MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > TURISMO & SPORT-TURISMO
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

TURISMO & SPORT-TURISMO Honda CBR F, Kawasaki Z1000SX, Kawasaki ZZR 1400, Suzuki GSX 1250 FA, Suzuki Vulcan 1700...

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 29/01/15, 17:39:22
Hades_Hell HombreHades_Hell no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: ene 2015
Motocicleta: En busca
Total Mensajes: 3
Mensajes Aquí: 3
Post Qué opinan de la marca Benelli??

Buenos días Moteros, quiero comprar una buena moto y me he encontrado una pequeña mezcla entre Touring y Naked (más naked que touring xD) y es la nueva Benelli BN 302.

He buscado por internet y no encuentro nada relacionado a opiniones sobre la marca Benelli, las únicas 2 personas que saben de ella me dicen que es una muy buena marca de motos.

Pero quisiera saber si ustedes saben más sobre ella, si han tenido una de estas motos y si han tenido alguna clase de problema con ella. Lo más probable es que la compre pero depende mucho de las opiniones que me encuentre en el camino.

¡Gracias!
Responder Con Cita
Antiguo 30/01/15, 11:51:27
JUANCAR.VN HombreJUANCAR.VN no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: may 2010
Motocicleta: KAWASAKI VN 1.6
Total Mensajes: 1.204
Mensajes Aquí: 129
Hombre,BENELLI..... en akellos tiempos (los años 70 asta los 80) sonaba y bien.a dia de hoy y con la invasion de todo tipo de motocicletas,la BENELLI apenas se acuerda nadie de ella.akí en ESPAÑA no conozco un solo servicio postventa.que supogo algo si tendrá ke existir dado ke alguna si anda por nuestras carreteras,en cualkier caso muy pocas o pokísimas. de servicio postventa junto a talleres hay poco........... o muy poco.ojito pues.suerte.vsssssssss
Responder Con Cita
Antiguo 30/01/15, 17:16:14
pilila Hombrepilila no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: jun 2014
Motocicleta: mv agusta brutale 800
Total Mensajes: 618
Mensajes Aquí: 28
Como dice juancar hay poquisimas unidades, por lo que la informacion es muy escasa, aqui en tenerife si hay representacion, hay unas cuantas tnt 1130 y en vivo son espectaculares y con un sonido impresionante, son motos muy rapidas con componentes de ciclo de muy buena calidad, hace unos años pasaron a ser propiedad de la marca china de motos keeway, en teoria las de gran cilindrada se siguen fabricando en italia, las pequeñas ignoro si son keeway con pegatinas de benelli o italianas, pregunta por el tema de garantias y postventa a ver que te dicen
Responder Con Cita
Antiguo 30/01/15, 18:16:08
Recién Llegad@

Vale es que quiero comprarme una moto de 250-300 cc. para usar de ir a la casa del trabajo y del trabajo a la casa además de algunos viajes.

Tenía varias opciones pero de las que tengo me preocupa la comodidad del pasajero, por eso la Benelli me parecía buena opción, porque quiero tener maletero.

1. Benelli BN 302
2. Kawazaki Z250
3. KTM Duke 390

Me gusta el estilo naked street, porque las touring que son bonitas son muy caras para mi presupuesto.

Tengo presupuesto en dólares de 7000 dólares. Gracias por su consejo.
Responder Con Cita
Antiguo 31/01/15, 10:30:06
arada Hombrearada no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: oct 2014
Motocicleta: Triumph Tiger 1200-955
Total Mensajes: 118
Mensajes Aquí: 5
Keeway compro Benelli para entrar con otro nombre con mas historia en el mercado europeo. Las tricilindricas son diseño italiano, pero las BN302 y BN600 creo que ya son obra completa de Keeway...¿que si son malas?? no lo se , no conozco a nadie con ellas. La 300 es una copia de Kawa ER6 , con motor de 300cc bicilindricoy 37cv, estan muy bien pero es probable que como dicen de la BN 600, es un producto algo tosco, como que no va todo lo pulido que marcas con mas experiencia pueden hacer. Supongo que en sucesivas hornadas de motos esos detalles los vayan puliendo y lleguen a poder compararse de tu a tu con el resto.
De las que planteas , me encanta la KTM , 48cv¡¡¡ son muchisimos en comparacion con los 37 o 33 de las otras, pero es monocilindrica en principio con vibraciones mayores que las bi...si vas a llevar a dos personas, quizas sea la que mas holgada ruede, pero tambien tienes que mirar que servicio tecnico hay¡¡¡¡ Que yo sepa aqui en España no funcionan mal.
La otra opcion la Kawa ... tiene mas que probado su motor bi de 250cc asi que pocas sorpresas te puedes llevar, pero es la de menor cilindrada y potencia, (pero puede ser la que en teoria inspire mas confianza, , la KTM va tan apretada 390cc-48cv, que asusta¡¡¡)

Ya nos diras que decision tomas
Antiguo 02/02/15, 20:45:48
Recién Llegad@

Gracias arada por tu opinión, estaba convencido completamente por la kawa z250 pero me sigue preocupando la posición tan incómoda del pasajero.

Aunque lei que en Europa sacaron la Kawazaki z300 Naked, que podría cambiar por completo mi perspectiva sobre cuál moto comprar. Promete mucho.
Responder Con Cita
Antiguo 04/02/15, 18:54:22
TNT HombreTNT no está en línea
Campeón del mundo en 125 cc

Fecha de Registro: feb 2004
Motocicleta: motoguzzi stelvio 1200
Total Mensajes: 3.968
Mensajes Aquí: 568
benelli es de keway lo poco que se que son serios en españa tengo algun vecino con motos keway y un amigo y contentos
Responder Con Cita
Antiguo 29/03/16, 19:22:54
AdrianBenelliBN HombreAdrianBenelliBN no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: mar 2016
Motocicleta: Benelli BN 302
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
Buenos días, soy nuevo en el foro, yo me acabo de comprar una benelli BN 302, aún no tengo el carné y no la he hecho ni un km, pero según he leído, preguntado a dueños etc, es una moto muy buena y muy bien de precio, a mí me ha salido casi casi 4000 euros con matriculación y algún regalillo que me han hecho en el conce. Respecto a calidades y físicamente se ve espectacular, y el sonido, en fin, brutal...
Bueno sé que es algo tarde para dar esta respuesta porque el post es del año pasado pero bueno... Un saludo a todos!!
Responder Con Cita
Antiguo 23/05/19, 03:15:39
elticosaluda Hombreelticosaluda no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: may 2019
Motocicleta: Benelli TNT25
Total Mensajes: 1
Angry No se embarquen!!!

Hola. Voy a ser breve. Esta es mi experiencia con la Benelli TNT250 modelo 2018. Luego de 1 año de tenerla empezó a botar coolant por el hoyo de la bomba de agua, también empezó a botar aceite por el piñon de salida y el sensor de marchas sirve "a medias". Decidí llevarla a la agencia de mi país, Costa Rica, en donde me cobraron casi 100,000 colones por el arreglo. Para no cansarlos con la historia, la tuve que llevar 3 veces hasta la Uruca porque los "mecánicos" no lograban parar las fugas ni hacer funcionar el sensor de marchas. Luego de hacer una denuncia en el MEIC e ir a conciliación legal me ofrecieron arreglarla de nuevo. Ya es la 4ta vez que va a la agencia y nadie puede arreglarla. No es solo un problema mio caballeros. Los invito cordialmente a unirse a todas las páginas latinoamericanas de esta moto y en todos los países ustedes pueden notar el mismo patrón luego de usarla por 1 año: se quema el estator, la moto se apaga de la nada (también me sucedía a mí), tiene problemas de temperatura, fugas de coolant y aceite, la moto vibra, etc, etc, etc.
Vean que yo no he dicho si la moto es buena o mala. Eso es algo subjetivo pero les dejo mi experiencia y los invito a visitar todos esos grupos de Facebook para que se informen antes que se "embarquen" en comprar una. Los dejo porque mañana tengo que madrugar porque todavía no me han podido arreglar la moto y sigo pariendo andando a pata. Para nada casi 2 millones que pagué al contado!
Gracias Europa Motors Costa Rica!
Responder Con Cita
Antiguo 29/05/19, 03:58:22
santillandsp Hombresantillandsp no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Motocicleta: Cr5 Pro 2019 250CC
Total Mensajes: 12
Recomendado

Tengo una moto china y no tengo queja alguno por el momento .

La relacion calidad/ precio para mi es excelente

Les recomiendo dejar el pensamiento negativo sobre algunas cosas chinas

Saludos desde Rep. Dom

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Antiguo 10/06/19, 21:10:03
Teronpl Teronpl no está en línea
Recién Llegad@

Motocicleta: Kymco Venox
Total Mensajes: 2
Qué opinan de la marca Benelli??

Y la nueva 502 C
¿Qué opináis?¿Alguien la ha probado ya?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por Teronpl fecha: 10/06/19 a las 21:12:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación