MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> AMÉRICA LATINA > FOROMOTOS ARGENTINA
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 18/04/17, 03:53:35
Aleexisz HombreAleexisz no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: abr 2017
Motocicleta: Ninguna
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
Problema con compra de Jianshe 125 v6

Hola gente como andan? como ven soy nuevo en este foro.
Les cuento mi problema, compré mi primer moto en un concesionario "serio" , cuando la traigo a casa veo que no funciona casi NADA (Freno de pie tenia que apretar hasta bien el fondo para que frene, no funcionan el medidor de nafta, el cuadradito que muestran los cambios, no funciona la bocina, a veces no entraban los cambios, el guiño no se podía apagar de un lado y lo peor de todo es que de un momento para otro dejó de prender la moto,aunque si podia prender las luces, y los guiños. y veo que es 2012(aparece en los papeles de la factura como "año:2012" y también veo que tiene 90km que creo que no es normal.
Hoy fui a ver que me decían con la intención de que me cambien la moto por alguna corven(sé que son malas pero empecé la facultad y vivo lejos, y necesito urgente algo en que moverme)
Y el dueño me dice que lo del año 2012 es por que es el "pedido" y que por temas de stock se van entregando asi, y que la patente es 2017, cuando averiguaba nunca me avisaron que era así.
Y después que había que "regular" las cosas que andaban mal, que las motos así como le llegan las entregan, así que hoy la pasaron a buscar, y mañana a la tarde ya la puedo buscar, es verdad ? se me va a joder devuelta en el futuro?
Me están cagando ? o como es la cosa? muchas gracias
Responder Con Cita
Antiguo 18/04/17, 07:11:31
jam19_mde Hombrejam19_mde no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: abr 2012
Motocicleta: zongsheng zs 125 gy
Total Mensajes: 102
Mensajes Aquí: 3
Aprovecha que la acabas de comprar recien y diles que te devuelvan el dinero, amenaza con denunciarles, sino dan pie a torcer hazlo, no se si habra garantia de esa marca pero dectienda los primeros seis meses deberia haber
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación