MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> AMÉRICA LATINA > FOROMOTOS VENEZUELA
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 23/05/16, 21:53:03
DEAR HombreDEAR no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: mar 2016
Motocicleta: loncin Naked
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
problema electrico

muy buen dia escribo para ver si me pueden ayudar en mi problema, adquiri un enduro dt 200 sin embargo no marca las velocidades al hacer los cambios y las luces de cruce no funcionan agradezco alguna orientacion antes de llevarlo a alguien, no quiero cometer el error de llevarla a un sitio si puedo hacer yo mismo ese ajuste, la moto la compre 0 km. gracias de antemano.
Responder Con Cita
Antiguo 27/05/16, 18:36:53
Ppizarro HombrePpizarro no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: mar 2013
Motocicleta: Suzuki gn125
Total Mensajes: 116
Mensajes Aquí: 114
Luces de cruce: revisa el rele de luces de cruce, puede que este dañado, o con un cable suelto. También puede que sea el botón en el manillar, pero para eso necesitas un tester para probar paso de corriente y continuidad.
Marcar velocidades: En la parte interna de la pata de cambio hay una conexión eléctrica que envía la señal al tablero. Ya que esa zona esta en constante contacto con grasa y barro, dale una limpiada para ver si agarra de nuevo.

suerte y saludos
Responder Con Cita
Antiguo 08/06/16, 23:14:36
parcero25 Hombreparcero25 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: mar 2016
Motocicleta: leon
Total Mensajes: 4
Mensajes Aquí: 4
buenas tarde alguien me puede ayudar tengo una falla aver si alguien sabe que pueda ser es un bera 200 la moto se queda como neutralizada asi le meta los cambio le muebo la guaya para ajustarla a ver y nada entonces la pongo en el burro y meto la primera y avanza la rueda pero cuando esta en el piso no tiene fuerza ni se mueve que puede ser porque los discos de croché tienen como 2 meses de averse montado que puede ser eso
Responder Con Cita
Antiguo 20/12/16, 20:30:42
albertojpg Hombrealbertojpg no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: dic 2016
Motocicleta: DT BERA 200 RR
Yo tengo un Dt Bera 200 RR, se la entregue a un mecanico para cambiarle la cadena de los tiempos, el arbol de leva y el patin de la cadena, cuando me la regresa me la entrego con un bote de humo (antes no botaba), y me dice que fue que se le perdio una goma que lleva por dentro en los esparragos del escape, que intento corregirlo con silicon, obvio que no quedo igual, quiero corregir esta falla quien me da una recomendación u orientación del tema??
Responder Con Cita
Antiguo 21/12/16, 15:40:22
Ronnie2013 HombreRonnie2013 no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: oct 2013
Motocicleta: Owen 150
Total Mensajes: 294
Mensajes Aquí: 292
Ya te das cuenta de la calidad de trabajo que ese mecánico mata´emango te hizo... lamentable, lo mejor es que busques otro mecánico un poco más responsable, le cuentes el caso y que vuelvas a pagar para que te la repare de mejor manera. Ese irresponsable te hizo un trabajo creándote un nuevo problema...
De todas maneras los espárragos del escape no usan gomas, usan unos aros de bronce en la parte superior de la cámara para ajustar el cilindro al bloque de la caja, a mi me huele a que pudo haber sido las gomas de las válvulas que no las cambio... ahora, que tanto humo bota la moto..? y que color..? falla la moto..? llena la bujía de aceite..? lo mejor es que busques otro mecánico... no un mecanicucho
Saludos...

Última edición por Ronnie2013 fecha: 21/12/16 a las 15:49:57.
Responder Con Cita
Antiguo 15/04/17, 08:29:02
Harfler HombreHarfler no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: abr 2017
Motocicleta: DT Bera 200 rr
Hola, disculpen, por irrumpir con una duda en un post ajeno pero no encuentro crear uno propio, tengo un DT Bera 200cc año 2012 y hace unos días al lado de una cuneta, la moto parada se volteó en plena calle en una zona peligrosa, entonces al levantarla no prendía y en el apuro recurrí a modificar(girar) el tornillo de ralenti del carburador, aumenté las rpm y prendió, me fui pero entonces descontrolé ese asunto y ahora el motor tiene un golpeteo metálico que sinceramente no sé si sea normal o cosas mías, no sé si guarde relación con el carburador, la cosa es que al tratar de ajustarlo la moto no quedó igual, cuesta mucho más prenderla con pata y bueno, las rpm están en 2mil y más bajo que eso no prende de pata, la uso para trasladarme al trabajo y de regreso todos los días hábiles y me da miedo seguirla usando y dañar algo delicado, algún consejo? alternativa? gracias de antemano.
Responder Con Cita
Antiguo 18/10/17, 01:54:41
ls280car Hombrels280car no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: ene 2014
Motocicleta: dt 200 tx 200 gy2 200
Total Mensajes: 131
Mensajes Aquí: 108
Cita:
Originalmente Escrito por Harfler Ver Mensaje
Hola, disculpen, por irrumpir con una duda en un post ajeno pero no encuentro crear uno propio, tengo un DT Bera 200cc año 2012 y hace unos días al lado de una cuneta, la moto parada se volteó en plena calle en una zona peligrosa, entonces al levantarla no prendía y en el apuro recurrí a modificar(girar) el tornillo de ralenti del carburador, aumenté las rpm y prendió, me fui pero entonces descontrolé ese asunto y ahora el motor tiene un golpeteo metálico que sinceramente no sé si sea normal o cosas mías, no sé si guarde relación con el carburador, la cosa es que al tratar de ajustarlo la moto no quedó igual, cuesta mucho más prenderla con pata y bueno, las rpm están en 2mil y más bajo que eso no prende de pata, la uso para trasladarme al trabajo y de regreso todos los días hábiles y me da miedo seguirla usando y dañar algo delicado, algún consejo? alternativa? gracias de antemano.
Hola amigo el minimo de esta moto DT 200 Bera esta entre 1450 a 1650 rpm donde te funcione mejor el tornillo de relantin del carburador en caliente ok cualquier duda preguntas

Última edición por ls280car fecha: 18/10/17 a las 01:57:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación