MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> TALLER DE MOTOS ONLINE > Neumáticos
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Neumáticos Te ayudaremos a elegir el neumático apropiado para tu moto.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 07/04/17, 08:54:11
Powergymcbr HombrePowergymcbr no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: ene 2007
Motocicleta: Aprilia Tuono V4R APRC
Total Mensajes: 17
Mensajes Aquí: 6
Presiones de neumaticos

Buenas, he cambiado hace nada de neumaticos, unos Pirelli diablo supercorsa sp v2 (190/55 trasera) y el mecanico me ha puesto 2kilos delantes y 2,4 detrás, que presiones son las adecuadas para salir a curvear ahora que empieza el buen tiempo?, saludos y gracias
Responder Con Cita
Antiguo 07/04/17, 09:49:21
pilila Hombrepilila no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: jun 2014
Motocicleta: mv agusta brutale 800
Total Mensajes: 591
Mensajes Aquí: 25
Buenos dias, llevas unas gomas espectaculares, a mi me surgio la duda de que presiones poner en los 211, casi como la mayoria de este tipo de neumaticos las presiones para calle suelen diferir de las de circuito, y llegue a la conclusion tras preguntar a este y a aquel que lo mejor para calle es llevar las presiones de carretera, las de circuito sirven si la goma la vas a someter a mucha temperatura y eso solo pasa en circuito, en calle es dificil mantener la goma trabajando todo el rato (coches, zonas con rectas amplias y por prudencia por supuesto) a mi con presiones de calle me va genial y de propina me duran mas y calentar calientan y van muy bien
Responder Con Cita
Antiguo 07/04/17, 11:39:10
Con Neumático de Lluvia

Que presiones llevas tu para calle? al chico que le compré los neumaticos me dijo que siempre que los monta (es montador de neumaticos) que la presión para calle es de 2.5 delante 2.6 detrás, porque veo poco presión como me lo ha dejado mi mecanico (2-2.4), en el manual de la moto pone 2.5-2.8 aunque lo veo demasiado, quiero que vayan perfectos con buen agarre y desgaste y no quedarme corto o largo de presiones porque ni lo uno ni lo otro van bien...saludos
Responder Con Cita
Antiguo 07/04/17, 15:53:49
pilila Hombrepilila no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: jun 2014
Motocicleta: mv agusta brutale 800
Total Mensajes: 591
Mensajes Aquí: 25
Yo llevo 2,2 delante y 2,5 detras de todas formas echa un vistazo a la pagina de pirelli que seguro vienen las presiones recomendadas para calle para los supercorsa

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Antiguo 08/04/17, 00:14:26
Vuelo3d HombreVuelo3d no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: feb 2017
Motocicleta: Cbr 600 fS
Total Mensajes: 644
Mensajes Aquí: 17
yo en la mia llevo lo que dice el manual si voy normal(del. 2,5, tras. 2.9) si le voy a dar algo mas de chicha (del. 2,4 , tras. 2.7) y asi me va muy bien... todo es probar porque cada neumatico y cada moto es un mundo.
Antiguo 10/04/17, 08:35:06
Con Neumático de Lluvia

Este sabado estrené los neumaticos con presiones de 2 delante y 2.4 detrás como me lo dejó el mecanico que segun el le iba bien asi. Algunos de los colegas con los que salgo me dijeron que era demasiado de atras que tendria k ser 1.8 o 1.9 y delante 2.1, y tenian razon pq al coger curvas notaba que la moto me votaba de atras y no habia mucho feeling. Al parar le bajé un poco la presión y se noto que iba major, y aun asi faltaba un poco mas, Mandé un correo a Pirelli haber que me dicen, segun las carcasas de los neumaticos trabajan major a menos o mas presión segun el tipo....es un mundo aparte lo de los neumaticos... Saludos!
Responder Con Cita
Antiguo 10/04/17, 19:47:18
Desesperao HombreDesesperao no está en línea
Nick multiusuario

Fecha de Registro: sep 2003
Motocicleta:
Total Mensajes: 13.954
Mensajes Aquí: 109
Contactar con Desesperao a través de ICQ Contactar con Desesperao a través de MSN Send a message via Skype™ to Desesperao
Por favor, respetemos la temática de cada sección. Muevo el hilo a neumáticos.

Saludos.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación