MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> SOCIEDAD > General / Off Topic
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

General / Off Topic Para todo lo que no tenga su propio apartado en 'FORO de MOTOS.com'.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 02/05/18, 19:13:13
jbzcasero Hombrejbzcasero no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: jun 2014
Motocicleta: MT-07
Total Mensajes: 335
Mensajes Aquí: 142
¿No se suele decir a la hora de elegir moto "compra la que te la ponga más dura"? Pues si te la pone dura una deportiva a tus 50 años entonces esa es la tuya. Como si te la pone dura una maxitrail o una custom a los 20. Mientras a cada uno le guste su moto lo demás no importa.
Responder Con Cita
Antiguo 02/05/18, 21:55:58
VECTRADARK HombreVECTRADARK no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: dic 2011
Motocicleta: Honda CBR 1000 RR
Total Mensajes: 412
Mensajes Aquí: 48
Jajajajaja esta si que es buena!!! por edad, tipo de moto?? uno que sale en mi grupo tiene casi 70 tacos, una gsxr 1000...y para mi envidia personal una melena que ya quisiera yo para mi jajajaj..y lo mejor de todo es que se pone a tirar el "Abuelo" (asi le llamamos cariñosamente) y no le ves la coleta ni de coj...
Lo 1º es que si te paras al lado de un tio en moto no sabes si es joven si es viejo, si es tipo o tipa (en este caso fácil..por el pelo y..ejem), lo 2º..me da igual cada uno lleva lo que quiere no? como decía un compañero arriba..con 70 tacos ojala pueda ir en una deportiva!!!!
Para mi siempre serán compañeros lleven el tipo de montura que lleven y la edad que tengan!!
Responder Con Cita
Antiguo 03/05/18, 15:58:48
Jicc HombreJicc no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: abr 2018
Motocicleta: Aprilia Shiver 900
Total Mensajes: 53
Mensajes Aquí: 22
Me he quedado solo, ya veo...

A ver, yo procuro no mirar mal a nadie (suficiente tengo con lo mío) y pienso que cada cual se apañe y vaya contento con sus cosas. En esto estoy con vosotros, desde luego.

Pero también me digo que, en general, cada edad tiene sus cosas. Por ejemplo, los más "rockeros" a los 60 siguen yendo de fiesta por la noche, por poner algo, pero van "de otro modo", no como a los 20. Incluso si físicamente estuvieran hecho unos chavales, visten diferente, beben diferente, actuan diferente... Pues igual con las motos, no?

Creo que una cosa es la moto como afición (circuito, rutas domingueras, viajes...), que ahí casi todo vale, y la otra la moto en el día a día, en ciudad, en el trabajo... No sé yo, pero ver por ejemplo el director de mi oficina de banco, de 55 tacos, bajarse de su rrrrr, como que no, no? Aunque no tuviera problemas de espalda ni nada... En cambio, ver al universitario bajarse de su rrrr pega más, esto es así.
Responder Con Cita
Antiguo 03/05/18, 20:37:39
cardeiro Hombrecardeiro no está en línea
Primera Pole en 250 cc

Fecha de Registro: ago 2009
Motocicleta: VFR
Total Mensajes: 9.766
Mensajes Aquí: 1.065
....moto y estética???....la única estética que me preocupa son las cicatrices que tengo en las piernas y el abdomen cuando voy a la playa.....y tampoco demasiado,soy muy peludo.
Antiguo 03/05/18, 21:06:34
luismifumi Hombreluismifumi no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: ene 2009
Motocicleta: DUCATI MULTISTRADA
Total Mensajes: 334
Mensajes Aquí: 145
Cita:
Originalmente Escrito por Jicc Ver Mensaje
Me he quedado solo, ya veo...

A ver, yo procuro no mirar mal a nadie (suficiente tengo con lo mío) y pienso que cada cual se apañe y vaya contento con sus cosas. En esto estoy con vosotros, desde luego.

Pero también me digo que, en general, cada edad tiene sus cosas. Por ejemplo, los más "rockeros" a los 60 siguen yendo de fiesta por la noche, por poner algo, pero van "de otro modo", no como a los 20. Incluso si físicamente estuvieran hecho unos chavales, visten diferente, beben diferente, actuan diferente... Pues igual con las motos, no?

Creo que una cosa es la moto como afición (circuito, rutas domingueras, viajes...), que ahí casi todo vale, y la otra la moto en el día a día, en ciudad, en el trabajo... No sé yo, pero ver por ejemplo el director de mi oficina de banco, de 55 tacos, bajarse de su rrrrr, como que no, no? Aunque no tuviera problemas de espalda ni nada... En cambio, ver al universitario bajarse de su rrrr pega más, esto es así.
Poco universitario verás con un pepino de 20000 euros
Responder Con Cita
Antiguo 05/05/18, 09:06:32
serpentin Hombreserpentin no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: oct 2015
Motocicleta: Yamaha MT-07 Y X-MAX
Total Mensajes: 406
Mensajes Aquí: 66
Cita:
Originalmente Escrito por bigpatrol Ver Mensaje
Cuando era joven y llegaba a una gasolinera o a un restaurante frecuentado por moteros había dos cosas que me provocaban admiración-gusto, ver un motero llegar con su mono y su moto RRRRR y al sacarse el casco ver una melena larga y descubrir que era una chica o ver que debajo del casco habían canas y que era un "señor" de 50 o más tacos, así que ahora que las canas las llevo yo espero que cuando llegue yo con mi Kawa ZX10 R no me critiquen, o como me dijo una vez un tipo "simpatico" "donde vas con la moto de tu hijo", a lo que le contesté "te equivocas, es la de mi nieto" !JAJAJA! luego se dió la vuelta y le vi acercarse a una Harley y no me pude resistir, le dije "donde vas con el motocultor, es que tienes el huerto cerca?", como diría el cuervo del ventrilocuo aquel "!TOMA MORENO!"
SALUDOS

....jjjjj
Responder Con Cita
Antiguo 08/05/18, 14:58:25
motonico Hombremotonico no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: jul 2017
Motocicleta: BMW F800R
Total Mensajes: 63
Mensajes Aquí: 55
A ver yo pienso que cada uno de llevar la moto que más le guste y punto, yo hace unos meses tenia una RKS de 125 y mido 1,84... la altura a diferencia de la edad, con el casco si se nota... y aún así saco el refran... ande yo caliente.. riase la gente... también es verdad que por ejemplo a mi las custom me gustan muchisiisisisimo... especialmente las harleys... pero las naked tambien me tiran a lo bestia y pensé... mejor empiezo por naked y ya tendré tiempo de cambiar a custom.. pero no por la edad sino porque me apetecía más una naked en este momento....
Responder Con Cita
Antiguo 08/05/18, 23:58:27
PEPMARBLAU HombrePEPMARBLAU no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: jul 2011
Motocicleta: Una "Z"
Total Mensajes: 106
Mensajes Aquí: 91
Mira chaval (porque somos unos chavales). Yo este año cumpliré 43 y mira por donde hoy es el día en que aprobé circulación del A2.
Hace no mucho empecé con esto de las motos de un modo decidido, y eso sin haber tenido nunca antes moto, de nunca antes haber subido en moto (lo máximo creo fueron 100 metros, entre dos manzanas, si llega de paquete en un scooter años hace ya).

Ahora con una parte del objetivo conseguido, me voy ya de lleno a por la segunda parte sobre que comprar, dudando aún muchísimo entre ninja 400, ninja 650, Z650, CB500F o CBR500R de HONDA (y de si primeras o segunda mano).

Te puedo asegurar que ya soñando con el día en que incluso pueda, pasados dos años, ir a por el siguiente nivel.

Y ... ha costado lo suyo (putas paralelas). Pero hoy que un examinador muy majo al acabar y decirme que estaba aprobado me preguntó que me vio bien y si había tenido experiencia previa en moto (lo cual me hizo casi levitar (más bien por los nervios que llevaba)).

Y con todo esto vienes a preguntar ahora sobre el estilo. Venga ya, ...

Cuando pasen años, los que te miren y te vean aún sobre una buena "burra" serán muchos con envidia de no poder estar disfrutando de ello por cualquier circunstancia o temores infundados. (aunque con el casco dude sepan la edad del que va subido).

Ahora es el momento de disfrutar, y de luego no arrepentirse diciendo porque no lo hice.

La moto que más te guste, mejor se adapte al uso que vayas a dar, y que (por desgracia) lo permita el presupuesto (que no siempre lo permite). Y sobre todo en la que vayas y te veas seguro y puedas con ella (no que ella te domine). Y PUNTO PELOTA.

Aún pensaba que íbamos a hablar sobre la indumentaria o lock de vestir motero relacionado con la edad. O sobre como los algo menos jóvenes vamos buscando (mayoritariamente) más seguridad que estética y postuero. Por ejemplo, a la hora de escoger casco un chaval suele ir mucho por el diseño y dibujos, etc. Ya con más edad pues algunos nos fijamos más en que sea sobre todo visible para ser visibles y se nos vea porque somos conscientes más de que no se nos ve.

Dicho lo cual, recalco, esto del carnet de moto debería ser obligatorio para todo el mundo a partir de una edad. Porque de una parte te hace volver a estudiar y revisar como circulas y ciertas normas (que se olvidan o malos hábitos (por ejemplo las putas rotondas)). Y otra porque cuando te desenlatas empiezas a ver motos por todas partes que hace dos días te eran invisibles.

Del resto ni te preocupes. Y a disfrutarlo con mucha cabeza.

Última edición por PEPMARBLAU fecha: 09/05/18 a las 00:03:02.
Responder Con Cita
Antiguo 09/05/18, 10:11:47
Corriendo en Critérium

Enhorabuena compañero por ese aprobado en circulación.... creeme que de buena mano se lo mucho que se puede poner cuesta arriba... paralelas, conos, nervios... mala combinación jejeje... estoy contigo... elije la moto que más te guste y te lo permita tu presupuesto y tu espalda... si tienes 70 años y estás bien fisicamente por qué no vas a disfrutar de una RR?? De hecho me parece hasta bien!! me alegraría ver que todavia hay gente que hace lo que realmente le apetece y siente! eso es lo importante ... Ahora la pregunta sería... llevas moto por sentimiento o por como se te ve con ella? y no te lo digo a ti, hablando en general
Responder Con Cita
Antiguo 09/05/18, 13:38:49
Geatherdavid HombreGeatherdavid no está en línea
Buscando Patrocinador

Fecha de Registro: abr 2017
Motocicleta: Kawasaki er6n 2012
Total Mensajes: 245
Mensajes Aquí: 84
Sinceramente, pienso que solo hay una cosa de la que debería preocuparte el qué dirán: el casco. Si es de tipo jet yo te miraré mal jaja
Responder Con Cita
Antiguo 09/05/18, 16:34:45
Campeón de Critérium

Cita:
Originalmente Escrito por Geatherdavid Ver Mensaje
Sinceramente, pienso que solo hay una cosa de la que debería preocuparte el qué dirán: el casco. Si es de tipo jet yo te miraré mal jaja
OPINO IGUAL

Responder Con Cita
Antiguo 09/05/18, 16:52:04
Corriendo en Critérium

+1
Responder Con Cita
Antiguo 14/05/18, 01:25:26
waterloo Hombrewaterloo no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: oct 2014
Motocicleta: ninguna
Total Mensajes: 26
Mensajes Aquí: 20
Creo sinceramente que el problema, si es que lo hay, eres tú y tu visión del mundo de la moto. Ojo sin menosprecio!
No es una crítica, es que parece que te pueda importar más el qué dirán, que el que te guste una u otra moto.
A mi nunca me gustaron las deportivas, he tenido 5 motos y de varios tipos, naked, maxi trail y mega scooter, y me he divertido con todas. He estado orgulloso de todas y las volvería a comprar otra vez.
Siempre he elegido la que más me gustaba y nunca pensé en si le gustaba a los demás.
Creo que eso es lo que importa.
Comprar o no comprar una moto ahora pensando en si te quedará bien dentro de unos años, es un poco absurdo.
Compra la que te guste y si en el futuro deja de hacerlo, te compras otra.
Como han dicho por ahí, una moto se compra más con el corazón que con la cabeza.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Antiguo 14/05/18, 12:07:43
Jicc HombreJicc no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: abr 2018
Motocicleta: Aprilia Shiver 900
Total Mensajes: 53
Mensajes Aquí: 22
Estoy de acuerdo en que cada cual debe comprar la moto que le guste y, si a los demás no les gusta, es problema suyo, no del que la compra.

Dicho lo cual, esto no resuelve la pregunta de si, objetivamente, hay motos para cada edad o no. Dentro de un margen más o menos amplio, claro...

No me negaréis que bastante gente cree esto, sin que en absoluto eso signifique que el aludido ha de decidir comprar (o no) una moto por lo que crean los demás...
Responder Con Cita
Antiguo 14/05/18, 14:00:48
Campeón de Critérium

Realmente es tema de gustos. Y lo que si nos pasa y que los gustos con la edad nos van cambiando en uno u otro sentido, por muchas causas.

No es una cosa de por la edad en sí, sino por cómo va cambiando la percepción de las cosas de cada uno con el paso de los años que no es en balde. Hay quien envejece en espíritu con los años y hay quien rejuvenece.

Al margen dejamos las crisis de los 30 , de los 40, de los 50 y de los 60.
Mientras puedas: La que más te mole, o como "dicen la que más dura te la ponga".

Si total aquí sólo hay dos problemas gordos de partida: Sacarse primero el carnet si no lo tienes (no, quise decir realmente: LAS PUTAS PARALELAS). Y conseguir un seguro adecuado para la burra que te guste para poder ir más tranquilo los primeros 24 meses.

A partir de hay, mucha cabeza y sentido común que lo importante es vlver y haberlo pasado bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación