MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > NAKED
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

NAKED Kawasaki Z750R, Suzuki GSR 750, Triumph Speed Triple, Aprilia Tuono, Ducati Monster, Aprilia Shiver 750...

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 28/01/19, 20:33:01
jescudero Hombrejescudero no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: dic 2015
Motocicleta: ninguna
Total Mensajes: 18
Mensajes Aquí: 17
moto a2

Buenas tardes,

Necesito que me ayudeis a tomar una buena decisión a la hora de comprar mi nueva moto para el carnet a 2. Me enamoré de la honda cb300r y me parece preciosa, pero no se si de potencia se me quedará pequeña.

Mi experiencia en las motos aparte de ciclomotores es con una vieja bmw r65 que vendí hace unos meses. Ando buscando una moto fiable, con un precio de unos 6000€ y nueva.

Entre las opciones barajo la honda cb500f, kawasaki z400, yamaha mt o3 y la honda cb300r y la honda rebel.

Me podeis ayudar??

Saludos

Pepe
Responder Con Cita
Antiguo 18/03/19, 00:14:46
zelinor Hombrezelinor no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: mar 2009
Motocicleta: sin montura todavía...
Total Mensajes: 16
Mensajes Aquí: 1
Buenas,
Yo ando igual que tu, con el A2 recien sacado y buscando montura. Mi dea era empezar con una de 300, pero después de sacarme el A2 con la cb500f creo que me voy a decantar por la Honda, me gustó mucho la moto, tienes potencia suficiente para lo quieras, y la forma de entregarla es muy progresiva y sin brusquedades.

Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 18/03/19, 10:44:34
Braco111 HombreBraco111 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: feb 2019
Motocicleta: Todavia ninguna
Total Mensajes: 2
Mensajes Aquí: 1
Yo tambien ando igual sacando al A2, pero yo nunca habia montado en moto. Y no se cual seria la mejor cilindrada ademas seria para ir muchas veces 2. Igual me decantaria por una limitada, la Z650 de 2 mano..
Responder Con Cita
Antiguo 18/03/19, 13:38:36
bigpatrol Hombrebigpatrol no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: jul 2017
Motocicleta: kawa Z 900
Total Mensajes: 387
Mensajes Aquí: 30
Ya se que pones como ejemplo motos tipo Naked, pero yo soy de los que piensa que el tema de las motos pasa por el corazón antes que por la cabeza así que te voy a decir los dos modelos que yo me compraría si estuviera en vuestro lugar jejeje, la cosa estaría entre la Kawasaki Ninja 400 R Y La Honda Cbr 500 R, si ya se, son motos de caracter deportivo pero tanto por potencia como por presupuesto entran en vuestros parametros, y lo más importante, no me negareis que son unas AUTENTICAS PRECIOSIDADES que cuando pareis en los semaforos o delante de un Bar más de uno y más de dos babearán al verlas !JAJAJA!
SALUDOS
Responder Con Cita
Antiguo 19/03/19, 01:07:11
DuffuD DuffuD no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: dic 2018
Motocicleta: Honda
Total Mensajes: 28
Mensajes Aquí: 4
Cita:
Originalmente Escrito por jescudero Ver Mensaje
Buenas tardes,

Necesito que me ayudeis a tomar una buena decisión a la hora de comprar mi nueva moto para el carnet a 2. Me enamoré de la honda cb300r y me parece preciosa, pero no se si de potencia se me quedará pequeña.

Mi experiencia en las motos aparte de ciclomotores es con una vieja bmw r65 que vendí hace unos meses. Ando buscando una moto fiable, con un precio de unos 6000€ y nueva.

Entre las opciones barajo la honda cb500f, kawasaki z400, yamaha mt o3 y la honda cb300r y la honda rebel.

Me podeis ayudar??

Saludos

Pepe
De las que propones, la z400 creo que es la que mejor relación prestaciones / precio tiene. El precio de las honda los veo inchados para comprarlas nuevas, además del peso. Si aún así eres como yo que no le importa eso, me decantaría por la CB500F del 2019.

Por otro lado, si tienes pensado sacarte el A o cambiar de moto en un par de años igual te compensa comprar la CB300R o incluso considerar desembolsar algo más de dinero y adquirir alguna de mayor cilindrada limitada para el A2.

Lo ideal es escoger la que más te guste, se adecue a tus necesidades y presupuesto.
Responder Con Cita
Antiguo 12/04/19, 13:55:18
alesssss Hombrealesssss no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: ago 2018
Motocicleta: cb650f
Total Mensajes: 22
Mensajes Aquí: 22
ostia no te gastes 6000 lereles para una moto del A2 comprate algo de 2° mano barato y ahora para sacarte el A y ya te pillas una buena burra.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Antiguo 19/05/19, 23:52:12
Mochamster HombreMochamster no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: may 2019
Motocicleta: Suzuki gsf 650
Total Mensajes: 8
Mensajes Aquí: 2
Yo opino como alesssss recién sacado el A2, mejor píllate una de 2ª mano, también me plantearía la GS 500 de Suzuki, no es la mas pintona pero si mas manejara que la kawa y unas prestaciones dignas, puedes encontrar alguna por menos de 1500€ y no demasiados KM.
Responder Con Cita
Antiguo 21/05/19, 19:13:17
blinkermg Hombreblinkermg no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: may 2018
Motocicleta: BMW F800R
Total Mensajes: 28
Mensajes Aquí: 3
yo tambien recien sacado el A2 me he pillado una BMW F800R, limitada por supuesto, y dentro de un par de años le quitare la limitación y a estrenar moto nuevamente.
Salu2 y Vss
Responder Con Cita
Antiguo 21/05/19, 22:15:36
aquileo Hombreaquileo no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: sep 2015
Motocicleta: Honda cbf 600 na
Total Mensajes: 34
Mensajes Aquí: 16
Estoy de acuerdo con los compañeros, por menos pasta me compraría una de segunda mano porque hay una verdad universal en esto y es que salvo cosa rara el 99 coma 99% coma 99999% queremos cambiar la primera moto en un año o menos
Responder Con Cita
Antiguo 07/06/19, 17:07:02
pradomercadojorge Hombrepradomercadojorge no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: jun 2018
Motocicleta: Yamaha fz16 y VSTar 650
Total Mensajes: 31
Mensajes Aquí: 3
Yo me decantaría por la Yamaha mt03, muy buen torque, aceleración y velocidad máximas para un motor 300. Algo que a mi en lo particular me gusta es su aspecto sobrio, no muestra lo que tiene y basta jalar el acelerador para sentir su potencia.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación