MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > SUPERMOTARD
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 10/01/17, 08:47:57
tonidominguez Hombretonidominguez no está en línea
Buscando Patrocinador

Fecha de Registro: sep 2016
Motocicleta: Suzuki bandit 400
Total Mensajes: 237
Mensajes Aquí: 20
Cita:
Originalmente Escrito por pilila Ver Mensaje
Un colega mio tuvo la 660x de las primeras y estaba encantado con ella, eso si bastante tranquilo conduciendo y sin aspiraciones circuiteras, tambien te digo haciendole un par de cosillas (muelles de suspension, pastillas de freno pata negra y neumaticos competentes) tienes una moto muy divertida y para uso diario no hay color, mucho mas suave comoda etc y mucho mas economica de mantenimiento, a ver no confundamos la xt no es un carropolos tampoco pero es que si pruebas una 701 te bajas con los ojos como platos y echando espuma por la boca jajaja.
Para el uso que dices drz o xt son lo ideal eso si es verdad, luego siempre puedes cambiar a algo mas radical si te vuelves adicto al sm, cosa no muy dificil jajaja

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Desde luego si tuviese pasta no me lo pensaba ....me pasaba hoy mismo por el conce a pedir una prueba de la 701 , es más si algún propietario me está leyendo jajaja podría tirarse el royo XD
Responder Con Cita
Antiguo 10/01/17, 11:39:26
pilila Hombrepilila no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: jun 2014
Motocicleta: mv agusta brutale 800
Total Mensajes: 591
Mensajes Aquí: 32
Como en la vida todo llega te recomiendo que empieces en las sm grande con una xt660 o la drz y luego si ves que te enganchas siempre habra tiempo para subir un escalon
Tambien esta la swm 650 que basicamente es la husqvarna smr630 pero no se que tal ira el tema de postventa y recambios.
Aun asi es buena idea que empieces no invirtiendo demasiado dinero pues el sm es algo que o lo amas o lo odias, mas de uno se ha echado para atrás a ver que en las rectas o zonas muy rápidas se quedan cortas comparadas con las deportivas.
Pero que es una de las modalidades del motociclismo mas espectacular no hay duda

Responder Con Cita
Antiguo 11/01/17, 23:35:23
Buscando Patrocinador

Cita:
Como en la vida todo llega te recomiendo que empieces en las sm grande con una xt660 o la drz y luego si ves que te enganchas siempre habra tiempo para subir un escalon
Tambien esta la swm 650 que basicamente es la husqvarna smr630 pero no se que tal ira el tema de postventa y recambios.
Aun asi es buena idea que empieces no invirtiendo demasiado dinero pues el sm es algo que o lo amas o lo odias, mas de uno se ha echado para atrás a ver que en las rectas o zonas muy rápidas se quedan cortas comparadas con las deportivas.
Pero que es una de las modalidades del motociclismo mas espectacular no hay duda

Tienes mucha razón , hay que empezar poco a poco y ya veremos que sensaciones me da jeje ,por cierto ya estoy más cerca , he aprobado las maniobras de el A2 jaja a por ello !!! , un saludo Pilila
Responder Con Cita
Antiguo 12/01/17, 08:23:32
Campeón de Superbikes

Enhorabuena compañero

Responder Con Cita
Antiguo 17/01/17, 21:20:33
Buscando Patrocinador

Cita:
Enhorabuena compañero

Pilila hoy he descubierto de chiripa la BMW 650 xmoto , la conoces? no tiene mala pinta , con 55 cv mas o menos.
Responder Con Cita
Antiguo 18/01/17, 09:44:49
Campeón de Superbikes

Es una moto muy guapa aunque no es una sm pura en concepto, es mas bien un estilo a las duke de ktm (llantas de aleacion, barras con eje centrado en lugar de adelantado, deposito de combustible detras) pero para el uso que le quieres dar no es mala opcion, si no recuerdo mal las primeras versiones venian con el mismo motor rotax de las f650gs y poco despues pasaron a motores fabricados en china por loncin, un poco menos potentes y en teoria con el control de calidad de bmw creo que no dieron muchos problemas pero los rotax eran mucho mejores a nivel de rendimiento

Responder Con Cita
Antiguo 19/01/17, 22:23:35
Buscando Patrocinador

Cita:
Es una moto muy guapa aunque no es una sm pura en concepto, es mas bien un estilo a las duke de ktm (llantas de aleacion, barras con eje centrado en lugar de adelantado, deposito de combustible detras) pero para el uso que le quieres dar no es mala opcion, si no recuerdo mal las primeras versiones venian con el mismo motor rotax de las f650gs y poco despues pasaron a motores fabricados en china por loncin, un poco menos potentes y en teoria con el control de calidad de bmw creo que no dieron muchos problemas pero los rotax eran mucho mejores a nivel de rendimiento

Gracias por la info , pues si tio ...me parece una moto más que interesante ...supongo que en su día no cuajo , puesto que jamás había oido hablar de ella ... un saludo !!!
Responder Con Cita
Antiguo 19/01/17, 22:28:32
Campeón de Superbikes

Era muy cara y no dejaba de ser una monocilindrica de bmw con el mismo motor que la magnífica gs pero con un deposito muy pequeño, mas incómoda y digamos que no entraba en el perfil de cliente que tenía bmw en esa época ni tampoco nos entraba a los locos de las aprilia sxv, husqvarnas sm o ktms smc jajaja pero no es mala máquina en absoluto, solo una incomprendida

Responder Con Cita
Antiguo 20/01/17, 07:28:26
Buscando Patrocinador

Cita:
Era muy cara y no dejaba de ser una monocilindrica de bmw con el mismo motor que la magnífica gs pero con un deposito muy pequeño, mas incómoda y digamos que no entraba en el perfil de cliente que tenía bmw en esa época ni tampoco nos entraba a los locos de las aprilia sxv, husqvarnas sm o ktms smc jajaja pero no es mala máquina en absoluto, solo una incomprendida

Si de segunda mano la viese barata .... lo mismo me aventuraba jaja
Responder Con Cita
Antiguo 24/01/17, 14:57:17
Buscando Patrocinador

Este finde me voy a pasar por Motos Arribas que son proveedores de husqvarna , para preguntar un poquito por la 630 SM y que me comenten cosas sobre la moto , le pondré en situación y que me asesore sobre el mantenimiento y tal , ya que joe ...leo burradas de mantenimiento de algunos foreros (en otros foros) , y luego leo a otros usuarios y propietarios de Husky 630 o 610 sm .. que nada tiene que ver lo que dicen unos con otros , total que para salir de dudas me pasaré , vamos ya dejo claro que no tengo 8 mil eur para comprarmela nueva jajaja pero bueno , preguntar es gratis y asi la veo en persona ... como me dijo pilila , en mente ya tengo ktm , yamaha xtx y otras cosillas ....

Lo que si me llama la atención , es la cantidad de gente que las vende con 7 mil o 12 mil km .... supongo que se llevarán la sorpresa de que no son lo que esperaban , o puede que el mantenimiento si sea un poco cojonero y tal , la Nuda 900 no se vende tanto se segunda zarpa , incluso la 630 .... tampoco , pero ya la 610 he inferior cilindrada .... se venden muchisimo y con un kilometraje bajo , imagino que por el motor apretado que gastan ... ya que muchos hablan de cambiar motor cuando rondan los 30 mil , zavalessss quiero una Amotoooo !!!!!
Responder Con Cita
Antiguo 24/01/17, 16:22:57
Campeón de Superbikes

El problema es que mucha gente compra estas motos mal informada y creen que el mantenimiento es cambiar aceite y poco mas y que lo aguantan todo como si fuese una bandit.
Añade que no todos pero hay algunos vendedores que te dicen que no te preocupes por el mantenimiento que es como el de todas las motos y claro cuando se dan cuenta que cada 10.000 km hay que hacer distribución pues te puedes hacer una idea, cuando ven la clavada dicen «ostia la voy a vender y me voy a pillar una moto mas barata de mantener».
Tambien hay que saber conducirlas, recuerdo el caso de un compañero que le puso a su 610 filtro abierto, escape completo, le anulo la sonda lambda y lo primero que hizo fue meterse una salida por autopista en sexta a tope y el resultado fue casquillos de cigueñal jodidos por las vibraciones, a abrir motor, paston en el taller y a poner a parir la moto.
Es un poco como pasa con una dos tiempos apretada si te metes una kilometrada gas a tope acabas gripando si o si.
Por supuesto aclaro que hablamos de monocilindricos apretados como el 570 monoarbol de la husky 610, el v2 de la aprilia sxv, aquellos 660 lc4 de ktm, todos los 450 de honda crf, kawa kxf, suzuki etc.
Los motores como xt660, drz 400, ktm 690 son mas resistentes y con un mantenimiento mas proximo a una moto de carretera convencional, aunque claro siempre a costa de un mayor peso y caracter mas percheron, aunque del 690 de ktm hablan maravillas.
Un amigo tiene una sxv550 preparada hasta las patas y cada 120 horas se tiene que dejar una pasta en hacer motor completo pero cuando la pruebas te aseguro que no hay cosa igual

Última edición por pilila fecha: 24/01/17 a las 16:32:57.
Responder Con Cita
Antiguo 25/01/17, 13:05:14
Buscando Patrocinador

Cita:
El problema es que mucha gente compra estas motos mal informada y creen que el mantenimiento es cambiar aceite y poco mas y que lo aguantan todo como si fuese una bandit.
Añade que no todos pero hay algunos vendedores que te dicen que no te preocupes por el mantenimiento que es como el de todas las motos y claro cuando se dan cuenta que cada 10.000 km hay que hacer distribución pues te puedes hacer una idea, cuando ven la clavada dicen «ostia la voy a vender y me voy a pillar una moto mas barata de mantener».
Tambien hay que saber conducirlas, recuerdo el caso de un compañero que le puso a su 610 filtro abierto, escape completo, le anulo la sonda lambda y lo primero que hizo fue meterse una salida por autopista en sexta a tope y el resultado fue casquillos de cigueñal jodidos por las vibraciones, a abrir motor, paston en el taller y a poner a parir la moto.
Es un poco como pasa con una dos tiempos apretada si te metes una kilometrada gas a tope acabas gripando si o si.
Por supuesto aclaro que hablamos de monocilindricos apretados como el 570 monoarbol de la husky 610, el v2 de la aprilia sxv, aquellos 660 lc4 de ktm, todos los 450 de honda crf, kawa kxf, suzuki etc.
Los motores como xt660, drz 400, ktm 690 son mas resistentes y con un mantenimiento mas proximo a una moto de carretera convencional, aunque claro siempre a costa de un mayor peso y caracter mas percheron, aunque del 690 de ktm hablan maravillas.
Un amigo tiene una sxv550 preparada hasta las patas y cada 120 horas se tiene que dejar una pasta en hacer motor completo pero cuando la pruebas te aseguro que no hay cosa igual

Totalmente lo que dices , he preguntado a anunciantes en milanuncios y algunos dicen exactamente eso ; es una moto fácil de mantener , cambios de aceites y tal , no hay que ceñirse al manual .... y luego pasa lo que pasa , yo desp de lo que tu me has contado ya descarté la 610 , ... la 630 hablan mejor de ella para el uso mixto , y más resistente imagino que por el motor más holgado , la 701 es inaccesible para mi economía , pero viendo reviews entiendo que ya es una supermotard para calle , más cercana a la 690 de KTM , orientada al usuario de ciudad ....con lo cual ...ya tengo mis conclusiones , a ver si conozco a algún propietario de Madrid con alguna de estas maravillas y me la enseña joe jajajja que poquito se ven estas máquinas .
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación