MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > SUPERMOTARD
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 24/05/16, 00:35:35
radge Hombreradge no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: jun 2009
Motocicleta: 2cv
Total Mensajes: 41
Mensajes Aquí: 6
Pensando en comprar Honda FMX 650

Buenas , tengo más de 15 años yendo en moto durante este tiempo a pesar de tener pocas motos a mi nombre he conducido durante temporadas largas una Ducatti monster , una bmw GS 800 y alguna moto más.

Soy un chico corpulento mido 1.90cm y de complexión fuerte.

Actualmente busco una moto para ir por ciudad , básicamente para ir desde casa al trabajo (2 a 4km) 4 veces al dia.
No busco moto para salir de ruta ...pero si esporadicamente me permite hacer escapadas cortas de 150..200km no estaria de más.

Muchos me diréis que me mire una 125cc para ir por ciudad...pero la verdad me apetece esta moto siempre me ha gustado.

Lo único que me da "miedo" es que me encuentre cómodo débido a mi altura.
Espero probar una lo antes posible para dispersar dudas , pero de todas formas escucho vuestras sugerencias .

Gracias !!!
Responder Con Cita
Antiguo 24/05/16, 11:05:49
pilila Hombrepilila no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: jun 2014
Motocicleta: mv agusta brutale 800
Total Mensajes: 613
Mensajes Aquí: 32
Hola, para lo que dices que la quieres es una buena opción, es una moto razonablemente cómoda, bastante ligera y con un motor que si bien no es una referencia en potencia va a cumplir de sobras con lo que tu le vas a pedir.
Hay gente que modificó este motor (que viene de serie muy capado) con piezas de motor de la dominator (ambas comparten propulsor) y con dichas modificaciones decían que gana bastante potencia sin comprometer la fiabilidad pero si el uso va a ser urbano con alguna salida tranquila esporádica tienes moto de sobras.
Y bonita como ella sola

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Antiguo 24/05/16, 13:14:50
bender034 bender034 no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: feb 2014
Motocicleta: Honda Hornet 600 2007
Total Mensajes: 6
Mensajes Aquí: 1
yo tenia una y la vendí a los 4 meses. Vibra que ni te cuento, para hacer una salida de 120 km es un tortura. Asiento durisimo. La llevaba preparada hasta arriba, con filtro abierto, escape y colectores Arrow y una centralita que daba en total mas de 10 cv respecto a lo de serie, y a pesar de todo andaba menos que un scooter de 125. Para andar por ciudad no esta mal, pero prefiero un scooter, para eso.
Responder Con Cita
Antiguo 24/05/16, 15:19:51
Campeón de Superbikes

Cita:
Originalmente Escrito por bender034 Ver Mensaje
yo tenia una y la vendí a los 4 meses. Vibra que ni te cuento, para hacer una salida de 120 km es un tortura. Asiento durisimo. La llevaba preparada hasta arriba, con filtro abierto, escape y colectores Arrow y una centralita que daba en total mas de 10 cv respecto a lo de serie, y a pesar de todo andaba menos que un scooter de 125. Para andar por ciudad no esta mal, pero prefiero un scooter, para eso.
Centralita en una moto de carburador?

Responder Con Cita
Antiguo 24/05/16, 17:13:23
Calentando "Sliks"

Buenas , vengo de probar la que me quería comprar y me ha dejado desconcertado.

La he ido a probar a un polígono a las afueras de mi ciudad ,desde allí hasta la carretera era una carretera de 50-60 en coche y la he hecho bastante "rapidito" y la moto super bien.

Pero hemos llegado a la ciudad y he cogido la carretera y luego la autovia , a partir de 100o más bien 120 notava que temblaba...que me iba todo el aire al pecho (mido 190cm)... asín que me ha dejado medio "mosca"...
Responder Con Cita
Antiguo 24/05/16, 17:35:04
Campeón de Superbikes

Cita:
Originalmente Escrito por radge Ver Mensaje
Buenas , vengo de probar la que me quería comprar y me ha dejado desconcertado.

La he ido a probar a un polígono a las afueras de mi ciudad ,desde allí hasta la carretera era una carretera de 50-60 en coche y la he hecho bastante "rapidito" y la moto super bien.

Pero hemos llegado a la ciudad y he cogido la carretera y luego la autovia , a partir de 100o más bien 120 notava que temblaba...que me iba todo el aire al pecho (mido 190cm)... asín que me ha dejado medio "mosca"...
Lo del aire al pecho y las vibraciones es normal en el tipo de moto que es, cualquier supermotard monocilindrica en mayor o menor medida vibra y a partir de 120 km/h suelen ser algo molestas con el viento y algunas debido al guardabarros alto mueven un poco la dirección a alta velocidad.
Pero claro son características de estas motos, esta claro que si todo eso no te convence pues mira otras opciones más turísticas como trail tipo honda transalp o naked semicarenadas como la suzuki bandit s, incluso una scooter.
Lo que está claro es que si en una supermotard esperamos el nivel de comodidad de una turismo no lo vamos a encontrar, un saludo

Responder Con Cita
Antiguo 24/05/16, 17:42:51
Calentando "Sliks"

Cita:
Originalmente Escrito por pilila Ver Mensaje
Lo del aire al pecho y las vibraciones es normal en el tipo de moto que es, cualquier supermotard monocilindrica en mayor o menor medida vibra y a partir de 120 km/h suelen ser algo molestas con el viento y algunas debido al guardabarros alto mueven un poco la dirección a alta velocidad.
Pero claro son características de estas motos, esta claro que si todo eso no te convence pues mira otras opciones más turísticas como trail tipo honda transalp o naked semicarenadas como la suzuki bandit s, incluso una scooter.
Lo que está claro es que si en una supermotard esperamos el nivel de comodidad de una turismo no lo vamos a encontrar, un saludo

Si , si lo tengo claro , como he dicho en curva ha disfrutado como 1 enano y eos que por mis manos en estos últimos 15 años han pasado bastantes motos mias o de amigos... y con esta me lo he pasado teta...pero en carretera con curvas muchas curvas.

Responder Con Cita
Antiguo 24/05/16, 18:03:00
Campeón de Superbikes

Ja ja ja ese es el territorio de esas motos, yo tuve una husqvarna sm 610 y es la moto con la que mejor me lo he pasado en carretera con diferencia, cierto que vibraba, su asiento era algo incomodo pero tampoco era un potro de tortura yo la usaba para todo y salvo para viajes largos con pasajero en el resto cumplía bien, vamos que sigo sin creer que para el uso que propones no te vaya bien una supermotard, un saludo

Responder Con Cita
Antiguo 25/05/16, 00:25:07
javi sport city javi sport city no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: jul 2005
Motocicleta: Piaggio Beverly 400ie
Total Mensajes: 674
Mensajes Aquí: 4
Una BMW f650 gs Dakar te vendría de maravilla para el uso que quieres. Es mas alta que la normal y te sentirás más cómodo. Se le puede montar una pantalla alta y te tapa bastante. Y es tan ágil como la Fmx pero mucho más cómoda.
Si quieres el modelo nuevo, es la g650gs sertao, que básicamente es igual pero con cambios estéticos y limitada a 48cv

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Antiguo 23/08/16, 16:46:26
Winchester1 HombreWinchester1 no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: may 2015
Motocicleta: XT 660 X
Total Mensajes: 75
Mensajes Aquí: 10
Cada moto es para lo que es y un monocilindrico como la fmx (moto que a mi me gusta) meterle en autovia es bastante jodido, no esta pensada para eso, baraja a ver que te tira mas.
Eso si en ciudad debe ir muy bien
Antiguo 23/08/16, 17:26:58
Calentando "Sliks"

Cita:
Originalmente Escrito por Winchester1 Ver Mensaje
Cada moto es para lo que es y un monocilindrico como la fmx (moto que a mi me gusta) meterle en autovia es bastante jodido, no esta pensada para eso, baraja a ver que te tira mas.
Eso si en ciudad debe ir muy bien
Al final como no encontrava una XT R que es lo que queria de momento me he comprado una scooter 250cc para ir por ciudad...

Saludosssss
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación