Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/12/10, 10:55:14
Guille Motorraiz HombreGuille Motorraiz no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: mar 2010
Motocicleta: BMW-R1200GS-LC
Total Mensajes: 1.246
Mensajes Aquí: 1.105
Cita:
Originalmente Escrito por gendsl Ver Mensaje
Guille, levo un lio... en modulares,
¿que me recomiendas? de los que teneis me gustan CASCO SCORPION EXO 900 VIRTUOSE NEGRO MATE/BRILLO y el CASCO MODULAR SCHUBERTH C3 ROJO (aunque el color no es factor decisivo) hay bastante diferencia entre estos y sus seguidores? es lo que me parece así a ojo... tengo pensado probármelos primero para ver como me siento con ellos, pero en caso de que me gusten los 2 no sé si me vale la pena gastar los 100 euros de diferencia entre uno y otro (ahora tengo un Nolan que se tiene que jubilar y el anterior tambien era Nolan)
Gracias
Buenas

El SCHUBERTH es en Fibra y el SCORPION es en Policarbonato, pesa más.

Lo que si que te digo que el virtuose es una PASADA en vivo, cuenta que puedes conseguir un monocolor del EXO900 por 250€ o menos, y el SCHUBERTH mínimo 430€, hay una diferencia de 200€, lo mismo si comparas el VIRTUOSE con una grafica del C3, otros 200€ casi de dif.

El Schuberth es más silencioso y menos pesado, pero se paga, en ningun caso la mentonera son de fibra en ningun modelo modular, eso es como dato.

La diferencia del EXO900, el sistema de inflado, la insonorizacion y ajuste interior por el precio que tiene no hay nada en el mercado parecido, superior al Nolan N103.

Depende del presupuesto que tengas.

Si tienes alguna duda, comentamela por privado y te paso precio de ambos modelos puestos en casa, te puedo realizar un buen precio del EXO900 en monocolor
SAludos