/17, 03:52:18
adamantiums Hombreadamantiums no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: feb 2016
Motocicleta: Horse 1 - MD Aguila
Gracias Redcat, mañana compro unos pirelli brasilleños que consegui en una tienda en el centro de mi ciudad (Maturín) consegui 2.75 18 pirelli en 177 y federal misma medida en 165, tambien habia ayer unos 4 de esa misma medida marca duro pero los compraron todos y estuve tentado a comprarlos en 140 cada uno y necesito 2 delanteros pero menos mal que se acabaron asi que vere si compro esos dos pirellis y empezar a ahorrar para comprar uno trasero dentro de un mes mas o menos cuando calculo tendre la plata reunida... Ahorita vi los federal de pista 90 90 18 en 235 y semi tacos en 265 asi que de aqui a un mes deberian de estar en 300... Que calvario dios, pero ahi vamos
Responder Con Cita
Antiguo 30/06/17, 15:29:37
Redcat HombreRedcat no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: feb 2013
Motocicleta: Alazzurra 350
Total Mensajes: 189
Mensajes Aquí: 187
Si no me equivoco todos los Pirelli que conseguimos en Venezuela son brasileros (menos lo de gama alta que probablemente si vengan de Italia) igual ocurre con los Metzeler. Pero no importa, son de excelente calidad y a ese precio que los viste pues son una buena inversion. La marca Duro es taiwanesa asi que tienen un nivel de calidad superior al de los productos chinos continentales. De la otra que nombras (Federal) no tengo idea de su procedencia o calidad.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación