MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> AMÉRICA LATINA > FOROMOTOS VENEZUELA
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 11/06/17, 19:33:51
JoseMRR HombreJoseMRR no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: jun 2017
Motocicleta: No tengo
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
Ayuda para elegir una moto para trabajar

Buenas tardes a la comunidad.
En estos momentos he decido dedicarme a trabajar como vendedor por mi parte vendiendo catalinas, tortas y esas cosas. Pero como todo vendedor necesito ampliar mi rango de clientes y he pensado en comprar una moto, pero necesito una moto que me sea rentable comprarle repuestos ( claro que todo esta caro hoy en día, pero por lo menos unos repuestos que sea fácil conseguir y sean un poco mas económicas que las demás) para que la ganancia no se me valla en reparar la moto a cada momento, ya que la moto no seria utilizada para diversión si no para trabajar ( Busco algo como el "Corroncho" o "Bocho" que no pide nada de dinero y fieles hasta la muerte jajaja).

Pero como no tengo conocimiento de la amplia gama de motos que se consigue ne el mercado, quería pedir la ayuda de ustedes para que me aconsejen una moto que cumple con las necesidades que les acabo de mencionar.

Gracias Por su atención.
Responder Con Cita

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación