MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> SOCIEDAD > General / Off Topic
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

General / Off Topic Para todo lo que no tenga su propio apartado en 'FORO de MOTOS.com'.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 02/02/06, 10:01:10
CarlosHNP CarlosHNP no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: oct 2003
Motocicleta: Polaris Sportsman 700 Twi
Total Mensajes: 1.287
Mensajes Aquí: 310
Lo que yo tengo por oídas me coincide mas con lo que dice Javi, ayer a mediodia en la primera, en las noticias, estuvieron hablando por ejemplo de coches de lujo de mafiosos, impresionante la cantidad de ferraris y demás con una capa de dos o tres centímetros de polvo, motos, yates y todo en una explanada de un recinto cerrado.

Pero eso creo que no sale a subasta no por ser de lujo, si no por estar a la espera de un procesamiento. Otras veces he visto que las subastas las hacen en unas pequeñas dependencias con estanterías llenas de géneros de todo tipo, desde la mínima pulsera o anillo hasta una television de 42 pulgadas, todo ello con códigos y tu tienes que anotar en un sobre el código y lo pujarías por ello, y exactamente, como dice Javi, la puja mas alta es el que se lo lleva
Responder Con Cita
Enlaces Patrocinados
Antiguo 02/02/06, 10:22:14
Javi-Don Moto Javi-Don Moto no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: jun 2005
Motocicleta: Por fín!!!! FZ6-N Naranja
Total Mensajes: 496
Mensajes Aquí: 117
Como parece que hay unas dudas he consultado directamente a la AEAT y parece ser que hay básicamente tres procedimientos, dos de ellos iguales:

- Subasta pública: la de toda la vida, sacan un bien y van pujando. Se la lleva el que más ponga. Los tramos de puja van fijados en el BOE. No vale eso de cien un euro
- Adjudicación directa: Presentas en sobre cerrado, o a través de internet, lo que tu ofreces por ese lote. Se lo lleva el que más oferte. (para evitar las mafias)
- Concurso: Igual que la adjudicación directa pero el valor del bien supera cierta cantidad (no me pregunteis cuál). Normalmente se emplea en inmuebles grandes.

... y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho.
Antiguo 02/02/06, 13:13:09
deiviz deiviz no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: dic 2005
Motocicleta: suzuki gsxr 600 05
Total Mensajes: 25
Mensajes Aquí: 16
yo he estado en varias subastas, ya que me dedico a ese mundillo, y te aconsejo que te olvides, o te llevaras el mayor cepo que haya en la subasta.

Ademas, a estas subastas solo puedes ir si eres compraventa, ya no pueden ir particulares, en las de la policia no se, pero en las del banco si.

No se puja, sino que se ofrece un dinero por un lote de coches, no por uno solo, y la gente que va sabe bien lo que pagar y lo que no.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación