MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> AMÉRICA LATINA > FOROMOTOS GUATEMALA
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 17/01/14, 19:25:50
emmagphoto Hombreemmagphoto no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: ene 2014
Motocicleta: Honda CB Twister 110
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
Unhappy Ayuda!!!

Hola, resulta que soy nuevo en esto de las motos, y pues me acabo de comprar una Honda CB Twister 110, la cuestión es que la he manejado un par de veces aquí en mi colonia. Hoy en la mañana quise sacarla para ir a dar una vuelta al mercado pero no me arrancó como normalmente lo hace.

El asunto es que la encendí y andamos un par de metros y se me apagó la moto, luego me costó una y la mitad del otro para poder arrancarla nuevamente (con arranque eléctrico y el de patada), total que logre hacerla caminar otro par de metros pero nuevamente sentí como la moto perdía potencia y simplemente se apagaba. La moto apenas tiene 250 km recorridos, asi que mejor me regresé a casa y leí un par de cosas en internet, pero creo que solo me hice mas bolas. Que si es agua en la gasolina, o las bujías o el sistema eléctrico. Total que no se que hacer por que no se ni papa de mecánica. Necesito que me ayuden!!!!

Gracias!
Responder Con Cita
Antiguo 27/03/14, 01:53:41
pinrua Hombrepinrua no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: mar 2014
Motocicleta: yamaha
Total Mensajes: 1
seguramente no calento , lo suficiente, la compraste en agencia ?? te dieron las especificaciones para encenderla todas las mañanas, ya que en las mañanas hay que sacarles el aire , esa moto es muy buena no tiene xq darte problemas
Responder Con Cita
Antiguo 27/03/14, 04:42:25
mikel.srad24 Hombremikel.srad24 no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: mar 2014
Motocicleta: suzuki gsx r 600 srad
Total Mensajes: 17
lo mas probable es que el motor estuviera frio, prueba a acelerarla levemente mientras la arranques, y mantener gas, para que el motor coja temperatura y no se pare,(ojo, sin dar aceleron)
Responder Con Cita
Antiguo 27/03/14, 14:08:46
futurodominguero futurodominguero no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: feb 2007
Motocicleta: una muy chula
Total Mensajes: 1.153
Si es nueva yo lo que haría sería ir al sitio donde la compraste y que te expliquen por qué ha pasado eso.

Pueden ser tantísimas cosas... pero el resumen es que deberían de hacerse cargo de solucionarlas en garantía, no??
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación